45

143 17 1
                                    

- Siento mucho no haber llegado a la cita ¿Estás enfadada por eso? Primero dejame explicarte por favor, verás, cuando iba a buscarte a la escuela me topé con uno de los guardias de Júpiter, entonces tuve que - Tristán me estaba explicando que él no había podido ir a la cita... Yo llegué tarde y pensé que él era el que se había enfadado... Y resultó ser que todo conspiró para que no nos viéramos ese día.

- Espera Tristán, Hey, shhh - Le dije entre risas, tapándole la boca con mis dos manos para hacerlo callar. Su barba a medio crecer me picaba un poco pero era agradable al tacto.

Se quedó callado y me miró con sus hermosos ojos verdes, como preguntándome qué ocurría. Pobresito, de seguro sigue pensando que estoy enojada.

- Tristán... Tú no fuiste a la cita y yo llegué demasiado tarde como para notarlo así que ya da igual, eso es pasado... Lo que me tiene intrigada es tu repentina desaparición... Yo pensé que te habías enojado conmigo y que te habías ido con la chica ferretería y no tenía cómo contactar contigo porque el número del que me llamaste sólo pasaba a buzón de voz...- Le expliqué con un nudo en la garganta y más afligida de lo que pretendía. Sin quererlo mis ojos comenzaron a arder y dejaron salir una pequeña y escurridiza lágrima.

No quería hacerme la Pobresita frente a él ni mucho menos pero las emociones me sobrepasaron y no pude hacer nada para prevenirlo.

- Hey Jun... Dicen que las lágrimas de las sirenas cumplen deseos, ¿Me dejas pedir uno? - Me susurró cariñosamente Tristán, acercándose a mí para limpiar suavemente las lágrimas que no dejaban de salir y yo sólo pude responderle con un movimiento de cabeza, entonces él empezó a besar mis húmedas mejillas.

- Gracias... Deseo poder estar con esta preciosa enana llorona hasta mi último suspiro, protegerla con mi vida, amarla hasta que mi corazón se detenga y hacerla lo más feliz que pueda - Dijo casi para sí mismo, apoyando su rostro en el hueco de mi cuello y abrazándome fuertemente.

Tristán, no sabes cuánto eh esperado que alguien me dijera esas sencillas pero significativas palabras.

PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora