Persigo a Jane quien corrió detrás de Oliver. Dejándome atrás. Subo las escaleras como pude y al entrar en la habitación de Elias, consigo a Oliver mirando a través de la ventana. ¿Dónde estaba?
-Tenemos que buscarlo.-gruñe y mi corazón comenzó a latir con rapidez inesperadamente. Este voltea a verme y suspira hondo-. Intenta calmarla. Yo iré por él-
-Iré contigo.-dice Jane dando un paso frente a él.
Oliver no hace nada pero, la inspecciona con la mirada. Suspira hondo y derrotado acepta. Apresura su paso y corre entre los pasillos hasta llegar a la cochera. Persigo a Jane y al entrar en el lugar, vemos a Oliver irse en el Aventador. Jane toma las llaves del 458 y antes de que lograse reprochar. Me subo en el puesto del copiloto.
Ella no parece molestarse y enciende el motor. Espera un rato y arranca detrás dejando la casa. La velocidad a la que íbamos era extrema. Pues aún era de día. Y seríamos vistos por cualquiera que se interponga. Oliver llevaba una distancia más grande que Jane pero eso no parecía molestarle.
Las nubes grises indicaban que se aproximaba una fuerte lluvia. Cosa que era preocupante.
- ¿Por qué Elias se ha escapado?-pregunto rompiendo el silencio.
-Creo que ha visto a alguien, él no lo haría sin ninguna razón.-
-En la madrugada creí ver a un hombre a través de la ventana. ¿Crees qué tenga relación?-digo recordando aquella silueta y Jane voltea a verme preocupada.
-Puede ser-avanza más rápido-. De ahora en adelante quiero que nos digas todo. ¿De acuerdo?-
Sólo afirmo levemente con la cabeza. Debía haberles dicho mucho antes, ya que con ello se podía prevenir lo que ahora sucedía. Ladeo la cabeza al imaginarme extrañas imágenes y centro mi atención en el camino.
Ya ciertas gotas comenzaban a regarse sobre los vidrios. El celular de Jane comenzó a sonar y esta contesta al instante, haciéndose escuchar la voz de Oliver en el altavoz.
-Tengo un plan-espera unos segundos-. ¿Estás con Sarah?-
-Sí, ella está escuchando-afirma Jane.
-Tomarán otro camino, creo conocer a dónde se dirigen-dice Oliver para luego guardar silencio, cómo pensando.
- ¿Estás seguro?-pregunta.
-Sí-finaliza la llamada y lo veo desaparecer entre callejones. Ya habíamos llegado a la ciudad y las penumbras calles se mantenían solitarias. A pesar de no ser siquiera las tres de la tarde.
La velocidad redujo a sólo pasear de esquina a esquina. Recibiendo miradas de desconocidos. ¿No les preocupaba? En absoluto. Parecía gustarles. Y más sí era sobre sus lujosos autos.
- ¿Crees qué los encontremos?-pregunto.
-Es de día. Pues reduce las posibilidades de hacerlo y más sí no debemos ser vistos por personas. No creo que les agrade la idea de ver seres con ciertas habilidades-
Sonrío en una mueca y Jane estaciona en una esquina. No había muchas personas rodeando el lugar, por lo que era mejor. Ella agarra su celular y teclea número. Oliver contesta a través de la línea.
-Creo que debemos esperar.-Jane muerde su labio y espera alguna respuesta.
-Estaba por decirte lo mismo, no creo que se deje ver.-
-Intenta mantener contacto-dice y cuelga al escuchar afirmación.
¿En dónde se pudo haber metido?
ESTÁS LEYENDO
Avenencia. [#1 LIBRO]
FantasyLa adrenalina corre por sus venas, y el peligro saborea sus labios. Sarah Parks, una chica común y corriente, o al menos eso parecía antes de ser visitada por una pequeña e inocente niña en busca de ayuda para escapar de ciertos sujetos que la persi...