Capítulo 47

1.7K 150 11
                                    

Maratón Fiestero 1/3
.
Luna's Pov

2 semanas después...

El tiempo pasaba rápido, más aún cuando las fiestas navideñas se acercaban.

Todo alumno ya había terminado sus exámenes, los que quisieran podían regresar con sus familias y volver a principios del siguiente año para terminar su educación. También podían quedarse y pasar navidad y año nuevo en el internado.

Como yo. Tengo a toda mi familia en el internado, ¿A dónde iría si quisiera irme?

Elizabeth y Austin regresaron de su viaje, decepcionantemente no averiguaron nada.

El internado estaba ya decorado con series de luces y un gran árbol natural en la entrada creado por su servidora en un día extraño cuando descubrí mi poder de darle vida a la naturaleza.

Era 24 de diciembre y lo que antes era la cafetería, se había convertido en un gran comedor para la cena de esta noche, en donde de igual manera había decoraciones navideñas por donde sea.

Pequeñas coronas colgadas en cada puerta, guirnaldas y luces a colores en cada esquina, había un pequeño arbolito con regalos debajo de él para todo aquel que trajera y quisiera dar algo a alguien más.

Personalmente me gasté $1,000 dólares en los regalos de todos, es decir, ¡Compré para toda la manada, el clan, mis amigos y familiares! Y a pesar de que Jack se había ido con su familia a pasar esta temporada, ¡A él también le compré un regalo!

Y no conseguí cualquier tipo de regalo como calcetines o aquellos horribles suéteres navideños que se ponían de moda; les pregunté a todos qué era lo que querían, probablemente sospecharon pero al menos estarán felices.

A la semana también nos llegó una visita inesperada. Un pequeño dragón y mascota de mi hermana, llamado Blue. El pequeño se había escapado de Mundo Mágico y se perdió en el bosque, Zabdiel lo encontró en su cacería matutina y lo trajo con nosotros.

Blue también tiene un pequeño regalo debajo del árbol, descubrí que me puedo comunicar con ellos por telepatía.

Ayudaba a las cocineras con la gran cena navideña junto a mi hermana y Liam.

Harry y Lou regresaron a Londres por Darcy y Freddie, sus hijos, prometieron volver antes de media noche.

- Luna, ¿Cómo va esa masa para tamales? - preguntó Lola, una de las cocineras.
- Me duele el brazo. - comenté y ella soltó una ricita.

Para esta navidad, decidimos hacer comida mexicana; eso implicaba, tamales, pozole, tacos, ponche, etc.

Yo amasaba la masa para los tamales mientras que Liam picaba todo para todos los platillos y mi hermana estaba haciendo una ensalada de manzana.

Mi brazo ya dolía, eran cerca de tres kilos de masa y sentía desde mi hombro hasta mi muñeca como ardía cada que lo movía.

- Estás haciendo fuerza, Luna. Después de esto comenzaremos con el entrenamiento para el eclipse de sangre y ahí verás lo que es dolor. - exclamó mi padre, José, una vez que entró a la cocina -: ¿Cómo van?
- Excelente, ya está el pozole, el flan ya está en el horno, los tamales de dulce y de pollo ya están; Luna está amasando la masa para los de res. Elizabeth está terminando la ensalada de manzana y Liam pica toda la verdura, las gelatinas ya están y están terminando de decorar el pastel. - respondió con una sonrisa Lola.
- Y a todo esto, ¿Por qué tanta comida? - preguntó Elizabeth.
- Iremos a llevar un banquete a Mundo Mágico. - sonrió -, además de que las presentaremos y coronaremos a los tres como princesas y príncipe. - sonrió
- ¿Irán todos? - preguntó Liam y mi padre asintió.
- Daré la invitación en la cena. - sonrió -, antes de irme, Luna. - me miró -, recuerda vestirte para lo ocasión, no te quiero. - señaló mi vestimenta -, así.

Liam carcajeo y yo asentí mirándolo mal, entonces se fue.

- Bien, Luna, con eso será suficiente, gracias. - sonrió Lola quitándome la masa para ella empezar a ponerle el guiso y ponerlas en la hoja de tamal.

Sonreí tranquila, suspire hondo y me deje caer en una silla cercana.

- ¿Cansada? - preguntó Liam mirándome.
- Demasiado. - sonreí.
- Escucha - se acercó a mi -, crees que nos podamos ver en el campo de Lacrosse antes de la cena, me gustaría darte algo. - sonrió.
- Oh Liam, no tienes que darme nada...
- No, pero quiero.
- Está bien, nos vemos ahí. - sonreí.
- Luna, será mejor que vayas a arreglarte. - Lola me miró -, tu también Eli, pueden mandarme a dos chicos y terminaremos.

Ambas a sentimos a lo que dijo Lola, salimos de la cocina y cada quien se dirigió a su habitación.

- ¿Tú les avisas? - preguntó Elizabeth antes de separarse e irse a su edificio.
- Si, no te preocupes. Ve y prepárate. - sonreí.
- Está bien, nos vemos en la noche. - sonrió, se dió la vuelta y se fue a su edificio.

Chicos, necesitan ayuda en la cocina. Liam está ahí.

Mi lobo habló en general, como si mi mente fuera un radio y todos pudieran escucharlo, lo cual era real.

Luke y yo vamos para allá.

La voz de James resonó en mi mente y sonreí en respuesta como si me pudieran ver o si pudieran sentir mi sonrisa.

Llegué a mi edificio, no había guardia como solía haberlo siempre por lo tanto los edificios estaban abiertos, sin embargo no me sentía con ganas de subir escaleras, así que me teletransporte a mi habitación. Tenía que arreglarme y al parecer demasiado bien ya que sería mi coronación oficial como princesa en Mundo Mágico, ni siquiera sabía cómo llegar ahí, a quien engaño, ni siquiera sabía que eso existía hasta ahora.

Antes de meterme a bañar, tuve que elegir mi atuendo, no podía ser casual, tenía que ser elegante y claramente no tenía nada que gritará «realeza» solo con verlo, comenzaba a preocuparme, pero lo dejé de lado, si no se me haría tarde.

Ya veré qué ponerme después.

🪐

Holaa chicxs, antes que nada ¡FELIZ AÑO NUEVO! Un poco tarde, lo sé, pero aquí les traigo un pequeño maratón por este fin de año de kk que fue el 2020, espero lo disfruten.

Espero que su 2021 sea mejor que su 2020 y que todos sus sueños puedan cumplirse

Gracias por leer mi obra y seguir aquí.

Los quiero ♡︎

All the love, MechonVerde15

Internado de Vampiros y Hombres Lobo [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora