Luna's Pov.
— Bien alumnos, denle la bienvenida a Luna Martínez. — exclamó una viejita a mi lado, al parecer era la maestra porque no había otro adulto en la habitación —. Ella descubrió hace muy poco que era un híbrido, así que les pido que tengan un poco de paciencia y recuerden cuando ustedes empezaron. — la viejita me sonrió.
Mire a los alumnos, todos estaban sentados con una pareja, es decir, dos alumnos por mesa. Al final del salón observé una mesa vacía, así que solo esperaba que la maestra me diera la indicación de pasar a sentarme.
— Casi lo olvido. Soy la señorita Brooklyn. Te impartiré la clase de anatomía híbrida, al final de la clase te dire que materiales necesitarás, por ahora puedes tomar asiento. — sonrió.
Suspire y caminé lo más tranquila posible hasta el último lugar del aula, no sabía que la anatomía híbrida existiría, ahora lo se.
Cuando llegue a mi asiento, aún podía escuchar unos cuanto murmullos de las personas, sin embargo, no me importó.Le hice caso a Zabdiel y traje los seis sprays de mi baño, al igual que las únicas cosas que traigo en mi mochila son una libreta y una pluma.
— Bien chicos, saquen su libreta y abran su libro en la página 108... — tocaron la puerta.
La expresión de la señorita Brooklyn no era muy buena, se acercó enojada a la puerta, tomó la perilla y la abrió con cuidado.
— Señorita Brooklyn, buen día. ¿Me permite pasar? — preguntó un estudiante del otro lado de la puerta. Aunque el salón tuviera ventanas, no alcanzaba a distinguir de quien se trataba, sin embargo, su voz me era familiar.
— Joven Pierce, sabe lo que opino de la impuntualidad, es el segundo retardo en esta semana. Más le vale que para usted valgan algo, adelante, por favor. — la señorita Brooklyn se hizo a un lado y dejó que Jack Pierce entrara.
Cuando lo hizo, hicimos contacto visual por un momento. Analice todo el salón esperando que hubiera otro lugar desocupado, luego caí en cuenta de que en donde estaba yo podría ser su lugar y ahora seríamos compañeros por lo que resta del semestre.
— Por favor Pierce, tome asiento al lado de la señorita Martínez. — sonrió al verme —. Como ya lo vez Luna, no tolero la impuntualidad, sin embargo, el joven Pierce tiene algunas ventajas por tan impecable promedio. — miró con orgullo a Jack mientras se acercaba —. Mi clase no es democrática, así que si usted pone de su parte, yo pongo de la mía. — sonrió hacia mi.
Jack llegó hasta donde yo estaba, dejó su mochila en el suelo y se sentó a un lado de mi.
— Bien, como iba diciendo; libro en la página 108, Martínez y Pierce compartan libro.
Jack sacó todas sus cosas de su mochila, abrió su libro en la página indicada y sin decir nada solo nos pusimos a trabajar.
Era raro, ya que ayer se veía muy interesado en conocerme cuando estaba con Zabdiel, era extraño. Demasiado.
(...)
Las clases se terminaron, eran cerca de las 2:00 de la tarde, cuando salí de la clase de la señorita Brooklyn descubrí el porque Jack no me había hablado, todo era porque la señorita Brooklyn se lo tenía prohibido a todos los alumnos, podían hablar solo si se trataba de alguna duda.
ESTÁS LEYENDO
Internado de Vampiros y Hombres Lobo [Libro #1]
Fanfiction⚠️ RE ESCRIBIENDO HISTORIA ⚠️ Me llamo Luna Martínez tengo 17 años mis mejores amigos son: Cristian, Carlos, Francisco(Fran), Diego y Andrew, vamos en el mismo internado en Washington. Mi vida es un tanto rara, ya que sólo veo a mis padres en Navid...