— Iré contigo.
— Está bien...— suspiré.
En todo el camino estuvimos en un silencio algo incómodo.
Cuando llegamos le dije que se ponga cómodo y le fui a buscar un vaso de agua.
— ¿No duele?— me preguntó con un tono desanimado.
— No, ya me acostumbre al dolor.
— Ya veo— bajó la mirada.
— ¿Por qué me acompañaste?
— Porque sé que estabas mintiendo, al igual que ahora, y no quería dejarte solo.— Él miró mi herida, la cual comenzaba a cerrarse— Sigue siendo igual que antes.
— ¿Recuerdas... todo?
— Antes no recordaba nada... pero al verte el otro día, todos mis recuerdos volvieron de repente...haciendo que me maree por algunos minutos. Después cuando me recuperé, me acerqué a ti para hablarte.
— Cuando te presentaste, ¿no? .
— Si... Por cierto has cambiado bastante Taehyung y lo comprendo... has sufrido demasiado— tomó mi mano.
— Yo te culpé muchos años por haberme dejado, pero nunca fue tu culpa... era tu destino, no podías hacer nada. Lo siento.— Comencé a ver todo borroso.
— No tienes que disculparte... ¿Te digo algo?— asentí — nunca estuviste realmente solo.
— ¿E-eh?
— Aunque nunca nos veías, estábamos ahí para ti.
— ¿De qué sirve no poder verlos? Es lo mismo que estar solo.— Ya no pude aguantar las lágrimas.
— Pero ahora me estas viendo, ¿no?— acarició mi cabello.
— Hobi... ¿P-puedo abrazarte?— sollocé.
Él abrió sus brazos, permitiéndome abrazarlo, así que me acerqué lentamente a él y lo abracé, comenzando a sollozar mas fuerte.
— N-no quiero es-estar solo de nuevo— dije entre sollozos.
— No lo estarás.
❄️
— ¿Ya estás mejor?
— Si...— tomé algo de agua.
— Ya debo irme, llamaré a Jungkook para que se quede contigo.
— E-espera— tiré de su abrigo para detenerlo.— El jueves... ¿Q-quieres ir al parque de diversiones?
— Claro, invitaré a los demás chicos también— me sonrió.— Adiós.
— Oh... A-adiós.
Yo quería estar a solas con el.
❄️
— ¿Entonces te salio mal la invitación?— se burló Jungkook.
— Cállate idiota.
— ¿Pasó algo más entre ustedes?— me miró con los ojos entrecerrados, como si me estuviera analizando.
— ¿Q-qué te importa?
— Pues me importa mucho, ya que si pasó algo, mi shipp tuya con Jimin se arruinó.
— ¿Sigues con eso?— rodé los ojos.
— Sip y seguiré siempre con esto— me sonrió.
El celular de Jungkook comenzo a vibrar, así que lo agarró y empezó a revisar los mensajes.
— Jin y Namjoon no irán, supuestamente tienen que ir a otro lugar.
— Mejor para mi, Namjoon rompe todo y Jin no deja de reírse por cualquier cosa.
— Pero es divertido cuando Namjoon rompe las cosas y ver a Jin contar malos chistes para que luego se ría él solo.
— Lo que digas... ¿Entonces quienes irán?
— Yo, Hoseok, Yoongi y Jimin. Yoongi hyung al principio no quería ir, pero al saber que Jimin iría, entonces aceptó.
— ¿No crees que esos dos se traen algo?— pregunté con el ceño fruncido.
— ¿Yoongi y Jimin? Claro que no. Yoongi ha estado enamorado de Jimin desde que eran niños, eso lo admito, pero Jiminnie no siente lo mismo que el, a él le gusta otra persona— me miró de una forma pervertida.
— ¿Y nunca se ha dado cuenta de los sentimientos de Yoongi?— ignoré su mirada.
— No, el es muy lento... como otra persona— resaltó lo último.
Eso fue una gran indirecta.
— Como sea— seguí mirando la televisión mientras tomaba un vaso de Coca Cola.
— ¿No estas curioso por saber quien es la persona que le gusta a Jimin?
— No— seguí mirando la televisión.
En realidad tenia bastante curiosidad.
—A mi me parece que si. La persona que le gusta es...— lo miré de reojo— no puedo decirte.
— Tch, estúpido conejo— susurré.
— ¿Qué dijiste?— se burló, ya que me había escuchado perfectamente.
— A ver si te puedo aplastar la nariz— agarré un plato y estaba a punto de estrellárselo contra su nariz, pero la melodía molesta de mi celular me interrumpió.
— ¡Que Dios bendiga a quien te ha llamado y me ha salvado!— se tiró al suelo y comenzó a rezar.
— Ya verás luego— tomé mi celular para ver quien me estaba llamando.
Número desconocido.
Algo dudoso decidí atender.
— ¿Quién es?
— ¿T-taeTae?
Mierda.
— ¿Qué quieres Jimin?
— Pues... yo...
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
ESTÁS LEYENDO
No me Olvides ✦Vmin✦
FanfictionAntes su vida era normal, pero al cumplir los 20 años, ésta se detuvo. Todos sus conocidos y familiares empezaron a envejecer mientras que él seguía igual. Él no podía envejecer. ¿Cuantos años pasaron desde eso? No lo sabe, perdió la cuenta, pero si...