El calor de la pequeña habitación es agobiante, todas nos miramos y no vemos más que rostros atemorizados, cansados e ilusionados de encontrar un fin para todo esto. Nadie quiere estar aquí.
Aquí se encuentran chicas de quince años en adelante. Todas para un mismo propósito: ser vendidas al primer hombre con los bolsillos llenos. Hay para todos los gustos y preferencias, pero la venta comienza a partir de los dieciocho. Siendo más jóvenes el precio es más alto y el riesgo de ser descubiertos es mayor, nunca es conveniente. Mientras tanto las preparan para complacer a los hombres, en todos los sentidos, quieren que seamos sumisas para toda la vida.
A las chicas vírgenes no las tocan, solo las enseñan y preparan para lo que les deparará el futuro. Las que no lo son, en cambio, son sometidas a ciertos juegos sexuales, de los cuales todas, a veces, somos espectadoras.
Es horrible. Te alejan de tu familia, de tus amigos, de tu vida, de todo. ¿Para qué? Para caer en manos de quién sabe qué persona, pero al final, después de tanto tiempo te acostumbras. De una cosa todas estamos seguras, si salimos de este lugar con vida es porque tenemos un dueño.
Estamos, unas veinte chicas, paradas con la espalda pegadas a la pared. Hoy viene alguien y nos tienen allí para recibirlo, pero no sabemos quién se irá esta vez.
-Me alegro mucho que hayas venido, Reed.- habla nuestro "Maestro" en el pasillo. Todos lo llamaban así. Él dice que algún día le agradeceremos por todo.
-Tenía que hacerlo, de lo contrario estaría muerto ¿ O me equivoco?- El Maestro suelta una carcajada que retumba en todo el lugar ante la respuesta del tal "Reed" ¿qué clase de nombre es ese?
-Te equivocas. Tan sólo te hubiera dado un pequeño susto-. No sé si lo que dicen es en broma o realidad. Ambos suenan muy tranquilos.
-Me alegro de verte porque tengo una oferta para ti- ya están frente a la puerta. No la abren.- Tengo a alguien para ti-
Abre la puerta. Nadie se sorprende, tenemos que mantenernos tranquilas.
Junto al maestro ingresa un hombre delgado, algo alto, elegante, castaño.
-He venido a pagarte, no pienso llevar nada-
-No es una opción Reed. Quiero que te lleves a esa chica- me apunta. El extraño me observa y levanta las cejas, tiene los ojos azules, no está tan lejos como para no notarlo.
-¿No te parece que es un poco pequeña? -
-Ya es mayor de edad. Y es quien más problemas me ha traído. Llevatela.- el tono del Maestro cambia.
-¿Y quieres darme a mí tus problemas?-
-Será diferente cuando este contigo. Además ¿Recuerdas cuánto dinero me debes?- el otro hombre asiente- Perfecto, me das lo que tienes y llevándola saldas completamente tu cuenta-.
-Debe valer mucho para que propongas esto-.
-Los problemas lo valen. ¡Ah! Eso sí. Que se quede contigo, nada de pegarle un tiro y llevarla a otro lugar. Ese será el trato ¿Hecho?- El hombre, Reed, duda. Me observa una vez más, esta debatiendo. Para que lo piense tanto debe tener una deuda muy grande con el mejor postor o se está planteando la idea de tener a una de nosotras en su casa.
¡Sea como sea! ¡Yo con él no me quiero ir!
El Maestro está perdiendo la paciencia, lo mira irritado, me mira y me sonríe.
-Es bonita...- suelta en un tono más bajo. Me toma por sorpresa, no imagine que diría eso, menos aún si me mira con ese desdén.
El Maestro suelta una carcajada.
-¡Claro que es bonita!- hace gesto para que me acerque a ellos. Miro a las chicas a mi alrededor. Es la primera vez que me ofrece y no es una sensación agradable. Ellas asienten ligeramente, no querré hacer enojar al maestro.
Con cautela camino hacia ellos, la azulada mirada del extraño me recorre de pies a cabeza, inexpresivo, como si tramara algo.
¡Quiero llorar! ¡Este tipo me da miedo!
El Maestro toma mi mano y me hace dar una pequeña vuelta. El extraño me mira por largos segundos.
-¿Qué piensas?- Inquiere el Maestro.
-Está bien- Asiente el otro- Cerremos el trato-
Eso sólo significa una cosa: tengo un dueño.
....
Bueno. Bueno. Holaaa :), No es la primer novela que escribo, pero sí la primera que me atrevo a subirla adaptada a este sexy hombre. Si por razones de la vida pasas por aquí comenta y dime qué te parece *acepto criticas* y si te gusta ten la humildad de darle estrellita :D
Desde ya Grazie... y a esparcir el fangirlgeo :D
ESTÁS LEYENDO
Completamente Tuya *(Norman Reedus)* #PTWDNR2016
FanfictionTras varios años de encierro, esperando a su comprador, Lia ve la oportunidad de su vida cuando el Maestro le consigue un dueño... Elegante... Intimidante... Y muy sexy... Confundida, ella no sabrá escapar de su mirada y él intentará buscar un lazo...