Capitulo 53 (Final)

3.1K 362 78
                                    

Cuando escuché el ruido de la cerradura, apagué la televisión, me levanté rápido y me paré frente a la puerta, con los brazos cruzados y mi pie golpeteando el suelo.

Taehyung entró y se sobresaltó al verme ahí en toda la oscuridad.

— Dios Jimin, me asustaste.

— ¿Sabes siquiera la hora que es Kim Taehyung?— le pregunté con tono tenebroso, para que se asuste.

— Em pues...— se fijó la hora en su celular.

— Te dije que no vengas muy tarde— hice un mohín.— Me tenias preocupado... i-idiota.

— Si, lo siento. Lo que teníamos que hacer fue algo difícil, pero todo salio bien— me mostró una gran sonrisa antes de abrazarme y alzarme mientras daba vueltas.

No se porque, pero se le veía muy alegre y eso me hace feliz.

— ¿Por qué tan feliz?— me reí mientras que el me bajaba.

— Ya luego te lo contaré, es una muy buena noticia.

— Pero yo quiero saber— volví hacer un mohín.

— Ya lo sabrás— aprovechó a besarme.— Solo espera emm... ¡Unos meses!

— Está bien— me rendí— pero solamente lo hago por ti.

🍃

Unos meses después.

Como estos meses casi ni había ayudado en la cafetería, me tocaba trabajar el doble, igual fue por decisión mía, aunque mis padres se negaran, pero yo quería hacerlo, debido a que ellos tuvieron mucho trabajo que hacer mientras yo no estaba.

Cuando les di la noticia de que Taehyung era mi novio, se pusieron muy felices. Ellos siempre supieron que me gustaban los hombres y siempre me apoyaron con eso, por eso estoy más que seguro que estos padres no eran los mismos que los de mi anterior vida, aunque por apariencia si son los mismos.

Taehyung desde aquel dia estuvo muy emocionado y alegre, no dejaba de sonreír. A pesar de que no recuerdo como era tanto él antes, siento que el antiguo Taehyung había vuelto.

Ayer me envió un mensaje, diciendo que quería que hoy salgamos. Yo acepté claro, aunque al principio me negué por el trabajo, pero esta vez hice una excepción, ya que me dijo que tenía algo muy importante que decirme.
Al principio pensé que iba a terminar conmigo, pero él luego me aclaró que no era nada de ese estilo, que era algo bueno. Así recordé que en primavera él me había dicho que algo bueno había pasado y que me lo contaría luego de unos meses.

Tomé un abrigo, me despedí de mis padres y luego salí.
El invierno había comenzado de nuevo.

Pensar que hace ya un año conozco a Taehyung.

Con ese pensamiento en mente, sonreí mientras caminaba alegremente hacia mi encuentro con mi novio.

Cuando llegue lo vi a él jugando con unos niños.

— Oh ChimChim— se acercó sonriente al verme y luego me abrazó. Se le había hecho costumbre llamarme ahora así.

— ¿Ese es tu novio?— preguntó uno de los niños con los que Taehyung estaba jugando.

— Sip ¿no es adorable?— pegó su mejilla a la mía mientras me seguía abrazando.

— ¡Si, hasta sus mejillas se pusieron rojas!— habló otro niño.

— ¡Ah! ¡Pero es solo mío! ¡¿Oyeron?!

— ¡Malo!— exclamó una niña, la cual no había notado.

No me Olvides ✦Vmin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora