Capitulo 34

2.5K 373 18
                                    

— ¿Eres Kim Taehyung?

— ¿Qué te importa quién soy?

— Tranquilo, somos los primos de Jungkook, nos dijo que te acompañemos a comprar, ya que cualquier loco puede estar aquí afuera... ¿Te subes?

Lo pensé un poco, realmente no me daban buena espina estos tipos, pero prefería estar dentro del auto a estar afuera. Aparte de seguro solo me estaba imaginando cosas.

— Ok.— Ellos abrieron la puerta trasera y yo me subí.

— ¿Eres amigo de Jungkook desde hace mucho tiempo?

— Si... pero nunca los he visto a ustedes, conozco toda la familia de Jungkook— los miré con sospecha.

— No vivíamos aquí, este año vinimos a visitar.

Ahora que lo notaba sus acentos eran algo raros, era obvio que eran extranjeros a pesar de tener apariencia asiática.

Ellos me hicieron más preguntas, no tan personales.
En todo el camino estuve con la guardia alta y atento que el camino a donde me estaban llevando era correcto a donde yo iba.

— No eres muy hablador, ¿cierto?

— Umm si... No soy de hablar tanto con los demás.

— Ya veo...

Nos detuvimos enfrente del supermercado, así que los tres nos bajamos y entramos dentro.

Yo les pedí que me esperen afuera mientras compraba las cosas.

Mi celular comenzó a vibrar, así que lo tomé, aceptando la llamada de Jungkook.

Tae, me olvidé de decirte que compres algunas cosas más.

— Está bien, dime ahora, que ya estoy en el supermercado.

¿Cómo hiciste para llegar tan rápido?

— Pues como tus primos me llevaron, llegué mas rápido, duh. Por cierto, al principio sospechaba de ellos, pero parecen buena gente.

¿Primos? ¿Qué primos?— sentí su voz confundida.

— Ya sabes, los extranjeros que vinieron de visita este año... los que tú mandaste para que me lleven.

— Tae, primero; no tengo primos extranjeros. Segundo; todos mis primos estan aquí en la fiesta y tercero... yo no mandé a nadie para que te lleve.

— ¿Qué?... pero entonces...— levanté la vista, notando como ellos me miraban fijamente desde afuera con el ceño fruncido.

¿Es Taehyung?— escuché otra voz en el teléfono, reconociendo que era Hoseok— ¡Pásame el teléfono!

— Ok.

— ¡Taehyung! ¿Dónde estas? ¡¿Por qué te fuiste solo?!

— Estoy en el supermercado.— Ellos comenzaron acercarse, así que rápido me fui a los pasillos.

No podrían hacerme nada aquí dentro o tal vez si. No había nadie además de la cajera.

— Mierda, quédate ahí hasta que lleguemos, ponte donde haya muchas personas. Si pasa algo tú solo corre.

Mierda, tengo que cortar.

¡No! ¡Espera Tae...!— terminé la llamada debido a que me estaban buscando.

Me escondí detrás de una encimera. Si iba con la cajera le podían hacer daño a ella, y no quería que le hagan daño a otra persona por mi culpa.

— Por fin te encuentro pequeño— me volteé, encontrándome con uno de ellos.

Él quiso llevar un pañuelo con un olor rarísimo a mi rostro, pero saqué rápido mi navaja suiza, y se la clavé en su hombro.

Desde lo que me contó Hoseok, nunca más salí sin ella.

— ¡Maldito hijo de puta!— gritó.

Yo comencé a correr y salí por la puerta trasera, por ahí de seguro me iban a sacar si me llegaban a dormir.
Cada supermercado tenía una, solamente que estaban muy bien escondidas.

Corrí los mas rápido que pude, pero siempre llega ese maldito momento en donde te cansas y más si tu resistencia es baja.

Como ya no podía más, me metí dentro de un callejón y me escondí.

Sabía que esos tipos no eran idiotas y que tarde o temprano me iban a encontrar, por lo que no podía quedarme ahí hasta que los demás vengan. Además que cuando estaba corriendo, noté que ya no eran dos, sino que había más de seis de ellos.

Sé perfectamente que no podía morir y que sus objetivos tampoco eran matarme, así que con un poco de suerte me podría defender de unos cuantos. Sabia defenderme a pesar de que era un debilucho, ya que años y años vivo, aprendí y vi varias técnicas.

Salí de mi escondite y seguí corriendo aunque rápidamente me lograron alcanzar y me rodearon.

Comenzaron a intentar golpearme para noquearme. Al principio logré esquivar todo a la perfección.

— Ese niño de mejillas grandes, Jimin, podría estar en peligro si no te entregas.— Eso hizo que me distrajera y golpearan, tirándome al suelo— No solo él, tus demás amigos también, pero con Jimin será lo peor. 

— ¡¿Por qué los metes a ellos?! ¡No tienen nada que ver con esto!— grité mientras me defendía con mis brazos, ya que comenzaron a patearme.

— Tendrán mucho que ver si no haces algo.

— ¡Mierda jefe! ¡La policía!

— Aún no te has salvado Kim Taehyung, ya sabemos todo de ti— dijo antes de que comenzaran a correr.

— ¿¡Tae estás bien?!— Vi como Hoseok se bajaba del auto. No era la policía, solamente simuló ser una.

— Si...

— De suerte no te golpearon demasiado— suspiró y me abrazó.— Si hubiera llegado antes los acabaría a todos.

— ¡Hyung!— Jungkook vino corriendo hacia mí— ¿Q-qué pasó?— comenzó a sollozar preocupado.

— Te lo explicaré cuando volvamos— le dijo Hoseok.

— Kook... ¿Le dijiste a alguien que yo iba a comprar?

— ¡No hyung! ¡Lo juro!

¿Entonces como sabían que yo iba a comprar más bebidas?

Había algo sospechoso en todo esto y lo iba averiguar... Antes de que... me tenga que entregar.

✧・゚: *✧・゚:*  *:・゚✧*:・゚✧

No me Olvides ✦Vmin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora