— E-está bien... — de repente los nervios me atormentaron.
Me acerqué a el para besarlo, pero corrió el rostro.
— Espera.. primero q-quitate eso.
— Wow, alto ahí vaquero, iremos paso por paso— dije mientras me reía, por lo que sus mejillas se pusieron más rojas de lo que estaban.
— Pero...— lo interrumpí con un beso. Al principio se resistió un poco, pero luego se quedó quieto.
Agarré sus muñecas y las llevé hacia arriba de su cabeza. Dejé luego sus ya hinchados labios y me dirigí ahora a su cuello. Primero pasé mi lengua por allí y luego pegué los labios, mordiendo levemente aquella suave piel.
Jimin soltó un quejido mezclado de lujuria y yo seguí haciendo mi trabajo en otra zona de su cuello.— T-tae por favor— me separé de su cuello y lo miré.
Era una escena realmente hermosa, como si fuera una pintura. Los labios de Jimin estaban rojos e hinchados, sus mejillas estaban completamente rojas y en su frente había una ligera capa de sudor.
— Jimin me estas volviendo loco— ataqué sus labios nuevamente, dándoles uno que otro mordisco.
Me alejé y llevé tres dedos frente su boca.
— Necesito prepararte.— Él pareció entender, así que metió mis dedos en su boca.
Sentía como su lengua pasaba entre mis dedos y luego succionaba. Cada vez que repetía ese paso, comenzaba a sentir como palpitaba mi miembro cada vez más. Jimin pareció darse cuenta de esto, seguramente por el rostro que yo estaba poniendo, así que decidió jugar un poco y mordió uno de mis dedos.
— Maldito...— susurré.
Quité finalmente mis dedos de su boca y fui separando sus piernas.
— ¿N-no sería mejor que me de la vuelta?
— No, quiero ver tu rostro.
Separé un poco sus nalgas, y atento a su reacción, metí un dedo dentro. Él soltó un quejido y se removió encima de las sábanas.
— ¿Te duele mucho? ¿Quieres que pare?
— N-no, estoy bien... continua.
— Okey.
Metí un segundo dedo, haciendo que Jimin suelte un grito bastante placentero. Esperé a que se acostumbrara al dolor y luego comencé a mover mis dedos dentro suyo, como si de una tijera se tratara.
— ¿Estás listo para el tercero?
— A-agh si.
Introduje el tercer dedo y Jimin gritó el doble de fuerte que con el segundo dedo. De nuevo esperé a que se acostumbre al dolor para luego comenzar a mover mis dedos en forma de círculo.
Después de un rato los quité de su entrada y me fui posicionando más cerca suyo.Ataqué sus labios de nuevo y comencé a jugar con su lengua, mientras que mi mano fue deslizándose desde su pecho hasta por debajo de su ombligo.
— T-Tae...— se separó— y-ya no aguanto más... me voy a correr.
— No, no permitiré que te corras ahora—él me miró sorprendido.
— ¿Q-qué? pero...
— Nos correremos juntos— dije mientras comenzaba a tantear su entrada.
— ¡T-Tae! ¡P-por favor!
Quité mis boxers y Jimin miró mi miembro con los ojos como dos platos. Lo acerqué hasta su entrada y lo fui introduciendo poco a poco, mientras que él apretaba fuertemente las sabanas y soltaba palabras sucias. Realmente jamas pensé en esta faceta de él, así que me encontraba bastante sorprendido.
No quería ser rudo en nuestra primera vez, así que lentamente y con cuidado lo adentré lo más que pude.
Me quedé quieto, esperando a que se acostumbre. Cuando creí que ya era el momento, apoyé las piernas de Jimin en mi hombro y me incliné para besarlo. Su flexibilidad me ayudaba bastante para hacer esto.
Comencé dando embestidas lentas, subiéndole la velocidad de a poco.— Más rápido... p-por favor— pidió, por lo que yo asentí y comencé a darle embestidas cada vez mas fuertes y rápidas.
La habitación se había convertido en un lugar lleno de gemidos por parte de los dos.
Realmente pobres los que pasaban por mi casa, ya que los gemidos de Jimin eran realmente muy altos, así que se podrían escuchar fácilmente desde la calle.— T-tae me voy a correr.
— Yo igual... espera.
Le di una última embestida, provocando que los dos llegáramos al orgasmo.
Yo me corrí dentro suyo mientras que él se corrió en mi mano.
Salí de el y me acosté a su lado, abrazándolo. Él me correspondió el abrazo, acostando su cabeza en mi pecho y luego cubriéndonos con la sabana.
Después lavaría las sábanas y nos bañaríamos.
— Eso fue maravilloso— dije exhausto.
— Si...— cerró los ojos.
Sus mejillas aún estaban muy rojas.
Yo imite también su acto, cerrando lo ojos.
— TaeTae.
— ¿Si?— le pregunté sin abrir mis ojos.
— Cuando me contaste lo de tu historia... en una parte nombraste a alguien con mi mismo nombre... por casualidad...
— Si, eras tú.
— Oh ¿Entonces significa que en mi otra vida te conocí?— yo asentí.— Wow... sin embargo no recuerdo nada...— sentí la tristeza en su voz.
— No pasa nada, de seguro algún día recordarás todo.
— Si... eso espero.
Luego de eso ya no escuché nada más, ya que caí en un profundo sueño.
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚
No se me dan bien estas cosas 😂
ESTÁS LEYENDO
No me Olvides ✦Vmin✦
FanficAntes su vida era normal, pero al cumplir los 20 años, ésta se detuvo. Todos sus conocidos y familiares empezaron a envejecer mientras que él seguía igual. Él no podía envejecer. ¿Cuantos años pasaron desde eso? No lo sabe, perdió la cuenta, pero si...