Capítulo 2

5.4K 655 170
                                    

— Oye Hyung... a la noche habrá una fiesta en casa de un compañero de clases, me dijo que invite a los amigos que quisiera, ¿Quieres ir?— me preguntó Jungkook emocionado.

Suspiré antes de responderle.— Esta bien.

Me haría bien despejarme un poco.

— ¡Yeih! ¡Te amo hyung!— me abrazó.

— Si, está bien... ahora aléjate un poco, necesito mi espacio— traté de separarlo, pero el maldito tenía fuerza— Jungkook— dije firme para asustarlo y eso fue lo que logré.

— Oh... perdón hyung.

Rodé los ojos y seguí caminando.

— ¿A dónde iremos?— pregunté cuando Jungkook me logró alcanzar.

— ¡A dónde está Jimin hyung!— dijo mientras saltaba de un lado a otro, como un niño pequeño.

¿Jimin?... Oh... ya recuerdo, ese enano de trasero grande.

— ¿Por qué vamos ahí?

— Porque Jiminnie trabaja allí, aparte amo los pasteles de su madre, también el me dijo que vayamos más seguido allí. Veo que le agradaste— sonrió.

¿Agradarle? ¿Por qué le caería bien si nunca fui agradable con el?

— ¿De donde lo conoces? Digo, nunca lo he visto en tus cumpleaños.

— Somos amigos desde que éramos niños, pero se tuvo que mudar a otra ciudad más o menos en el tiempo cuando te conocí hyung— se volteó para verme.— El volvió hace algunos meses.

— Ahora recuerdo que una vez me hablaste sobre que cuando eran niños tenían un pequeño grupo, con otros niños mas, ¿Jimin es de ese grupo?

— ¡Sip!

— ¿Y los demás?

— Umm, otro de ellos es Namjoon hyung, uno alto de piel algo tostada— dijo mientras miraba al suelo, como si estuviera pensando.

— Oh si, es el que te rompió la televisión en uno de tus cumpleaños, ¿No?

— Si, veo que te acuerdas. Otro es Jin, él es el "niño bonito" del grupo, el que hace malos chistes y también tiene hombros muy grandes— asentí.— Él está saliendo con Namjoon... ambos viven por aquí cerca.

— ¿Y los otros dos?Que yo recuerde ustedes son seis... ¿No?— pregunté mientras entrábamos a la cafetería.

— Si, los otros dos son Hoseok y Yoongi. Hoseok está de viaje, creo que vuelve en unos meses.— Ambos nos sentamos y continuamos hablando— Y Yoongi... Oh, justo esta allí— señaló a alguien detrás mío.

Yo me volteé y me encontré con un chico de cabello algo rubio como el mio y piel pálida. Al lado de él estaba el enano nalgón, hablando emocionadamente.

— Tiene tu mismo carácter, solo que es más gruñón... pero se suele preocupar mucho por nosotros, en especial con Jimin.

— ¿Por qué solo con Jimin?

— No lo sé, Yoongi siempre fue mas agradable con Jimin que con el resto, es como su debilidad.

— Mmm— agarré la carta con los cafés que había hoy.

— ¡Jiminnie, Yoongi hyung!— los llamó Jungkook.

Yo miré de reojo y pude notar como Jimin se acercaba a nosotros, seguido por el otro enano de piel pálida.

— ¡Kookie!— exclamó Jimin tirándose encima de Jungkook para abrazarlo, luego se separaron y el otro enano se acerco a mi amigo.

— ¿Qué tal Kook?— ambos chocaron sus puños en forma de saludo.

Jimin me miró y enseguida sus ojos comenzaron a desaparecer debido a su sonrisa.

Empezó a acercarse como para querer abrazarme, así que se me ocurrió algo. Como sus ojos desaparecieron seguro no ve nada.

Cuando ya estaba lo suficiente cerca para abrazarme, me corrí, provocando que el pie de Jimin chocara con la pata de la silla y cayera al suelo.

Seré castigado por lo cruel que estoy siendo, pero valió la pena.

— ¡Ay!... ¡Tae eres muy cruel!— lloriqueó mientras intentaba levantarse.

Yo permanecí con mi rostro serio.

— Dooly... ¿Estás bien?— preguntó el que se bañó en cloro mientras ayudaba a Jimin a levantarse.

Jungkook aprovechó ese momento en donde ninguno de los dos nos miraba para pisarme el pie.

Yo ahogué un grito y luego le fulminé con la mirada. Ya va a ver cuando volvamos.

Lo demás fue todo normal, pedimos nuestro desayuno y pagamos luego de haber terminado. Lo único que me molestó es que el enano uno y el enano dos, no dejaban de abrazarse.

¿Por que no dejaban sus muestras de cariño para después?

🌹

— ¡Apúrate Tae!— gritó Jungkook afuera de mi habitación.

Yo terminé de colocarme el delineador y luego salí.

— Listo... ya estoy.

— Wow, te ves genial.

— Si, lo que digas... Ahora vámonos— dije mientras tomaba mi abrigo.

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

7u7
¿Qué pasará en la fiesta? ewe

No me Olvides ✦Vmin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora