Capítulo LIV

597 48 12
                                    

*antes de comenzar: Este es el capitulo final*

Abro los ojos con pesadez, estoy en una habitación blanca, este sí es un hospital, estoy segura. Al menos no estoy muerta ¿O estoy en el cielo? Todo es blanco ¿el cielo es blanco? Dudo que el cielo esté limitado por paredes. Unos bonitos ojos azules me reciben, no son los de Norman, son los de mi cuñado, también me sonríe cálidamente, como si me diera la bienvenida.

-Despertaste- Dice, creo que está por llorar. Le sonrío.

-Así parece, creo, a menos que seas una especie de ángel, Andy.

-No, no lo soy.

-¿Y Norman?- Pregunto preocupada.

-Tranquila- Intento levantarme, tengo las manos vendadas, duelen. Andrew acomoda las almohadas y me ayuda a sentarme- Está en otra habitación, fuera de peligro. Perdió mucha sangre, pero la bala no tocó un lugar específico o tal vez fue suerte.

Suspiro aliviada. Norman está bien, ambos estamos bien. Aunque me gustaría verlo. Me duele la pierna, creo que no tengo nada roto, pero estoy bastante golpeada. Pregunto a Andrew por Sophia, dice que está en su casa porque estuvo en todo momento conmigo y ya era hora de que fuera a descansar, Rebeca ya se encuentra en casa, fuera de peligro y Grace está bien... No quiere que me preocupe mucho, Pero, ¡Vamos! No sé cuánto tiempo llevo dormida, quiero saber absolutamente todo, sin embargo, la respuesta de mi cuñado es "ya habrá tiempo para todo eso"

Sale unos minutos para anunciarle al doctor que estoy despierta, momento después ya estoy siendo interrogada por un hombre de blanco, me dice todo lo que me pasó, mi cerebro captura solo lo más importante, lo que me interesa saber.

-Estás fuera de peligro, Lía. Lo ideal es que te mantengas en reposo, ayer cuando te trajeron creí que tardarías más en despertar, anoche despertaste una vez, pero dormiste inmediatamente...

Continua con su explicación, me muerdo la lengua, quiero saber cómo están Norman y dónde, quiero verlo. Sin embargo, el doctor sigue y sigue... tengo que tomar algunas pastillas, tuve una especie de shock nervioso, por eso me desmayé. ¿Qué esas cosas no son graves? Tal vez dormí mucho porque necesitaba descansar, sólo eso.

-Por el momento descansa.- Está por salir.

-Doctor- se detiene- ¿y mi marido? ¿Cómo está él?

-Tranquila, está en otra habitación. Se encuentra bien, en este momento está con visita- Miro con curiosidad a Andrew, este se encoge de hombros.

El doctor se va, me acomodo en la cama otra vez sin pretensión de cerrar los ojos. Hablo con Andrew de cosas triviales para pasar el rato. La puerta se abre.

-¡Pequeña Inmortal!- Exclama Fernando en lo que ingresa, con una enorme sonrisa y ramo de claveles rosas.

-¿Acaso preferías que muriera?- Bromeo.

-No, tonta. Estoy feliz de que estés bien- Me abraza, me quejo un poco, por lo que se aparta- Mira lo que te traje.- Saca un celular de su bolsillo y me lo da. Lo primero que hago es mirar la hora, son las diez de la mañana. Dormí más de doce horas. No entiendo para qué querría yo un celular dentro del hospital.

-Iré a ver cómo está mi hermano- Anuncia Andy y se retira.

-Yo vine de ahí- Fer me Sonríe- estaba roncando.

-Quiero verlo.

-El doctor no quiere que se levanten, ninguno de ustedes, cabeza dura.- Me reprende con la mirada. Río.- Él despertó esta mañana, preguntó por ti y durmió otra vez a causa de los calmantes.

Completamente Tuya *(Norman Reedus)* #PTWDNR2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora