Capitulo 25

2.7K 427 26
                                    

Narra Taehyung.

— ¡Hyung! ¡Tengo hambre! ¿Por qué no quieres que vayamos a la cafetería de Jimin hyung? ¡Está más cerca!

— Vayamos a otro lado— respondí mientras me aferraba a la puerta.

— ¡No! ¡En la cafetería de Jimin hyung hacen más ricos los postres y cafés!

— ¡Pero no quiero ir!

— Algo paso el otro día ¿No?

— ¡No pasó nada!

— ¡Kim Taehyung!

— ¡Jeon Jungkook!— Me fulminó con la mirada.— Está bien, te diré que sucedió— rodé los ojos.

Volvimos a entrar y nos sentamos en el sillón.

— ¿Recuerdas esas fotos que jamás te deje ver?— Él pensó un poco y luego asintió.— Jimin las vio, sin siquiera preguntarme.

— ¿Entonces...?

— Me enojé con el... y digamos que le grité un poco.

— ¡Sabes que a Jimin hyung no le gustan que le griten!

— Si lo sé, pero perdí el control... luego me sentí mal por hablarle así, además de que poco después que lo haya echado, comenzó a llover, así que fui a buscarlo y vi algo que no tendría que haber visto.

-Flashback-

Luego de haberlo pensado bien y guardar las fotos. Salí a buscar a Jimin.

Al salir a la puerta noté que de nuevo había comenzado a llover, así que volví a entrar para tomar un paraguas.

Seguramente el enano debe haberse empapado... luego se va a resfriar.

Con ese pensamiento en mente, me apuré en encontrarlo.

Al verlo de lejos corrí hacia él, pero me detuve al notar que no estaba solo. Estaba con el que se tiro cloro encima.

Ellos dos estaban hablando y riendo, así que me fui acercando de a poco.

— Logré hacerte sonreír.— Ecuché, también note que las mejillas de Jimin se volvieron rojasJiminnie... nunca dejes de sonreír Jiminnie... y lo siento por estolo besó, pero lo que más me sorprendió es que Jimin no se alejó, solamente se quedó quieto con los ojos muy abiertos y sus mejillas rojas.

Me di la vuelta y volví a mi casa.

¿Ese nalgón había estado jugando conmigo?

¿Alguna de las cosas que ha dicho eran ciertas?

Aunque no sé porque me pregunto aquellas cosas, no es como si fuéramos novios... pero... a él le gusto yo , no ese viejo gruñón que se baño en cloro.

-Fin del flashback-

— ¡JAJAJAJA!— comenzó a carcajear— Eso querido amigo, son celos.

— ¿Por qué iba a estar celoso?

— Porque estas comenzando a sentir algo por Jimin— me guiñó el ojo.

— ¿Yo celoso? ¡Ja! Te comprobaré que no estoy celoso yendo a donde esta Jimin— me levanté y comencé a caminar hasta la salida, mientras que Jungkook se reía detrás mío.

❄️

— Hola Jiminie— le sonrió de una forma encantadora, pero que para mí, era horrible.

— H-hola Yoongi hyung.

— ¿Te vas a quedar ahí?— me preguntó Jungkook mientras avanzaba hacia los dos enanos— Vamos a saludarlos.

— C-claro.— Con una mueca me acerqué a los dos que estaban coqueteándose.

— ¡Hola hyungs!— saludó alegre Jungkook. Yoongi le devolvió el saludo y Jimin lo abrazó.

— Jungkookie— se río, pero al verme detrás de Jungkook se detuvo y se separó rápido de él.

— Hola— dije indiferente mientras miraba hacia otro lado.

— Hola Taehyung— me respondió Yoongi.

Yo lo miré por el tono de voz que había usado conmigo. Me estaba fulminando con la mirada, así que yo también lo comencé a fulminar.

¡Todos aquí deberían llamarme hyung o tenerme respeto! ¡Soy incluso mayor que esa parejita de ancianos!

Jungkook se comenzó a reír al darse cuenta de nuestro concurso de miradas asesinas, mientras que Jimin se sentía incómodo.

— Esos celos se te notan hasta Marte— me susurró Jungkook, por lo que yo solté un quejido y aparté mi mirada de la suya, mirando ahora a Jimin.

— ¿Podemos hablar?— le pregunté.

— E-esta bi-...

— No, no puede porque está conmigo— lo interrumpió Yoongi.

Yo lo fulminé y él me volvió a fulminar, luego tomé del brazo a Jimin y me lo llevé.

— ¡Hey!— Yoongi se levantó para venir hacia nosotros, pero Jungkook lo detuvo.

— ¿Q-qué sucede Taehyung?— preguntó una vez que estuvimos solos.

¿Ahora no me llama más TaeTae?

— Lo siento.— Él se sorprendió— Ese día realmente no quise tratarte así... perdí un poco el control.

— ¡E-está bien TaeTae! Yo me metí en tu privacidad sin preguntarte... así que no es tu culpa.

— Aún así no debí gritarte... lo siento.— Él tomó mi mano y me sonrió— Por cierto... ¿Cuál es tu relación con Yoongi?

– S-solo somos amigos.

— Nunca he visto amigos que se... b-besan.

— ¿N-nos viste?— se sorprendió.

— Me sentí culpable ese día, así que fui a buscarte.

— Oh... p-pero TaeTae, tienes que saber que el único que me... g-gusta eres tú— se sonrojó, así que bajó la mirada— Y-yoongi hyung no me gusta... E-es solo mi amigo— me volvió a mirar fijamente con aquellls ojos que sentías que te perdías en ellos si los mirabas mucho tiempo.

— E-está bien... volvamos, pero antes de eso...— me acerqué a él y le di un beso en la mejilla... más bien dicho, se lo di en la comisura de sus labios.

— ¡T-taeTae!— su sonrojo fue hasta sus orejas.

"Adorable" pensé.

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
7u7r

No me Olvides ✦Vmin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora