Capitulo 40

2.6K 345 24
                                    

La policía había empezado la búsqueda de Taehyung, pero iba pasando el tiempo y aun así no encontraban rastros ni nada de él.

Cada día que pasaba me sentía aun mas deprimido.

Hoseok y Jungkook saben algo, pero no me quieren decir. Yo los podría ayudar si me contaran, pero no encuentro forma de que me lo digan.
Tal vez si investigaba en la casa de Taehyung, encontraría algo. Sé que a él no le gusta que le revisen las cosas, pero él no está y ésto es por su bien.

Abrí la ventana de su casa y me meti sigilosamente en esta.

Fui hasta su habitación y tomé la caja que él nunca me dejaba tomar.
Saqué todo el contenido de la caja y comencé a mirar cada uno de los objetos y fotos.
Al ver la foto de Taehyung y Hoseok juntos de niños la guardé en mi bolso junto a otras cosas más.

Dios mio, ¿Jimin en que te has convertido? Ahora entras en casas ajenas y te llevas sus cosas. Espero que mi mami jamás se entere de esto.

Mientras salía de nuevo por la ventana me iba repitiendo en mi mente que soy un niño bueno.

Cuando llegué a mi casa llamé a Hoseok y a Jungkook para que vengan. Ya estaba cansado de que me oculten cosas.

Luego de unos minutos esperándolos, llegaron y fuimos a mi habitación para poder hablar sin que nadie más escuche.

— Hoseok hyung ¿Conoces a TaeTae desde niños?— él palideció, pero luego asintió.— ¿Qué es esto?— le pasé la foto.

— Una foto duh— respondió Jungkook, por lo que yo le fulminé con la mirada,

Puedo parecer adorable y tranquilo, pero cuando me enojo es mejor que corran... aunque rara vez estoy enojado.

— Somos yo y Taehyung de niños— dijo obvio.

— Pero te das cuenta que esta foto es antigua ¿no?— No me respondió, así que ahora fui con Jungkook y le pasé otra foto que me había sorprendido bastante.

— ¿Qué tiene esto?

— Éste eres tú de niño y éste es Taehyung... pero Tae tiene la misma apariencia que ahora.

— E-es que a él le gusta usar muchas cremas y maquillaje para no parecer viejo.

— Pero Taehyung se supone que te pasa por dos años y tú tienes acá seis.

— Siempre ha sido alto.

¿Es en serio? ¿Tan idiota cree que soy?

— Jungkook por favor— le dije frustrado.

— Aish... Esta bien, hay algo detrás de todo esto, pero no puedo decírtelo, no es mi secreto, es el de Taehyung y él debe decírtelo, yo no soy un bocazas.

— Está bien— suspire— ¿Pero sabes en dónde se encuentra?

— Solo sabemos quienes lo tienen, pero no sabemos donde— bajó la mirada— y... alguien relacionado conmigo tiene algo que ver.

— E-espera espera ¿Dices que fue secuestrado y alguien relacionado contigo tiene que ver con eso?

— Si, es lo que dije.

— ¿No sabes quién?— negó con la cabeza.

— Pero tenemos una sospecha.

— ¿Quién?

— Seolhyun.

❄️

— ¿Qué pasa Jungkook? Estaba de compras con unas amigas— dijo molesta.

— Taehyung quería hablar contigo— le respondió, por lo que sus ojos comenzaron a brillar y una enorme sonrisa apareció en su rostro.

— ¡¿En serio?! ¡¿Dónde está él?! ¡¿De qué quiere hablar conmigo?!

— Tu sabes perfectamente donde está— le dijo Hoseok.

Ella lo miró confundida.— ¿Eh?

— No te ha-...

— Espera, creo de que de en serio no sabe.

— ¿Qué? ¿Cómo lo sabes?

— Es mi prima, la conozco desde que eramos niños, se cuando está diciendo la verdad o cuando está mintiendo. Ahora no tiene ni idea de qué estamos hablando.

— ¿Pero entonces quién es?— pregunté.

— No lo sé...

Ella nos miró confundida a los tres antes de soltar un bufido.— Si Taehyung no está aquí, entonces le voy— dijo molesta y luego se giró para irse.

❄️

— Vamos Jimin, estás ahí encerrado desde hace días— dijo Yoongi fuera de mi habitación.

Tenía miedo, la primavera estaba a punto de acabar igual que mis esperanzas. No quería dejar de creer que lo encontrarían... pero... ya han pasado como casi cuatro meses.

Ahora cada vez que salgo me siento observado... Esa es otra razón por la que no salgo.

— Jimin si no abres entraré a la fuerza.

Me levanté de la cama y le abrí. No quería que me rompa la puerta.

— Vamos, salgamos.

— No quiero hyung...

— Jiminnie... necesitas salir un poco, tomar algo de aire. También vayamos a la peluquería para que te corten el cabello ¿Está bien?— asentí sin ganas.— Bien, cámbiate... te esperaré afuera.

Él salió y yo abrí mi armario para cambiarme, luego al terminar salí a donde estaba él.

Me despedí de mis padres y fuimos a la peluquería, donde me cortaron el cabello, y ya que estaba ahí, me lo teñi a un rubio.

— Te ves muy bien Jiminnie— dijo, pero le ignoré al sentir de nuevo que me estaban observando, por lo que miré hacia todos lados, pero no había nadie más que nosotros dos.

— ¿Jimin? ¿Estás bien?— me preguntó preocupado

— S-si.

Al menos no estaba solo.

— Mejor volvamos a tu casa— asentí, ya no quería estar afuera.

Llegamos a mi cada luego de unos minutos, pero notaba algo raro. Cuando fui a la sala vi que todo estaba tirado en el suelo.

— Mierda ¡¿Qué pasó acá?! ¡¿Señora Park?!— Yoongi fue a buscar a mis padres mientras yo me quedaba inmóvil observando todo.

✧・゚: *✧・゚:*  *:・゚✧*:・゚

No me Olvides ✦Vmin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora