Capítulo 4

6.7K 493 19
                                    

Luna's Pov.

¿Es ilegal golpear a tus mejores amigos, por no dejarte ver la película que tú querías?

Francisco y Diego se la pasaron pelando por cual película veríamos. Ellos eligieron Crepúsculo, toda la saga; sin embargo, esa ya la habíamos visto la semana pasada, pero, al parecer ellos tienen algún tipo de crush con Bella y Rosalie.

En cambio, yo quería ver "El cien pies humano 2", pero no me dejaron por qué según ellos es asquerosa.
Tal vez lo sea, ya que conectan la boca de alguien al trasero de alguien mas y cada vez que la persona de adelante quiera hacer del baño, sus desechos pasan a la otra persona.

Ahora que lo pienso, si, tal vez sea algo repugnante, pero, emocionante. Al final terminamos viendo Crepúsculo, otra vez.

Andrés puso la película y cada quien se fue a sentar a algún lugar, a final de cuentas Jacob era demasiado guapo, así que no me quejaba.

(...)

Después de que acabara la película todos me ayudaron a recoger un poco nuestro desorden, ya que a la mitad Francisco se quedó dormido en las piernas de Andrés, este lo empujó y provocó que cayera una botella de soda al piso; el castigo de Francisco fue limpiar su propio desorden.

Al terminar de quitar todo el líquido pegajoso de la alfombra, ordenamos mis cosas y cada quien se fue a su habitación.
Revise la hora antes de meterme a bañar; mi celular marcaba la media noche, pero, no me importo y me metí a bañar.

(...)

Desperté de un salto, creí que se me había hecho tarde, pero me equivoqué al ver la hora en mi celular y descubrir que eran las 3:43 de la madrugada.

Mal dije en voz baja e intente volverme a dormir, pero no lo conseguí.
Tenía que hacer algo por las siguientes cuatro horas, así que mejor me metí a Facebook.
Me sorprendí al observar que tenía nueve solicitudes de amistad.

>>Alonso Villalpando te ha enviado solicitud de amistad
>>Kendall Shmidth te ha enviado solicitud de amistad
>>Jos Canela te ha enviado solicitud de amistad
>>Carlos Pena te ha enviado solicitud de amistad
>>Alan Navarro te ha enviado solicitud de amistad
>>James Maslow te ha enviado solicitud de amistad
>>Bryan Mouque te ha enviado solicitud de amistad
>>Logan Henderson te ha enviado solicitud de amistad
>>Fredie Leyva te ha enviado solicitud de amistad

Se me hizo raro de los chicos nuevos y de los amigos de James, pero de él no.
Le di aceptar a la de James, pero, a las de sus amigos y a las de los chicos nuevos las deje ahí por si me gustaría aceptarlos, no los conocía aún, aunque, tampoco a James; sin embargo, algo en él me hacia confiar.
Minutos después me llegó un mensaje de James.

Hola
Entregado 3:45am

James, hola... ¿qué te trae por la zona de mensajes a esta hora de la madrugada?
Entregado 3:45am

Lo mismo te lo pregunto a ti Luna, ¿no se supone que ustedes si duerme como una persona normal?
Entregado 3:45am

¿Una persona normal? ¿A qué te refieres? En lo que a mi me concierne, tú también eres normal.
Entregado 3:45am

Olvídalo, suelo decir muchas estupideces con las chicas.
Entregado 3:45am

Jajaja, no te preocupes. Suele pasar.
Entregado 3:45am

Si... pero, en fin, cuéntame... ¿qué hiciste hoy?
Entregado 3:45am

Pues, vimos una película con mis amigos... uno de ellos derramó soda por toda mi alfombra, a pesar de que lo limpiaron aún se siente un poco pegajosa, jajajaja.
Entregado 3:46am

Jajajaja, ¿en serio? ¿Y que película vieron?
Entregado 3:46am

Pues yo quería ver el cien pies humano 2, pero los necios de mis amigos tienen un ligero crush con Bella y Rosalie de Crepúsculo... así que terminamos viendo toda la saga.
Entregado 3:46am

Jajajaja, suele pasar... pero cambiando un poco de tema, ¿crees en vampiros y hombres lobo?
Entregado 3:46am

Patrañas, son simples personajes ficticios de un novela romántica.
Entregado 3:46am

¿Estás segura que son ficticios?
Entregado 3:46am

Si, demasiado.
Entregado 3:46am

Bueno, espero que al menos no te lleves una sorpresa cuando te enteres.
Entregado 3:47am

¿Enterarme? ¿De qué o qué?
Entregado 3:47am

No Luna, si no te lo han dicho es por algo. Yo no puedo decírtelo.
Entregado 3:47am

¿Sabes? Estas empezando a preocuparme, James...
Entregado 3:47am

Nonono, perdón... mejor cambiemos de tema, ¿en dónde te hiciste tu tatuaje? Es igual al que tiene Kendall en su cuello.
Entregado 3:47am

Jajaja, en un lugar en donde se hacen tatuajes, dah
Entregado 3:47am

O sea si, pero, ¿en qué lugar?
Entregado 3:47am

Jajaja, la neta no me acuerdo... pero me llamo la atención cuando me lo mostraron.
Entregado 3:47am

Entonces, ¿no sabes la historia que ese tatuaje oculta?
Entregado 3:47am

Mmmmm, no... ¿debería?
Entregado 3:47am

¿Quieres saberla?
Entregado 3:47am

Claro, ¿por qué no?
Entregado 3:48am

Mira, se supone que el tatuaje remota a nuestros ancestros que estuvieron por estas tierras cuando los españoles vinieron, solo los jefes de cada tribu tenían ese tatuaje. Representaba poder, justicia y a la realeza. Sin embargo, cuando llegaron los españoles no llegaron solos; trajeron consigo una enfermedad. La gente de la tribu se empezaban a transformar en bestias chupa sangre, pero, los jefes de la tribu tampoco eran unos santos; cada jefe tenían una descendencia de los dioses y esa era Lycanthropus, era un poder antiguo que los dioses usaban para transformarse en lobos y así defender a su tribu de los enemigos que la asechaban.
Entregado 3:49am

¿Por eso me preguntaste si creía en vampiros y hombres lobo? ¿Por qué mi tatuaje lo usaba un antiguo rey apache?
Entregado 3:49am

Perdón si te incomode Luna, pero, era necesario preguntártelo.
Entregado 3:49am

Como digas... pero, después, ¿qué pasó?
Entregado 3:50am

Los jefes pelearon contra su propia gente para defender la poca tribu que quedaba. Por ello, vampiros y hombres lobo no se llevan, Luna. Nunca verás una película o un libro en donde se lleguen a soportar de tal manera.
Entregado 3:50am

Entiendo...
Entregado 3:50am

Por ejemplo, ¿conoces a los chicos nuevos?
Entregado 3:50am

¿Te refieres al grupo de chicos que entro además de ustedes?
Entregado 3:50am

Si, ellos... nosotros sabemos su secreto, es decir, no te preguntaste, ¿qué onda con su piel? Es que, o sea, si los miras bien necesitan broncearse un poco, están demasiado pálidos.
Entregado 3:50am

Tienes razón, pero, espera, ¿su secreto? ¿A qué te refieres?
Entregado 3:50am

Internado de Vampiros y Hombres Lobo [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora