Jungkook comenzó a buscar algo desesperado.
— ¡Mierda mi celular! ¡Necesito sacar una foto a esto para comprobarles a esas básicas que ésta shipp existe!
Jimin se levantó rápido de encima mío y se acomodó el cabello. Yo lo imité, también acomodándome el cabello y limpiando la saliva que había quedado a un costado de la boca.
Miré de reojo a Jimin y realmente se notaba que en éste momento se quería morir de la vergüenza.
— ¡¿Por qué tuve que gritar?! ¡Hubiera entrado lentamente y los grababa! ¡Mierda!
Con cada palabra que decía, Jimin se ponía más rojo de la vergüenza.
— Si, si, lo que digas, ahora vete.
— ¡¿Qué haces?! ¡Esta es mi casa!
— Ahora bajamos, ya que terminamos todo— lo seguí empujando hasta que logré sacarlo fuera y cerrar la puerta.
Suspiré y luego me di la vuelta para observar a Jimin.
— ¿Te sientes bien?
— S-si— respondió sin verme a los ojos.
Yo me acerqué a él, lo tome del mentón y le di un casto beso en los labios.
— Arréglate así bajamos— le sonreí.
— Ok...
Jimin tenía los labios hinchados y rojos, las mejillas rojas, chupones por varias partes del cuello, el cabello despeinado y una fina capa de sudor en su frente. Cualquiera se daría cuenta de que no solamente limpiamos.
— ¿Q-que haré con esto?— se refirió a las marcas en su cuello. Yo solamente me encogí de hombros, realmente eso no me importaba, quería que todos vieran que ya es de alguien.
Lo que realmente no quería que vieran era lo demás. Yo solamente podía ver a Jimin en ese estado, por lo que espero que Jungkook no le haya prestado tanta atención.
Cuando nos arreglamos y abrigamos, guardamos todas las cosas de limpieza y luego bajamos.
— Se tardaron siglos allá arriba y eso que nosotros teníamos más trabajo— dijo Dahyun.
— ¿Ya está todo?— pregunté, ignorándola.
— Si, ya pueden descansar... o si quieren pueden hacer otra cosa— movió ambas cejas con picardía Jungkook.
Realmente le iba a dejar sin nariz algún día y de paso le hacía un favor.
— ¿Qué hora es?— preguntó Namjoon.
— Las ocho. A las diez vienen mis padres con mis demás familiares.
— Taehyung me dijo que tenías una piscina climatizada y que por eso nos pediste que traigamos bañadores... ¿Es cierto?— preguntó Dahyun emocionada.
— Si... ¿No lo sabías?
— Pues no, por eso te pregunto.
— Bueno, como decía hace un rato— cambió de tema— pueden descansar un rato hasta que vengan mis padres. Si quieren vean la televisión o jueguen a los videojuegos, pero si ensucian vuelven a limpiar ustedes.
— ¡Sí! ¡Yo quiero jugar a los videojuegos!— dijo Dahyun.
— ¿Alguien más se apunta?
— ¡Yo!— se unió Jimin.
— ¿Tú no quieres Tae?— me preguntó.
— No, estoy bastante cansado.
— Aguafiestas.— Lo fulminé con la mirada— ¿Entonces ninguno más quiere?
— Yo no, quiero comer algo.
— Namjoon va a romper el joystick, así que no— dijo Jungkook.
— Me hacen bullying...
— Yoongi al igual que Taehyung es un aguafiestas... así que... ¿Tú Hoseok?
— Por ahora paso, jugaré en la siguiente.
— Okey.
Ellos se sentaron en el suelo y comenzaron a jugar.
Yo los miraba mientras estaba sentando en el sillón. Hoseok hablaba con Yoongi, y Namjoon le pedía atención a Jin, quien comía una hamburguesa.
— ¿Cansado?— preguntó Hoseok mientras se sentaba al lado mío.
— S-si... un poco.— Él se rió.
— Nunca fuiste alguien que le gustara hacer mucho trabajo— susurró para que los demás no escucharan.
— Si, es cierto— sonreí.
Recordé que cuando Hoseok me había rechazado me dijo algo de que mientras él estaba conmigo, otra persona estaba esperándome. Tal vez él sabe quién es esa persona.
— Tienes algo que preguntarme ¿no?
— S-si... ¿Cómo sabias?
— Conozco esa mirada tuya... pregúntame lo que quieras.
En realidad no solamente quería preguntarle eso, había muchas cosas que quería preguntarle.
— ¿Quien es la persona que esperaba por mi cuando tú estabas conmigo?
— ¿Eh?
— Ya sabes... cuando me... r-rechazaste dijiste que mientras estabas conmigo había alguien más esperando por mi... y que no era nuestro destino estar juntos.— Su mirada cambio, por lo que supe que no quería hablar de ello... que le dolía, pero aun así necesitaba saberlo— ¿Quién es?
Necesitaba asegurarme de que era la persona en la que pensaba.
— No lo sé... nunca supe quien era. Lo único que sé es que tú te lo encontraste en su otra vida y ahora en esta también... ¿Piensas en alguien?
— Si... creo que sí.
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
ESTÁS LEYENDO
No me Olvides ✦Vmin✦
FanfictionAntes su vida era normal, pero al cumplir los 20 años, ésta se detuvo. Todos sus conocidos y familiares empezaron a envejecer mientras que él seguía igual. Él no podía envejecer. ¿Cuantos años pasaron desde eso? No lo sabe, perdió la cuenta, pero si...