29

158 20 5
                                    

Cuando volví con la ropa me topé con Tristán jugueteando con mi gato... Vaya imagen, si no hubiera estado tan preocupada por que se vistiera, probablemente hubiera sangrado de nariz... Si es que no lo hacía ya.

— Tristán, ten... Saque lo más esencial; ropa interior, pantalones y una polera, sólo espero que no te quede demasiado grande — Lo interrumpí, entregándole la ropa y tomando a Snake para meterlo en mi cuarto.

— Gracias Jun, me bastaba con que sólo me prestarás un pantalón — Me dijo él, sonriendome ampliamente mientras se vestía y yo me volteé para no parecer fisgona... O algo más.

Si a él le bastaba con sólo un pantalón a mi no, creo que a nadie... Pero esperen, si él era tritón entonces...

— Hey Tristán... Si dices que eres tritón ¿Como es posible que tengas novia? Es decir, ¿Ella lo sabe? — Pregunté. En realidad sentía mucha curiosidad por muchas de sus cosas... Además me estaba involucrando y aún no sabía porqué.

— ¿Mi novia? Acabo de contárselo pero aún no sé qué piensa ella — Respondió algo agitado. Quizás le faltaba el agua jaja ¿Entienden? El agua jajaja... jaja... Ok, eso fue aburrido.

— Bueno, si ella te quiere lo va a aceptar, seas lo que seas... — Le dije para tratar de calmarlo, volteandome lentamente hacia él para verificar que sí estaba vestido.

Sonreía ampliamente y por un instante me sentí aliviada de que mis palabras le sirvieran de consuelo.

— ¿Eso es lo que piensas, Jun Blue? — Preguntó, acercándose animadamente a mi. Espera, ¿¡Que hace!?

PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora