Capitulo 33

2.7K 383 33
                                    

Con todo el trabajo que hicimos, nuestros atuendos y maquillaje se arruinaron, así que Jungkook nos dejo usar algo de su ropa. Él tenia un armario gigante lleno de ropa en su habitación, por lo que todos elegimos sin protestar.

Dahyun tenia casi la misma medida que la madre de Jungkook, por lo que sus ropas le entraron. Claro que primero, Jungkook le pidió permiso a su madre para poder prestarle algo, lo cual ella aceptó fácilmente.

Cuando bajamos al primer piso, había un montón de decoraciones que antes no estaban.

— ¿Cuándo pusieron todo esto?

— Ya estaba, solo que no te diste cuenta.

— Oh.

Luego de unos minutos llegaron los padres de Jungkook, junto con varias personas más.

— ¡Woow! ¡Tus amigos hicieron un muy buen trabajo!—exclamó su madre.— Luego los recompensaremos a todos— nos sonrió cálidamente.

— No es necesario señora Jeon— le devolvió la sonrisa Hoseok.

— Aun así ustedes trabajaron mucho hoy, por lo que me siento apenada, así que les dare una recompensa— dijo sin quitar su cálida sonrisa. Su marido suspiró y luego de saludarnos a todos fue a la cocina. Ella le iba a seguir hasta que se detuvo en frente mio.

— ¡Sigues igual de joven y lindo como siempre!— me acarició el cabello— ¿Cuántos años ya tienes Tae?

— Mamá.

— ¿Qué?

— Déjalo, lo incómodas.

— Pero si solo le hice una pregunta...

— No importa, ve con papá.

— Aish...— se fue a la cocina con su esposo.

Me di la vuelta, notando como las primas de Jungkook nos coqueteaban con la mirada a mi, a Hoseok y a Jimin.
Antes también les coqueteaban con la mirada a Namjoon, Jin y Yoongi, pero dejaron de hacerlo al ver como los dos primeros se daban un apasionado beso, sorprendiéndolas. A Yoongi también dejaron de mirarlo, ya que éste les dio una mirada ultra fría. Por lo tanto, solo quedábamos nosotros tres. Yo ignorándolas, Hoseok sonriéndoles como lo hace con todo el mundo, y Jimin avergonzándose.

— Oye Jungkook, dile a las hormonales de tus primas que paren de acosarnos— miró la situación y luego comenzó a reírse.

— Lo siento, ni sus padres las pueden detener.

— Si soy cruel con ellas, no me digas nada después.

— Haz lo que quieras, tampoco las aguanto.

Mi ira iba creciendo cuando veía como ellas se sentaban al lado de ellos dos y se acercaban demasiado.

— Disculpa...— Oh no, esa voz...— ¡Lo sabía, eres tú ! ¡Hace bastante tiempo que no te veía!— dijo mientras abrazaba mi brazo, pegando su pecho en él.

— Suéltame Seolhyun.

— ¿Por qué tan frío?— hizo un mohín y se pegó más a mi.

Esto me estaba agobiando.

Tenia que admitirlo, ella era un chica bastante linda, con buena figura y algo morena... y realmente era difícil encontrar una coreana así. Además de que con ese vestido rojo se veía mas linda de lo usual... ¡Pero ella no comprendía que los melones no me van tanto! ¡A mi me iban más los plátanos!

Nunca me he sentido atraído hacia ninguna mujer, a pesar de que cuando estaba en mi estapa de depresión— antes de conocer a Jungkook— he tenido una que otra historia con alguna chica, pero solo eran unos simples juegos, aún ni siquiera había perdido la virginidad.

Miré detrás suyo como Jimin y Hoseok nos miraban con el ceño fruncido, así que me aparté de ella.

— ¡Oh cierto! JiEun vino conmigo hoy.

— ¿JiEun?

— Mi amiga que iba antes con Jungkook a clases ¿La recuerdas? Jungkook estuvo bastante tiempo enamorado de ella— lo pensé y luego asentí.

— Seolhyun... Al fin te encuentro.

— Justo estábamos hablando de ti.— Ella se sonrojó y luego me miró a mi.

— Oh, Taehyung... buenas noches— dio una leve revencia. Yo le correspondí el saludo— ¿Sabes dónde está Jungkook?

— No— le mentí.

En el pasado ella le había hecho mucho daño a él. Lo mejor es que por ahora no se vean, aparte de que ahora él estaba hablando animadamente con Dahyun. Además, yo quería que entre ellos suceda algo, pero con ésta en medio, no iba a lograr ningún cambio.

— Oh, entonces luego lo buscaré.— Ella se alejó para ir a buscar algo de comida.

— Si sabias donde estaba ¿no?— me encogi de hombros sin darle importancia.— Terminó con su novio, él que le pasaba por varios años, así que ahora quiere que Jungkook la consuele, por lo que si me lo hubiera preguntado a mi, seguramente hubiera hecho lo mismo, porque a pesar de todo, Jungkook es mi primo.

Yo escuché todo en silencio mientras sacaba mi celular del bolsillo, ya que estaba vibrando.

Jungkook tonto
Hyung necesito que vayas a comprar más bebidas.
22:42 pm

— Tae... ¿No quieres que vayamos a hablar un rato al patio?— me preguntó con una sonrisa.

— No, tengo que ir a comprar más bebidas.

— No mientas— le mostré el mensaje de Jungkook donde me pedía que vaya a comprar.— Ok... luego hablaremos entonces.

Me alejé sin decir alguna palabra.

— ¿A dónde vas TaeTae?— se acercó rápido a mi.

— Iré a comprar.

— Te acompaño.

— No, tú quédate aquí.

— Pero...

— Jimin.

— Está bien... aunque yo quería e-estar un momento contigo a solas— hizo un mohín.

— Vendré rápido y ya tendremos un momento en el que estemos a solas— le acaricié el cabello, por lo que él cerró sus ojos ante mi tacto. Parecía un gatito.— Por cierto, no dejes que otras te coqueteen. Diles que ya tienes a alguien y listo.— Él se sonrojó y yo le sonreí.

Salí de la casa y comencé a caminar, hasta que un auto se detuvo al lado mío, por lo que me puse atento por cualquier cosa que la persona dentro de éste pueda hacer.

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

No me Olvides ✦Vmin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora