Prefacio

17K 704 23
                                    

⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️

⚠️ Esta historia la escribí cuando tenía cerca de los 9-10 años, eso explica la obsesión que tenía con las bandas que aparecerán en la historia y de las cuales hago mención a continuación:

CD9
Big Time Rush
Urband 5
CNCO
One Direction
5SOS

Las primeras cuatro bandas salen en los primeros capítulos de la historia y con forme avanza esta misma se hace mención de las demás, sin embargo, no es hasta más adelante que empiezan a salir como tal, al principio solo son menciones de estos mismos.

⚠️ Llega a mencionarse la homosexualidad al igual que las parejas boyxboy y girlxgirl, esto quiere decir relaciones entre mujeres y hombres del mismo sexo. Si eres homofóbico te invito a retirarte.

⚠️ Hay varias escenas que parecerán sacadas de películas, series o libros, no significa que las copie, simplemente me base en ellas para poder escribir el capítulo. Pido por favor que no hagan mención de la manera en la digan que copie la escena, es molesto. Gracias.

⚠️ Se hace referencia en algunos capítulos al mundo omegaverse, sin embargo, no es lo mismo; yo lo adapto para que tenga su propio rumbo y sea algo diferente y se entienda con el ritmo que lleva la historia.

⚠️ En esta historia, si existe la jerarquía de Alfas, Betas, Omegas como en Omegaverse, sin embargo esa jerarquía solo está aplicada en su lobo interno, ya que ellos como personas pueden ser parte de una manada siendo Alfas, Betas u Omegas (estilo en una manada de lobos común) el omegaverse solo está aplicado en espíritu, es decir que si un chico es tiene un espíritu de Alfa, en la manada es un Beta.

⚠️ Como ya lo mencioné esta historia la escribí cuando tenía 9-10 años, sin embargo, la estoy mejorando pero el tema sigue siendo el mismo.

Gracias por darte un tiempo y leer.

All the love, MechonVerde15

🌻

Nunca han pensado "¿Por qué me tocó a mi y no a alguien más? Si hay tantas personas en el mundo, ¿Por qué a mi?".

El destino cambia.

Si me dieran una moneda por cada vez que he escuchado eso en mi vida; seria millonaria, sin embargo, nunca sabes cuando cambiará el destino, solo ocurre. Tus decisiones afectan tu rumbo, pero, ¿cómo saber que decisión es la correcta?

La vida se basa a prueba y error, y vaya que mi vida a sido así por diecisiete largos años. Mis amigos me ocultaron las cosas, mi rumbo de vida cambió y ahora solo me pregunto, "¿será esta la decisión correcta?" No lo sé y creo que nunca lo sabré hasta que vea lo que provoque, ya saben, a base de prueba y error; con el destino cambiando.

Mis decisiones provocaron esto, provocaron lo que soy, más sin embargo, se que no soy como él y nunca lo seré, pero, ¿en realidad no lo soy? ¿O solo me engaño a mi misma con las mismas palabras?

Solo sé de algo que estoy segura. Lo venceré.

Internado de Vampiros y Hombres Lobo [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora