35

163 15 0
                                    

- Entonces Jun, creo que merezco unas "gracias" de tu parte - Era lunes, acababa de llegar a la escuela y el idiota de Erick ya me estaba molestando. Creo que no va a cumplir lo que me prometió.

Mi familia... O las personas con las que vivía... En realidad me resultaba difícil nombrarlos de alguna manera, pero habían llegado el Domingo por la noche, así que esta mañana al menos no tuve que preparar el desayuno. De Tristán no sabía nada, incluso de camino a la escuela pasé por la plaza de la ferretería y no había señal alguna ni de él ni de la otra chica.

- ¿Por qué tengo que agradecerte?¿Por que casi me dejas morir ahogada?¿O por que ni si quiera te dignaste a buscarme? - Le pregunté fastidiada y cruzándome de brazos. Me habían levantado de muy malas pulgas, no me sentía bien hace unos días y la que pensaba que era mi amiga no había ni preguntado por mí.

-Jun, los chicos me dijeron que te habías escapado, yo no sabía que... ¿Qué pasó realmente? Lo siento, estaba algo borracho y no recuerdo...- Me respondió él, pasándose una mano por el pelo y mirándome claramente arrepentido.

- Nada que tú necesites saber - Y sin querer decirle más pasé por su lado y me fui al salón de clases. Era mi último año de estar en la escuela y no lo iba a desperdiciar hablando con sujetos como él.

Pero antes de entrar al salón de clases comenzó a sonar mi teléfono móvil, era un número desconocido.

-¿Sí? - Conteste desganada, pensando en que debía ser alguna operadora o ese tipo de cosas... Sólo ellos me llamaban, y Cinthia.

- Jun Blue, hoy a las cuatro y treinta frente al cine -

PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora