Capítulo 72

1.7K 112 26
                                    

Luna's Pov.

Me limpié el sudor disimuladamente con mi servilleta de tela de la mesa principal y tomé asiento dejando salir una gran bocanada de aire. Todos parecían divertirse. El banquete había salido excepcional y después de unos cuantos bailes Dark me dejó descansar, pero aún sentía su mirada sobre mi de vez en cuando, era extraño, pero no me sentía incómoda.

Era complicado porque si sentía su mirada sabía que era él y mis mejillas se tornaban rojizas, además, mi mente se llenaba de las veces en las que Dark me tomaba por la cintura, me acercaba a él y veía a través de mi alma. Por alguna razón aquella acción me parecía sumamente personal, pero me regañaba al instante porque sabía que ese era su poder y seguro hacía todo aquello con todas las personas.

Tenía bastante sed y cuando vi a Dark mirándome desde una esquina del gran salón mi estomago dio un giro y culpe a la sed que sentía en ese momento.

La copa semi llena de un licor con sabor a naranja y piña me rogaba que lo tragara de jalón. Aquel licor era un tipo de bebida tradicional en Mundo Mágico. El único vino que conocía era hecho con uvas. Esta bebida ni siquiera estaba segura que podía ser considerado un vino.

Este tenía ácidos; limones, naranja, mandarina, piña... el sabor era extraño, pero los 32% grados de alcohol que contenía no era un juego. Su color brillante rosa chillón parecía tener pequeños destellos de brillos en la bebida y me sentí tentada a terminarla de un trago.

Tomé la copa y la miré por unos segundos jugando con su contenido mientras le daba ligeras vueltas. Tomé dos tragos pequeños y sentí el mismo infierno en mi pecho. Mis papilas gustativas se sintieron quemar y perdí el sabor por unos segundos. Mi lengua se durmió y mi garganta quemó.

Jamás había tomado alcohol y creía que tomar una bebida con tanto alcohol no era bueno, pero había algo en la bebida que simplemente me hacía tomarla.

— ¿Te diviertes? — preguntó de pronto Luke llegando a mi lado. Se veía apuesto. Traía puesto un esmoquin en color azul pastel y su cabello rubio combinaban a la perfección con sus ojos y el contraste que hacía con el color de su vestimenta lo hacían ver como un ángel.

— Luke... — susurré con una sonrisa dándole un tercer trago a la bebida. Esta vez tomé un poco mas de cantidad. La sensación de ardor en mi garganta comenzaba a gustarme.

— ¿Estás bien? — preguntó riendo. Su risa era muy linda y las luces del gran salón comenzaban a parecer grandes destellos donde Luke era lo único que podía notar con claridad.

— ¿yo? Claro, ¿no me veo bien? — pregunté. El sonido de la banda comenzó a hacer eco en mis oídos y se hacía distante cada vez más. Tomé un trago más.

— Bueno, jamás te había visto con las pupilas tan dilatas. — dijo riendo y su mirada viajó rápidamente a la bebida en mis manos — ¿Qué estás tomando? — preguntó serio. Su ceño se frunció y dejó de sonreír. Me sentí triste porque su sonrisa desapareció, ¿por qué dejó de sonreír? ¿Fue mi culpa?

Creo que no contesté a su pregunta porqué él me miró preocupado y me arrebató la copa de mis manos: — ¡Ey!  Eso es mío. Consíguete la tuya. — protesté. Luke hizo caso omiso y se llevó la bebida a su nariz para olfatearla.

— Luna esto es elixir — dijo simple, al ver que no tenía idea de lo que me hablaba siguió —. Es tóxico para vampiros, Luna. ¿Qué hacía en tu mesa? Esta bebida ni siquiera fue servida hoy, ¿Q... u... é... h... a... ?— agregó con un tono extraño y poco a poco sus palabras se iban alargando

Internado de Vampiros y Hombres Lobo [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora