— Lo siento por tardar mucho, me distraje un poco— se rió nervioso. Aún se podían notar sus ojos hinchados.
— No te preocupes— le respondí y luego se sentó al lado mío.
— ¿Vas a comer acá o en el comedor?
— Acá.
— Está bien, pero traeré algo para apoyar los platos— asentí y le señalé una pequeña mesada.
— Trae esa.
— Okey— dejó el plato encima de la cama y luego acercó la mesa.
— ¿No comes?— pregunté al ver solo un plato con comida.
— No, ya comí en casa.
— Hum...— me metí un bocado de lo que había hecho en la boca.
— ¿E-está... bueno?— preguntó mirándome fijamente.
— Si— le sonreí y él se avergonzó.
Cuando terminé de comer él se levantó de la cama y llevó el plato a la cocina. Yo lo seguí, viendo como comenzaba a lavarlo.
— Déjalo, luego lo lavo yo— lo abracé por la espalda y apoyé mi barbilla en su hombro.
— E-está bien... pero no seas sucio y lávalo de en serio luego.
— Si, si como diga señora.
— Tch— me reí por el quejido que soltó, luego lo giré para que quedáramos cara a cara y lo besé.
Ahora si que el ambiente se sentía diferente que al que había en mi habitación hace unos minutos.
Lo arrinconé mas a la encimera y bajé mis manos hasta llegar a su cintura. Él por instinto se sentó sobre la encimera y yo separé sus piernas para lograr acercarme más a su cuerpo. Sus brazos rodearon mi cuello, mientras que yo intentaba acercar aún más mi cuerpo con el suyo.
Nos separamos unos segundos para respirar y de paso tomé su mano.— Ven— lo guié hasta mi habitación y al llegar allí me senté en la cama, luego hice palmaditas en mis muslos para que él se sentara... y eso hizo, colocando cada pierna a un lado de mi cintura.
Lo volví a besar mientras llevaba mi mano a su trasero y apretaba sus glúteos. Cada vez que hacia eso, él se removía inquieto sobre mis muslos, causando una fricción entre nuestros miembros, que provocaba gemidos de parte nuestra.
Comenzaba a tener bastante calor, por lo que me quité la camiseta.
Jimin me miró fijamente con un avergonzado mohín. Quería que yo lo ayudara a él a quitarse también su camiseta, por lo que sujeté los bordes de ésta y él levantó los brazos. Al quitársela, volví atacar sus labios y con mi lengua los lamí para que me permitiera el acceso a su boca, el cual enseguida aceptó.
Jimin sin terminar el beso colocó sus manos en mi pecho y me empujó suavemente hasta terminar acostado sobre la cama y el encima mio. Pero no, el que va arriba soy yo, así que en un parpadeo, los roles se cambiaron, quedando el abajo mío.— Deberías aprender que aquí el que domina soy yo— dije sobre su oído y luego soplé ligeramente en este, causando que a Jimin le agarren escalofríos.
Fui besando desde su cuello hasta por debajo de su ombligo, pero me detuve cuando llegué a su pantalón, por lo que se lo quite rápidamente. Ahora si, mucho mejor. Seguí mi recorrido hasta que noté que su miembro ya estaba bastante despierto. Iba acercar mi mano hasta allí, pero Jimin me la detuvo.
— T-tú también...— lo mire sin entender, ya que estaba mas concentrado en su rostro todo rojo y transpirado.
— ¿Qué?
— Tu pantalón... t-también qui-quitatelo.
— Suplícame— me volví acercar a su rostro.
— TaeTae p-por favor.
— Está bien— me reí por su rostro de frustración.
Me levanté un poco para quitarme el pantalón y luego volví a la misma posición de antes.
Lo volví a besar mientras que llevaba mi mano por encima de la tela de su bóxer, haciendo contacto con su pene, por lo que él enseguida se estremeció.Mientras seguía besándolo, mi mano acariciaba allí abajo, creando por parte de Jimin, varios gemidos. Luego de unos minutos lo tomé por desprevenido y metí mi mano dentro.
— ¡A-ah! ¡T-tae!
Seguí jugando un rato más con él, hasta que me cansé y le quité lo único que le quedaba de ropa. Envolví mi larga mano en su miembro y comencé a moverla lentamente de arriba hacia abajo. Sus gemidos comenzaron hacerse cada vez mas fuertes.
— T-tae... m-me duele— susurró, por lo que me detuve.
— ¿Qué cosa?— me hice el idiota.
— M-me duele ahí abajo.
— Mm— comencé de nuevo a mover mi mano, solamente que esta vez más rápido.
— ¡A-ah! ¡Y-ya casi!— de la nada solté su miembro— ¿Q-qué... qué haces?
— ¿Estás preparado para el siguiente paso?
— ¿E-eh?
— ¿Realmente quieres hacerlo?
— S-si... q-quiero que nos hagamos uno— esa fue la única respuesta que necesité para continuar.
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚
ESTÁS LEYENDO
No me Olvides ✦Vmin✦
FanfictionAntes su vida era normal, pero al cumplir los 20 años, ésta se detuvo. Todos sus conocidos y familiares empezaron a envejecer mientras que él seguía igual. Él no podía envejecer. ¿Cuantos años pasaron desde eso? No lo sabe, perdió la cuenta, pero si...