Capitulo 52

2.4K 314 16
                                    

Narra Jimin.

Cuando Taehyung terminó de hablar, noté como las lágrimas salían sin parar de su rostro, por lo que rápidamente se cubrió con sus grandes manos.

— TaeTae...— me acerqué a él y lo abracé— P-perdon... no debí preguntar nada— ahora las lágrimas caían de mis  ojos.

— No... yo quería contártelo igual— se separó de mi y limpió con sus puños mi rostro. Yo imité su acto, limpiando también sus lágrimas.

—  Y bien...— suspiró— ¿Tienes alguna pregunta? Luego no las responderé— miré hacia abajo.— Vamos, suéltala.

— ¿Por qué a pesar de que desapareci, seguiste confiando en mi?

— No lo se... simplemente tenía la necesidad de confiar en ti.  Que no me traicionarías, yo... lo sabia.

— Oh— no quité mi mirada del suelo, ya que sentí que se me subía el color a las mejillas.

— Mírame a mi— me tomó del mentón y me obligó a mirarlo. Luego corrió los mechones que cubrían ligeramente mis ojos.— Tus ojos son preciosos, me gusta mirarlos... ¿Hay algo tuyo que no sea precioso?

Si seguía diciendo cosas como esa, sentía que me iba a morir.

— P-para.— Él se rió y luego se acercó a mi para dejarme un casto beso.

— Te pusiste rojito— sonrió.

— N-no es cierto— me di la vuelta.

Escuché su risa de nuevo y luego sentí como me abrazaba por la espalda.

— ¿Entonces también te quedarás esta noche?

— Si... ya les pregunté a mis padres y me dijeron que está bien.

— Okey... por cierto mañana temprano tendré que salir por un momento, tengo que hacer unas cosas con Dahyun— susurró en mi oído, causándome escalofríos.

— T-te esperaré.

— ¿Seguro? ¿No te vas aburrir?

— Se-seguramente venga Jungkookie... así que le diré que logré hacer que salgas de tu habitación y luego tal vez veamos algo en la televisión o nos quedaremos hablando.

— Está bien, no tardaré. Te lo prometo— me besó el cuello y luego se separó de mi.

— Si llegas muy tarde me enojaré— hice un mohín.

— No te preocupes— me acaricio el cabello.

🌟

Al día siguiente tal y como dijo Taehyung, se había ido temprano.

Me levanté y fui a la cocina para desayunar algo, pero olvidé que la heladera estaba vacia y no había nada para desayunar, así que tomé mi celular y le escribi un mensaje a Jungkook.

¡Jungkookie! Si vas a venir trae algo para desayunar, TaeTae no tiene nada y me estoy muriendo de hambre D:
09:17 am √√.

Kookie ٩(❛๑)۶
¡Okey Hyung! Ahora llevo algo.
9:18 am

¡Gracias Jungkookie!
Te amo (˙³˙)
9:18 am √√

Apagué el celular y prendí la televisión para ver algo mientras esperaba a que Jungkook llegara.

A los más o menos treinta minutos, golpearon la puerta, así que me levante del sillón y abrí.
Jungkook entró con una bolsa llena de cosas, parecían ser dulces, galletas y otras cosas más que no logré identificar.

— ¿Y Taehyung? ¿Lograste que salga de su habitación?— asentí.

— Salió temprano, me dijo que debía de hacer unas cosas con Dahyun— dije mientras me sentaba en el sillón de nuevo.

— ¿Dahyun?— me miró confundido, por lo que yo solamente me encogí de hombros.

— ¿No estás celoso?— se sentó al lado mío.

— ¿Por qué lo estaría?

— Pues porque está con una chica y no te ha dicho que iban hacer.

— No, sé que a ella le gustas tú y además, confió en TaeTae.

— Mmm... que envidia. Yo si de seguro salgo con alguien, estaría todo el tiempo celoso de quien se le acercara.

— Solamente tienes que confiar en esa persona, sino la relación se volvería algo tóxica.

— Bueno si, tienes razón, pero admite que si ves a Taehyung muy cerca de otra persona te pones aunque sea un poquito celoso.

Una escena se me vino a la mente de Taehyung y Hoseok demasiado juntos.

Eso me puso la piel de gallina.

— Tomaré esa cara como un si— rió.

Jungkook trajo para hacer café, así que me levanté e hice para los dos, luego me volví a sentar a su lado, mientras él abría un paquete de oreos.

— ¿A que hora llegará Taehyung?— preguntó con la boca llena, escupiéndome todo en la cara.

— ¡Iugh, habla con la boca vacia! ¡Y no sé cuando vendrá!

— ¡Bueno! ¡No te enojes!

— ¡No me enojé!— me calmé un poco y busqué algo para ver en la televisión mientras tomábamos en silencio nuestro café, eso hasta que comenzamos hablar como unos loros, siempre ocurría lo mismo.

Luego de un rato buscando algo para ver, encontramos una película que era de drama, así que dejamos esa. Por suerte Jungkook había traído también helado. Entonces, cuando vino la parte más triste de toda la película, nos comimos un kilo de helado entre lágrimas.

Después de esa película, para subirnos un poco más nuestro ánimo, comenzamos a jugar videojuegos. Así hasta que la tarde llegó y aún Taehyung no había vuelto.

✧・゚: *✧・゚:*  *:・゚✧*:・゚

Estén preparadas para el próximo capítulo 7u7
No sé, yo solamente digo.

No me Olvides ✦Vmin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora