Narra Jimin.
Luego de unas horas de haberme quedado dormido mientras olía las sabanas de Taehyung— que tenían su olor— me desperté, sorprendiéndome al ver a Taehyung al lado mío, a pocos centímetros de mi rostro.
Tomé mi celular para fijarme la hora. Aún faltaban unas cuantas horas para que sea de noche y todavía seguía lloviendo.
Me volteé para despertar a Taehyung, pero se veía muy relajado, así que decidí no molestarlo.
Las luces estaban apagadas y la ventana baja, provocando que no entre nada de luz, así que prendí la linterna de mi celular y me levanté, necesitaba ir al baño.
Al no alumbrar bien, terminé tropezando con una caja, haciendo que esta se volteé y todo su contenido caiga. Alumbré rápido a Taehyung, teniendo miedo de que se haya despertado, pero aun seguía durmiendo como un tronco, así que suspiré y volví a mirar para donde la caja se había volteado. Iba a recoger las cosas y guardarlas de nuevo, hasta que unas fotos me llamaron la atención. No debía tomarlas, era como meterme en su privacidad, pero solo eran unas fotos, no creo que algo malo vaya a suceder.Las primeras eran unas fotos de él con Jungkook, sin embargo las siguientes eran muy raras. La calidad de las fotos eran malísima y no parecían de esta época. Algunas estaban en blanco y negro, y otras en sepia.
Por los atuendos, supe que era de la época joseon.
¿Existían las cámaras en ese tiempo?
Mi vista se fijó en un niño que era idéntico a Taehyung. En todas las fotos estaba ese niño, en algunas era más grande y en otras más chico.
Confundido seguí viendo hasta que llegué a la que más me sorprendió. En ella se veía al mismo niño, pero más o menos con la edad de veinte años, era idéntico a Taehyung. Si no fuera por la época en que la foto fue tomada, hubiera dicho que era él. A su lado había alguien idéntico a... ¡¿Hoseok?!Asustado solté la foto, luego de unos minutos la volví a tomar. La foto claramente era antigua, me daba cuenta hasta por la textura. Tal vez... ¿los bisabuelos de ellos dos eran amigos? Aunque era demasiada casualidad y que parezcan tanto...
— ¿Qué estás haciendo?— se me erizó la piel al escucharlo. Mire hacia atrás, por lo que vi a Taehyung prendiendo la luz y luego acercándose a mí. Su vista primero se posó en mí, luego fue a hasta la caja desparramada y por último a la foto que tenía en mis manos— ¡Te pregunté qué estás haciendo!
— L-lo siento... Y-yo solo quería ir al baño pero me terminé tropezando con la caja... a-así que todo lo que estaba dentro se cayó y cuando lo quise arreglar... l-las fotos me dieron curiosidad.
— No toques las cosas de los demás— dijo con un tono frío, luego me quitó la foto de las manos.
— L-lo siento, y-yo no quise de en serio.
Su tono de voz hizo que comience a temblar y que se me quiebre la voz.
— No importa. Vete, la lluvia ya se detuvo— no quitó su tono frío.
— P-pero...
— ¡Dije que te vayas Jimin!— levantó la voz.
— E-está bien— tomé rápido mis cosas.— A-adiós TaeTae— no me respondió, así que salí.
Mientras estaba caminando hasta mi casa, la lluvia comenzó a caer nuevamente, así que me mantuve con la vista baja.
Todo estaba yendo tan bien... pero justo la tengo que cagar... como siempre.
— ¿Jimin?— alguien me llamó.
— ¿H-hyung? ¿Qué hace aquí?
— Eso iba a preguntarte yo— se acercó a mí y me cubrió con el paraguas.— Podrías resfriarte si te mojas mucho. Espera... ¿estabas llorando? Tienes los ojos hinchados y rojos.
— N-no... Debe ser tu imaginación hyung.
— Podrás mentirle a otros, pero a mí no me engañas Jiminnie— le sonreí forzadamente, a lo que el suspiró.—Te acompañaré hasta tu casa.
— No es necesario hyung.
— No me digas que hacer— frunció el ceño.— Si yo te digo que te acompaño entonces me debes responder ''¡Está bien hyung!''— hizo un intento de imitar mi voz.
— ¡Así no es mi voz!— me reí y le di un golpe a su brazo. Él igualmente se rió y luego se quedó mirándome fijamente.
— Logré hacerte sonreír— me avergoncé, así que bajé mi mirada.— Jiminie— me tomó del mentón para que lo mirara. Estaba muy cerca de mi rostro, por lo que intenté apartarme un poco pero no me lo permitió— Nunca dejes de sonreír Jiminnie... y lo siento por esto.
De un momento a otro corto la distancia que nos separaba, sorprendiéndome.
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
No se lo esperaban ¿No? ewe
ESTÁS LEYENDO
No me Olvides ✦Vmin✦
FanfictionAntes su vida era normal, pero al cumplir los 20 años, ésta se detuvo. Todos sus conocidos y familiares empezaron a envejecer mientras que él seguía igual. Él no podía envejecer. ¿Cuantos años pasaron desde eso? No lo sabe, perdió la cuenta, pero si...