Capitulo 50

2.4K 320 13
                                    

Narra Taehyung.

Estaba cambiándome de ropa cuando de la nada Jimin se despertó asustado y lleno de transpiración por toda su rostro.

— ¿Estás bien? ¿Un mal sueño?— le pregunté mientras me colocaba una camisa.

Ya me había terminado de bañar y, de haber puesto mi ropa y la suya a lavar.

— Si... — me senté a su lado y le besé la frente— recordé todo.

— ¿Cómo?

— Lo vi en mi sueño... pu-pude ver cuanto sufriste. Todo... lo vi todo— sus ojos se comenzaron a cristalizar.

— No pienses en eso— lo abracé y dejé otro beso en su frente.

Nos quedamos así en silencio y esperé a que pare de sollozar para luego separarnos.

— Ve a bañarte y luego comemos algo— él asintió y comenzó a buscar su ropa.— Tu ropa la metí a lavar, no creo que quieras ponerte eso— sonreí.

— ¡C-claro que no!— se levantó de la cama rápidamente con las mejillas teñidas de un rosa fuerte, sin darse cuenta que abajo no llevaba nada, razón por la cual lo miré fijamente de arriba hacia abajo. Él al darse cuenta de esto, sus mejillas pasaron a estar de rosas a rojas— ¡N-no me mires!— se cubrió con la sábana.

— No hay nada que ya no haya visto— dije mientras iba al baño y comenzaba a cepillarme los dientes.

Escuché como soltó un bufido, luego caminó avergonzado hasta el baño y se detuvo al lado de la bañera, aún con la sabana cubriéndole el cuerpo.

Yo hice buches con el agua y luego escupí todo en el lavabo. Me volteé y me quede mirándolo fijamente.

— ¿Qué haces? ¿Vas a entrar o no?

— C-cuando tu salgas— yo rodé los ojos.

— Entonces no comerás, porque no pienso salir, tengo cosas que hacer aquí todavía.

Él suspiró y tímidamente se puso de espaldas para dejar caer la sábana de su cuerpo. Claro, yo aproveché y tuve una hermosa vista por unos pocos segundos, ya que se metió enseguida dentro de la tina. Yo suspiré y comencé a limpiar el espejo que se encontraba lleno de manchas.
Luego tendría que meter las sábanas s lavar. Debía de hacer mucha limpieza hoy por toda la casa, pues en estos días en los que no salía de mi habitación, Jungkook no se hizo ni la mínima molestia de limpiar un poco.

Cuando terminé de limpiar el espejo y Jimim terminó de bañarse, me fijé la hora, eran ya las 5 pm. Jimin y yo nos habíamos despertado muy tarde.

Encontré algo de comida que estaba hace algunos días, que a pesar de eso, olía bien. Cuando tomé el plato y estaba a punto de meterlo en el microondas, Jimin me detuvo con el ceño fruncido.

— No vamos a comer eso.

— ¿Por qué?

— ¿De hace cuántos días está eso?

— Creo que tres— Jimin hizo una mueca— ¿Se te ocurre algo mejor?

— Miles ideas mejores se me ocurren antes de comer eso— me quitó el plato de las manos y tiró todo su contenido.— Déjame a mi, Jin hyung me enseñó bastante sobre cocina.

— Uf si, sorpréndeme— me burlé.

— Ya verás.

Me senté en el sofá mientras Jimin revolvía mi refrigerador para ver que podía cocinar.

Yo bostecé y mientras me rascaba el estómago, prendí la televisión para luego buscar algo interesante de ver, así hasta que llegue a la película de Zootopia. En tan poco tiempo que sacaron esa película, ya la amaba.

— TaeTae, ya está la comida, ven— me dijo luego de unos cuantos minutos.

Yo le hice caso y sin despegar mi mirada de la televisión me senté al lado suyo.

Jimin trajo dos platos y sirvió en cada uno algo de comida.

Yo estaba tan embobado con la película que ni siquiera presté atención al sabor de la comida ni que era.
Estuve así por casi hasta más de la mitad de la película, hasta que Jimin se fastidió y apagó la televisión.

— ¡Hey! ¡Préndela, préndela! ¡Venía la mejor parte!

— ¡Está bien que quieras ver la película mientras comes, pero otra cosa es que estés tan idiota viéndola que ni te das cuenta que estás pinchando con el tenedor en la mesa y llevándote comida invisible a la boca!

Oh... con razón no sentía nada.

Me reí nervioso y esta vez si comencé a comer adecuadamente. Aunque seguía medio enfadado porque me había apagado la televisión.

Cuando terminamos de comer— que a decir verdad estaba muy rico— levanté los platos y comencé a lavarlos, luego seguí limpiando toda la casa mientras que Jimin era el que ahora miraba interesado algo en la televisión. Él se había ofrecido a ayudarme, pero me negué, así que no tuvo otra opción que buscar algo en la televisión mientras esperaba a que yo terminara.

Cuando por fin luego de unas tres horas terminé de limpiar todo, me senté al lado de Jimin, quien ya se estaba durmiendo.

— ¿Tienes sueño con todo lo que dormimos?

— Oh ¿Ya terminaste?— yo asentí. Él me sonrió y se pegó a mi mientras yo lo abrazaba.— Realmente no quiero preguntar esto... pero estuve lleno de curiosidad todo el día...

— Adelante— respondí aún sabiendo a donde iba todo esto.

— ¿P-podrías contarme... qué pasó exactamente luego de que... t-te lograrás escapar la primera vez?— preguntó nervioso.— Claro, si es que quieres— añadió enseguida.

— Está bien— suspiré.

— ¿S-seguro?

— Si, comenzaré desde lo que sucedió en la casa de Hoseok.

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚

Ya en el próximo capítulo sera como el fin al pasado de Taehyung. Luego de este serán todos capítulos narrados por Jimin. Osea Taehyung qsolo narrará el próximo y luego ya no narrará ninguno. Soy mala explicando ;-;

No me Olvides ✦Vmin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora