Jimin al parecer se dio cuenta de que había tirado el vaso al suelo, ya que empezó a decirme algo, pero no podía escuchar nada de lo que decía. Me estaba empezando a doler terriblemente la cabeza.
Pude notar el asombro en el rostro de quien estaba enfrente mío, pero luego fue reemplazado por una cálida sonrisa.
— Un gusto Taehyung— estrechó de la nada su mano con la mía.— Nos veremos luego, iré con los demás— se volteo y se sumergió entre la multitud.
— ¡Taehyung!— me sacudió Jimin, provocando que reaccione finalmente.— Por fin reaccionas... Estás muy pálido— dijo preocupado— ¿Te encuentras bien?
— ¿Q-quién era el?
— Como te dije, es Hoseok— respondió Jimin con el ceño fruncido.
—No me refiero a eso... ¿C-cómo lo conoces?
— ¿No te lo he dicho ya? Somos amigos desde que estábamos en preescolar.
Aparté mi mirada de Jimin, ahora mirando hacia la multitud. Hoseok estaba riéndose junto a Yoongi y a Namjoon.
Definitivamente no era mi imaginación.
— Tae... ¿De en serio te encuentras bien?
Yo asentí antes de responderle.— Creo que iré a tomar algo de alcohol— me levanté, por lo que Jimin me miró confundido, pero también se levantó y me siguió hasta la barra.
— Creí que no querías tomar alcohol hoy.
Yo le ignoré y seguí caminando.
Al llegar a la barra, pedí un vaso de soju, el cual enseguida lo tomé de un solo trago, así que pedí otro.
En el tercer vaso que estaba tomando, Jimin intento quitármelo, pero lo fulminé con la mirada, a lo que el se alejó un poco de mi.
Seguí tomando hasta que fui perdiendo la consciencia.Narra Jimin.
Ya era el quinto vaso que tomaba y no paraba, por lo que sin importarme que esté arriesgando mi vida, le saqué rápido el vaso y le tomé del brazo para sacarlo de allí.
— ¡¿Qué te pasa?!— le grité debido a que por la música no me iba a escuchar.
Su mirada estaba fija en el techo, luego la bajó hacia mi y sonrió.
— ¿Te gustan los aliens?— preguntó.
—¿De qué hablas? ¿Aliens?... Estás borracho Taehyung— suspiré.
— Shhh— colocó su dedo en mis labios.— Mi Mami decía que no existen... pero... ¡Hip! Y-yo no creo eso.
Ahora que lo pensaba , la vez que fui a su casa estaba solo y no habían zapatillas ni nada que pueda pertenecerles a sus padres .
— ¿Dónde está tu madre?— me animé a preguntar.
— Ella... ¡Hip! Se fue con los aliens... Al igual que mi Papi... Y... ¡Hip! Hoseokie... Hace.... Mucho, mucho tiempo .
— ¿Hoseokie?
¿Hoseok?
Él me miró y me mostró una hermosa sonrisa cuadrada, a la cual pocas veces podría apreciar.
— Ya sabes...— comenzó a mover sus manos de una forma rara— El caballo que vuela.
Este es peor que yo cuando estoy borracho.
Si estando sombrío, un poco borracho, no recuerda nada... No me imagino estando así .
— Tae, mejor vayamos a sentarnos.
El ni me escuchó, estaba embobado viendo el ventilador del techo, así que lo tomé del brazo y lo arrastré hasta los asientos.
— Te mostraré una gran habilidad que tengo...
De pronto se levantó y se paró encima de la mesa.
— ¡Tae! ¡Bájate de ahí!
— Nope.
Él comenzó a quitarse la chaqueta para luego tirársela a una chica en el rostro, se sacó las zapatillas y luego comenzó a tirar de sus pantalones hasta sacárselos y tirarlos al ventilador, provocando que comience a hacer un ruido raro.
Yo al verlo en boxers pegué un gritito, al igual que varias chicas más.
Muchos le aplaudían a Taehyung, mientras que éste comenzaba a bailar y gritar cosas sin sentido.
— ¡Taehyung!
En mi intento de bajarlo de ahí, me golpeó con su mano sin darse cuenta.
Al levantar la mirada noté que esto se estaba volviendo un completo caos. Varios estaban con su celular grabando, así que no me sorprendería al ver tal vídeo en Youtube.
De repente Taehyung se detuvo y se tapó la boca con su mano.
— ¡KIM TAEHYUNG! ¡BAJA DE AHÍ AHORA MISMO!— le gritó Jungkook.
Si yo fuera él, no me hubiera acercado a Taehyung. Debido a eso, ahora la cabeza de Jungkook estaba llena de vómito.
— Ya valio verga— dijo uno que estaba entre la multitud.
— ¡Espera a que me saque esto de la cabeza y ya verás!— se fue corriendo al baño.
Luego de eso Taehyung se tiró al suelo y se quedó recostado ahí. Iba a ir a por él, hasta que apareció Hoseok , quien le ayudó a levantarse y luego lo llevó al segundo piso.
Por culpa de las personas que habían, los perdí de vista. Luego de estar un rato buscando en el segundo piso, escuché unas voces conocidas dentro de un habitación.
Me asomé un poco y logré ver a Taehyung sollozando mientras Hobi acariciaba su cabello.
— H-hoseokie... ¿P-por qué me dejaste solo? No sabes todas las cosas por las que he pasado.
Al ver a Taehyung así, mi corazón se rompió.
— Shh— recostó suavemente a Taehyung sobre la cama.• Descansa un poco, debes estar cansado.
— No volverás a irte, ¿no?
— No te preocupes por eso ahora pequeño. Le diré a Jungkook que te lleve a casa, mientras tanto descansa.
Taehyung asintió, mientras que con sus manos se limpió algunas de sus lágrimas y luego cerró los ojos.
Como Hoseok estaba a punto de salir, me escondí rápido en otra habitación que había al lado.
¿Ellos ya se conocían?
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
ESTÁS LEYENDO
No me Olvides ✦Vmin✦
FanfictionAntes su vida era normal, pero al cumplir los 20 años, ésta se detuvo. Todos sus conocidos y familiares empezaron a envejecer mientras que él seguía igual. Él no podía envejecer. ¿Cuantos años pasaron desde eso? No lo sabe, perdió la cuenta, pero si...