Capítulo 42

2K 162 10
                                    

Luna's Pov.

¿Ya estamos todos? — preguntó Niall contándonos por tercera vez.
— ¿Quién falta? — pregunté viendo cómo Niall fruncía el ceño cuando terminó de contar.
— Luke, pero no lo quieres morder. — respondió esta vez Carlos, mi hermano.
— No sabía que te tenía en mi contra, hermanito. — sonreí falsamente hacía él.

Niall, Carlos, Tom y Harry no apoyaban mi idea de no morder a Luke, era estupido ya que se supone que yo era su alfa y me tendrían que apoyar.

—Bueno ya, basta de charlas, saldremos en parejas. No importa el cómo, pero Luna va primero, ella nos guiará. ¿Entendido? — todos asentimos a lo que dijo Niall. Él me miró y entonces salí del internado, en un punto la luna se alzaba en su totalidad y su brillo pegó en mi cara.

Mi lobo rugía queriendo salir, la sensación era fuerte, así que como la primera vez, deje que mi lobo me controlara y me entregué a él.
La nieve se sentía suave bajo mis patas, mire hacia atrás y todos los demás ya se habían convertido así que empecé a correr por todo el bosque con mi manada siguiéndome.

Corrimos cerca de 2km, sin embargo, no éramos los únicos lobos en luna llena y era normal, muchos estudiantes salían también; pero el lobo que me topé se me hacía muy conocido como para que fuera solo un estudiante más.

¿Christian?

El lobo rugió ante mi pensamiento y volvió a correr, entonces decidí seguirlo no sin antes avisar a mi manada.

Vigilen el bosque hay algo que tengo que revisar.

Entonces rugí. Recibí el rugido en respuesta de Niall y Kendall.

Entendido, nos dividiremos. Te informaremos que ocurre.

Niall rugió y entonces seguí el rastro de aquel lobo.
Llegué a un punto en donde tenía un cambio escondido, así que cuando llegué regresé a mi forma humana y me vestí.

El aroma era fuerte, no era Christian, eso lo podía deducir, pero, el aroma de incienso y libros viejos se me hizo demasiado familiar. Seguí el aroma hasta un acantilado, no había nadie pero el aroma era fuerte.

— Luna. — susurraron a mis espaldas.

Me di la vuelta y mis ojos al instante se aguadaron, un nudo se hizo en mi garganta y sentí mis piernas temblar.

— José... — susurre mientras sentía como una lágrima salía de mis ojos —: ¿C-como escapaste? — me acerqué a él y lo abracé.

Por fin estaba con él, de nuevo, me había sentido tan mal y arrepentida por lo que había pasado que solo pedía a mi padre de regreso.

— No lo hice. — susurro y de pronto sentí un terrible dolor en mi espalda, me separé rápidamente de él y sus ojos estaban totalmente negros, igual a los de Elizabeth cuando era un strigoi.

Toque mi espalda, tenía una daga, probablemente de plata, además que ardía; seguro estaba llena de azaleas. La tome y la quite arrojándola al vacío.

— Mírate. Tan frágil e ingenua, ¿creíste que tu papito podría escapara de las garras de Destructor? Niña tonta. — entonces se convirtió en lobo.

Pude sentir olores extra además del de José y los conocía muy bien, entonces entendí que necesitaría ayuda.
Mis colmillos crecieron y mis ganas de romperle la garganta a alguien crecieron con ello; entonces grité tan fuerte como pude para llamar a mi clan. Se que no fue lo más conveniente pero necesitaba ayuda y con la manada sola no sería suficiente.

Me convertí en lobo y rugí llamando a la manada de igual manera.

El que se supone era mi padre, pero estaba siendo controlado por un strigoi, se lanzó contra mi pero no llegó porque Niall salto chocando con él y cayendo a mi lado.

Todo la pelea que se vendría era probablemente la más peligrosa en la que he estado ya que estábamos en un acantilado y en cualquier momento alguien podría caer.

Christian y Andrés salieron de unos arbustos en forma de lobo, mientras que Diego y Francisco salieron en forma de vampiro.

Podría decir que les doblegábamos en número, pero me equivoqué cuando vi a unas cien almas salir detrás de los chicos, sin embargo no eran los únicos que tenía refuerzos.

"No te preocupes, Luna. Ya vamos. Elizabeth también. Jos lo vio en una visión. Vio a José, tal vez Elizabeth pueda ayudar" Dijo Alonso mientras yo tenía que estar lanzando almas por el acantilado.

Si, está bien. Pero, si se apuran sería de gran ayuda.

Seguí con mi objetivo de lanzar almas, se podría decir que cada lobo tenía un objetivo en esta pelea. Minutos después los vampiros llegaron, justo a tiempo porque James y Kendall estaban teniendo problemas con Diego y Andrés.

Niall peleaba contra José en algo que si yo no hubiera interferido no hubiera tenido fin. Sin embargo lo que pasó después no estaba en mis planes.

— Luna... — susurraron a mis espaldas.

Me giré, ya no había almas, solo mi manada y clan rodeando a la manada de Christian.

Mire a Niall que veía a José inconsciente el piso. Aún en su forma de lobo.

Llévate a José, le diré a Elizabeth que te ayude. Intenten recuperarlo. Yo me encargo.

Niall asintió y Elizabeth se fue con él.

Me acerqué a mis amigos, intentaba calmarme pero no podía hacerlo.

Christian tenía a Luke abrazado por el cuello, tomándolo de la forma en que si alguien se movía, él podría fácilmente girar su cuello y romperlo.

Maldita sea, Luke... ¿cómo llegaste a esto?

Valiendo poco mi desnudez, me convertí en humana y me hice pasó entre los chicos. Por suerte, Fredie llegó con una bata de baño la cual usé.

— Nuevos miembros en tu manada, ¿no? Niall, Louis, Harry, Liam... los recuerdo. — habló Diego —, pero, ¿y Zayn? Le da miedo salir en luna llena. — se burló, entonces con un rápido movimiento de muñeca le quite la voz. No se como, solo pasó.
— Mírate, elegida, teniendo a un humano de mascota. — sonrió cínicamente Christian.
— Suéltalo, Christian. Él no tiene nada que ver en esto. — pedí acercándome un poco más.
— Tiene todo que ver Lunita.
— Por favor, él no sabe nada. Es solo un chico. Déjalo ir, Christian.
— No lo creo, ¿por qué mejor no lo convierto? Así sería más divertido. — rió sacando sus colmillos y yendo directo a su cuello.

No se de donde salió lo que dije, probablemente fueron palabras de mi lobo para evitar que le hicieran daño a Luke y se llevaran a otro ser querido en su lugar, probablemente fui yo. Jamás lo sabremos

— Me iré con ustedes. Me iré con Destructor; pero déjalo en paz.

Internado de Vampiros y Hombres Lobo [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora