Capítulo 4

4.7K 556 38
                                    

Narra Jimin.

Me desperté con una horrible sensación en la garganta y un terrible dolor de cabeza.

Lo único que recuerdo es haber ido a bailar y luego a tomar un poco, pero parece que tomé más de la cuenta. Lo bueno de esto. es que mis recuerdos siempre llegan, así que debo esperar para recordar que es lo que sucedió ayer en la noche. Espero que no sea nada malo.

Me levanté del suelo— dónde al parecer dormí ahí— y fui al baño para tomarme una ducha.

Luego de haberme duchado, me vestí y me paré frente al espejo para peinarme. Noté que mis labios estaban algo cortados, así que agarré un bálsamo de durazno.

Fui a la cocina y me coloqué el delantal que tenía de pandas. Hoy abríamos más tarde, así que no me preocupaba andar por toda la cafetería así.

Ya que mis padres no estaban, prendí el equipo de musica y agarré la escoba para empezar a limpiar, pero sabía que al final no limpiaría nada.

— Wow... fantastic baby... dance i wanna dan dan dan dan dance, fantastic baby— comencé a cantar y a bailar con la escoba— Boom shakalaka, Boom shakalaka— pegué unos saltitos.

Iba a hacer la súper vuelta de bailarina Jimena, pero al darme la vuelta, noté que Jungkook estaba en la estrada con rostro de poker face.
Yo tosí mientras me arreglaba el cabello y apagaba la música. Maldito, me arruinó mi mejor momento.

— H-hola Kookie... ¿Necesitas algo?— pregunté avergonzado. De suerte no estaba Taehyung, ahí si que me hubiera muerto de vergüenza.

— Umm si... ¿Sabes si ayer paso algo con Tae?

— ¿A qué te refieres?

— Luego de haberlo perdido de vista, lo encontré, pero tenía un aspecto bastante raro, todo su cabello estaba despeinado y su rostro rojo... y además de eso su, voz estaba más ronca de lo normal.

— No entiendo... ¿Qué tiene eso?— pregunté confundido.

— Hablé con Namjoon y me dijo que probablemente había hecho cositas fuchis con alguien— me dijo con una sonrisa— pero Taehyung no recuerda nada y como escuché que estuvo contigo... tal vez sepas o recuerdes algo.

— ¿Para qué quieres saber con quién estuvo?

— Así lo molesto toda la vida con eso— me respondió con un tono maligno.

A ver... Taehyung estuvo conmigo... luego comenzamos a bailar y después.... oh mierda.

— Igual no creo que hayan echo cositas fuchis, porque sino le dolería el culo... ¿o no? porque no lo veo como activo, aunque también puedo haber estado con una mujer.

— ¿Cómo sabes de todas esas cosas?— pregunté, tratando de aparentar que no recordaba nada.

— Namjoon me ha explicado cada una de esas cosas... hasta me dijo que él era el activo y Jin el pasivo. Ahora estoy traumado gracias a eso.— Se quedó mirando hacia la nada, pero luego volvió a mirarme— Me desvíe del tema... ¿Sabes con quién estuvo? .

— Pff... ¿Y-yo como voy a saberlo?

— Hyung, estas rojo como un tomate— dijo confundido— Espera... no me digas que la persona que estuvo con el fui-...

— ¡No lo digas!— cubrí su boca— ¡Lo admito! ¡Fui yo quien estuvo con el, pero no hicimos esas cosas!— grité avergonzado.

— Hyung no necesitas gritar— dijo cuando quité mis manos de su boca.— Ahora, hablemos civilizadamente... ¡¿QUÉ HICISTE QUÉ COSA CON TAEHYUNG?! ¡¿TE GUSTA TAE?! ¡OH DIOS MIO!— gritó mucho más fuerte mientras corría en círculos.

Que dramático.

— ¡Cállate! ¡Me dices que no grite, pero tú estás gritando mucho más fuerte!

— ¡¿ES QUÉ JUSTO DE TAE?!  NO, NO, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, CREO QUE ME DESMAYARÉ.

— ¿Cual es el problema?—  pregunté algo molesto.

— Es que Tae no puede mo...— Iba a decir algo, pero no completó la frase— ¡Nada! ¡Olvida lo que dije!— exclamó e intentó irse, pero justo lo agarré de su capucha.

— No, ahora me dices galleta con complejo de conejo adorable... ¿Qué pasa con TaeTae?

— ¡No puedo decirte! ¡Es un secreto!— se libró de mi agarre.

— Está bien, no me lo digas— suspiré.

Si Taehyung confió en él para contarle ese secreto, no me lo debe decir. Aunque me intriga mucho.

— ¿Pero cómo es que te gusta Tae? Yo pensé que te gustaba Yoongi hyung.

— ¿Yoongi? Si lo dices porque somos muy cariñosos entre nosotros, es porque el es muy amable conmigo.

— Pero solo contigo es muy amable. Estoy seguro que le gustas.

Yo me quedé pensativo, pero al final decidí cambiar de tema.

— ¿Me ayudarías con Tae? Por favor— le supliqué.

— P-pero...— Él se quedó con la vista baja, pensando su respuesta, luego la levantó de nuevo— Está bien... pero no te diré que no saldras lastimado... ni él.

— ¿A qué te refieres?— pregunté.

— Nada, no importa. Nos vemos luego— dijo mientras salía de la cafetería, pero antes de irse, se volteó.— Luego háblame por mensaje, quiero saber como es que te empezó a gustar Tae— me guiñó el ojo. Antes de que yo pudiera responderle algo, el ya se había ido.

¿Cómo me empezó a gustar Taehyung?

-Flashback-

Ya había pasado tres semana desde que nos mudamos y abrimos una cafetería familiar con mis padres.

Extrañaba mucho Busan, es la ciudad en donde nací y en donde tengo a todos mis amigos, los cuales al enterarse que volví, inmediatamente vinieron a visitarme.

Estábamos a punto de abrir, así que me puse a limpiar las mesas que el día anterior no había podido limpiar. Luego de más o menos media hora, ya estaba a punto de terminar, pero la suerte me atacó y se acabó el jabón para seguir limpiando la última mesa.

Después de haber ido a comprar y limpiar la ultima mesa, me tiré cansado arriba de una silla. Miré hacia la gran ventana y noté que estaba lloviendo, pero lo que mas me llamó la atención fue un alto chico que estaba abajo de la lluvia sin hacer nada, con un rostro sin emociones. Aquel chico se volteó lentamente y su mirada se encontró con la mía.

¿Cómo podían unos ojos tan lindos como los suyos carecer de emociones? Como si estuviera completamente vacío por dentro.

Ese chico había llamado mi atención desde ese momento.

Siempre me llamaron la atención las cosas misteriosas o las personas así... y el era alguien que seguramente ocultaba muchas cosas.

Las semanas habían pasado hasta que comenzó un nuevo mes desde que lo vi por primera vez. Casi todas las mañanas lo veía pasar y me quedaba mirándole como un acosador... cada día me comenzaba a gustar más a pesar de que no lo conocía.
Semanas después supe que el y Jungkook eran amigos, así que lo invite para que viniera y que si quería, que trajera a un amigo. De suerte lo trajo a él.

-Fin del flashback-

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

No me Olvides ✦Vmin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora