Narra Taehyung.
Raro, esa es la palabra. Todo es tan raro, como el hecho que las hojas ya no caen de los árboles, como que en vez de que las hojas caigan, ahora son los copos de nieve.
Siempre he odiado el invierno. La época del año donde los recuerdos me inundan la mente y ya no puedo pensar en otra cosa que no sea en eso, donde ni dormir puedo, pero siempre después del invierno, viene una cálida primavera.
Años estuve buscando en bibliotecas o por internet una solución a todo esto, pero nunca encontré nada.
¿Por qué? Porque no hay ninguna solución a todo esto.
Los gritos desgarradores se escuchan por todo el jardín cubierto de nieve.
¿Hasta cuándo va a seguir esto?
¿Cuándo podré ser libre?
¿Cuándo podré ser feliz?
Jamás. Estaré siempre atado a esta miserable vida. Es por eso que no debo tomarle cariño a alguien, la cual después se termina yendo, dejándome solo en esta oscuridad que jamás termina.
"Yo estaré siempre contigo Tae"
"Incluso aunque muera, estaré contigo"
Mentiroso. Todo eso fue una mentira. Él... la persona a la que más amé, me mintió y me dejó solo.
Yo siempre estaré solo.
Nada de eso es su culpa, lo sé perfectamente, pero no debió haberme dicho esas palabras que me hicieron ilusionar y sonreír como un bobo.
"No importa lo que los demás digan , yo te amo"
Basta.
"Tu eres mi lindo TaeTae"
Basta, déjame en paz...
"¡Seguro que eres hijo del diablo! ¡Por eso no puedes morir! ¡¿Por qué no te mueres de una vez por todas?!"
Los gritos, ahora cubiertos por llantos, se escuchan más fuerte que antes.
"Perdóname Tae, no podré seguir protegiéndote, ya debo despedirme de este mundo, pero recuerda... aunque tu no lo sepas, yo en otra vida estaré más cerca de lo que creas, sin embargo... puede que los sentimientos no sean lo mismos... Te amo Tae"
Idiota, idiota, idiota, idiota.
❄️
No sé ya cuanto tiempo habré estado gritando o llorando tirado en la nieve.
Ya no siento la brisa fría sobre mi rostro, ahora fue reemplazada por una cálida. Esta calidez hace tiempo que no la había sentido... Me gusta.Abrí lentamente mis ojos encontrándome con una pequeña figura.
— Al fin despiertas, me tuviste muy preocupado y me sorprendiste mucho.
— ¿Por qué estás aquí?
— B-bueno... y-yo quise venir a traerte un nuevo pastel que preparó mi mami... E-em... digo, mi madre. Cuando llegué escuché fuertes gritos y llantos detrás de la casa, así que fui rápidamente ahí y te encontré tirado en la nieve.
— ¿Cómo sabes donde vivo?
— Emm.... b-bueno— agachó su mirado— Kookie me la paso— dijo en un susurro.
— No debiste entrarme ni haber venido.
— ¡P-pero... podrías haber muerto de hipotermia! Aparte quería que probaras el nuevo pastel.
Yo no puedo morir.
— ¿Por qué yo? Tienes varios amigos, debiste llevarle a ellos— dije molesto.
— P-pero yo quería tu opinión— se sonrojó.
— Está bien— suspiré— lo probaré, pero vete. No me gusta que haya gente en mi casa.
El volvió a subir su mirada, encontrándose con la mía.
Una gran sonrisa apareció en su rostro.
— ¡Okey!— dijo mientras se levantaba de un salto del suelo— Nos vemos TaeTae.—.Estaba a punto de salir hasta que se volteó nuevamente— P-por cierto... ¿N-no recuerdas nada de lo qué pasó ayer?
— ¿Ayer? ¿A qué te refieres?— pregunté con una ceja alzada.
—.¡Nada, olvidalo! ¡Adiós, si te sientes mal... llámame!— dijo y por fin se fue.
Como si fuera a llamarte.
Me levanté de la cama y fui a la cocina para agarrar una cuchara, luego volví y me acosté nuevamente. Abrí la caja y me encontré con un pastel de crema rodeado de varias frutas. Llevé un poco a mi boca, sintiendo el dulce y delicioso sabor... pero nadie debía enterarse.
Después de haber comido una buena cantidad, guardé el pastel en la nevera.Me asomé por la ventana y vi que aún seguía cayendo nieve.
Abrí uno de los cajones hasta encontrar una pequeña caja bordo. De allí dentro saqué un collar de un sol conectado a una luna, así que lo lleve hasta mi pecho y las lágrimas comenzaron a caer nuevamente.
— Idiotas... Los extraño— dije entre lágrimas.
Había prometido no llorar nunca más, pero cada invierno esa promesa se rompía.
Aunque este invierno definitivamente será la ultima vez que vuelva a llorar... o eso fue lo que creí.
Este invierno iba a ser más largo y más desastroso que los demás.✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
Hice este capítulo medio corto TnT lo siento
Más adelante se contará sobre el pasado de Tae 7u7
ESTÁS LEYENDO
No me Olvides ✦Vmin✦
FanfictionAntes su vida era normal, pero al cumplir los 20 años, ésta se detuvo. Todos sus conocidos y familiares empezaron a envejecer mientras que él seguía igual. Él no podía envejecer. ¿Cuantos años pasaron desde eso? No lo sabe, perdió la cuenta, pero si...