Capítulo 71

1.4K 122 28
                                    

Luna's Pov.

Me gustaría admitir que las segundas veces son mejores que las primeras, sin embargo, cuando saltas de un acantilado hasta un portal a metros de distancia, las probabilidades de que no calcules bien la distancia del salto son muy altas.

Y fue lamentablemente lo que me ocurrió. Cierto fue que la primera vez salté junto a Luke, tomados de la mano y de algún modo me sorprendió que ambos logramos entrar juntos en el portal dando un salto perfecto desde el borde del acantilado hasta el portal, en cambio esta vez, probablemente fue que mi mente estaba en todos lados menos en calcular una maldita distancia.

— No puede ser cariño, ¡mírate! Estás llena de lodo y estiércol de unicornio. Cuando lleguemos al palacio te darás un baño, el pueblo estará muy feliz de verte. — comentó emocionada Sol.

— No puedo creer que hayas saltado mal, Luna. — se burló Jos junto a mi soltando una carcajada junto a Freddy.

— Yo tampoco. — dije sincera. No sabía porque no había logrado saltar lo suficiente y siendo sincera tampoco quería averiguarlo.

— Yo no puedo creer que hayas caído en estiércol de unicornio. — carcajeó Alan.

— Si no hubiera sido por Julia hubieras muerto, Luna. — comentó esta vez Luke — Te dije que saltáramos juntos.

— Lo siento, quería intentarlo yo sola. No salió del todo bien.

— Julia, querida, ¿Podrías teletransportarnos? Se que Luna podría pero quisiera que primero se diese un baño antes de pegarnos el olor. — pidió Sol, Julia rió.

— Claro, Sol. — dijo simple para después chasquear los dedos y de un momento a otro estar de las afueras de Mundo Mágico a dentro del gran palacio en el centro del pueblo.

No conocía mucho el Mundo Mágico, no más allá de la última vez, pero algo que me quedo claro desde la primera vez que vine era que mi madre dejaba de ser Sol Torres y se convertía en reina, Sol Wellington, cada que pasábamos por el portal. Esto me quedó claro cuando los soldados nos vieron en el gran salón que fue donde aparecimos y gritaron; — ¡Su majestad y la princesa Luna han vuelto! —, de pronto, nos vimos rodeados de sirvientes.

Mis mucamas aparecieron de la nada de igual forma, Amanda y Sabrina si lo recordaba bien. Me miraron extrañas y sabía que intentaban no mostrar una mueca de desagrado por el aroma a mierda que desprendía.

— Acompáñenos milady, le daremos un baño con espuma y aceites florales. Quedará como la princesa que es. — comentó Amanda y con cuidado de no llenarse de estiércol, ella y Sabrina tomaron mis brazos encadenándolos con los suyos, alejándome de todos hasta mi alcoba.

(...)

Tardamos aproximadamente dos horas y media en sacar el aroma de mi piel, así como de arreglarme, porque al parecer mi madre iba a dar un gran banquete en celebración de su regreso y el mío. Si creía que sólo estaríamos aquí para entrenar mi lado vampiro, estaba muy equivocada. Al parecer hay más de mi lado noble del que no tenía ni idea.

— Se ve increíble majestad.— dijo Sabrina mirándome de arriba a abajo con una sonrisa de oreja a oreja, orgullosa de su trabajo y el de Amanda.

— Estoy de acuerdo, el rosado le sienta muy bien majestad. — alago Amanda esta vez.

— Y ahora para el toque final, ¿me permite? — preguntó Sabrina con mi corona en sus manos.

Sonreí agradecida, inclinándome levemente frente a ella para que pusiera la corona sobre mi cabeza.

Internado de Vampiros y Hombres Lobo [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora