Capítulo 45

1.8K 152 8
                                    

Luna's Pov.

Una semana después...

Los últimos días han estado extrañamente tranquilos, Luke se acostumbró muy rápido a su lado licántropo, su primera semana al igual que la mía había sido un reto, se la pasaba gruñéndole a todo aquel que se le acercara mientras comía y hubo dos o tres veces que se convirtió a mitad de sus clases. Tuve que ir a controlarlo todas esas veces.

José está mejor y retomó su lugar como director, sin embargo Niall sigue ayudando al igual que mis madres. Los cuatro me explicaron mi extraño sentido de protección con Luke, era sencillo, él es mi primer beta, yo lo convertí; por ello mi lobo se siente como si tuviera un cachorro del que hacerse cargo.

Últimamente no he visto a los vampiros, no he tenido el tiempo en realidad; las clases, la manada y Luke. Eran cosas que me mantenían ocupada.

Hoy había luna llena, era la segunda luna llena de Luke; entendía su lado licántropo, pero no lograba entregarse a su lobo, por ello, la manada lo apoyaría.

Estábamos en el bosque, la nieve ocultaba nuestros pies hasta la altura del tobillo, no hacía frío; al menos para nosotros.
Kendall obligó a Luke a quitarse su camisa y zapatos, dejándose solo el pantalón, al igual que el resto de la manada.

Eso era algo que de igual manera Luke no hacía.

La manada siempre, la mayoría de ellos a excepción de James y Carlos, estaban semi desnudos con solo su pantalón y de vez en cuando portaban un calzado. Luke no se sentía cómodo si se quitaba su camisa, lo sentía a través del extraño vínculo que habíamos desarrollado.

— ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? — pregunté susurrando mientras me acercaba a él. Aún no percibía su aroma, era como si no tuviera.
— Estoy bien, Luna. — sonrió.

La promesa que le había hecho a Tom la pensaba cumplir, estaba yendo con regularidad a clases y logré terminar mis exámenes por lo cual logré pasar de año, al menos hasta donde se. Había empezado a preocuparme más por mi manada, ellos eran en gran parte mi responsabilidad y había empezado a desarrollar un vínculo con Logan y Zabdiel, algo parecido al que tengo con Luke.

Mi padre, José, dice que está bien. Es correcto sentir aquello, solo significa que mis vínculos como alfa son cada vez más fuertes y poco a poco iré desarrollándolo con los demás de igual manera.

— Luna, es hora. — comentó Kendall mirándome.
— Bien, Luke. Ponte debajo de la luz de la luna. Tienes que sentir el poder, sentir la libertad. Soltarte.

Luke camino temblando bajo la luz de la luna, tomó una gran bocanada de aire y dejó que el brillo lo tomara por completo.

Sus huesos comenzaban a cambiar, sus ojos pasaron a ser de color hazel, el vello corporal, las garras y colmillos salieron, sin dejar de largo los gritos desgarradores de Luke por el cambio.

En menos de dos minutos, teníamos frente a nosotros a un gran lobo con un pelaje dorado. El lobo de Luke era precioso, con unos hermosos ojos azules.

— Luke. — me acerqué a él, pero me gruñó.

Mi lobo gruñó más fuerte en respuesta, logrando tomar el control del lobo de Luke. Entonces lo sentí, debajo de aquel enorme y dorado can, había un chico asustado de herir a alguien, de perder el control y matar.

Internado de Vampiros y Hombres Lobo [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora