Capitulo 39

2.5K 360 11
                                    

Narra Jimin.

Amaba que Taehyung sea así de cariñoso y tierno conmigo, pero definitivamente algo no iba bien. Cuando creía que no lo miraba— que en realidad si lo estaba mirando— su rostro pasaba a preocupación y tristeza.
Había intentado varios métodos para que me cuente que sucedía, pero aún así no lograba que me diga absolutamente nada. Por culpa de eso, en toda la noche me costó bastante dormir.

Siempre, desde que lo conocí, supe que Taehyung era alguien con demasiados secretos, pero si estábamos juntos debería de confiar en mi... aunque claro, jamás lo obligaré a que me cuente, porque deben ser cosas muy importantes para él, y yo no soy nadie para meterme u obligarle.

— ¿Jiminnie necesitas ayuda hoy también?— preguntó Yoongi mientras se sentaba a mi lado.

— No... ¿Por qué lo preguntas?

— Tu rostro de preocupación se nota desde mi casa. Pensé que tal vez hoy iba haber mucha gente al igual que ayer.

— No...

— ¿Entonces que sucede?— quiso acariciar mi mejilla, pero yo me alejé— ¿Por qué me evitas?— preguntó con el ceño fruncido.

— Hyung, no hagas más eso.

— ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?— intentó tomar mi mano, pero la quité de arriba de la mesa.

— Estoy saliendo con TaeTae.

— Ya lo sé— intentó tomar mi mano de nuevo.

— ¡Hyung!

— Él no estará para siempre contigo.

— ¿Qué? ¿A qué te refieres?

— Solo hazme caso, él no puede hacerte feliz, por lo que yo estoy aquí contigo.

— Hyung, sigues sin entender...— reuní valor.— No me gustas, jamás me has gustado, solo eres como un hermano mayor para mi.

— Auch... sabía que me dirías eso, pero no creí que dolería tanto— hizo una mueca.

— Hyung...

— Aun así... siempre estaré esperándote.

— No quiero que me esperes. Por favor hyung... sé feliz con alguien más— me levante y salí de ahí dentro.

Cuando ya estuve afuera suspiré. No creí que decir esto fuera tan difícil y más a alguien que ha sido mi amigo de casi toda la vida.

Comencé a caminar sin rumbo, quería ver a Taehyung... pero hoy él iba a ver a Jungkook y no quería interrumpirlos.

En unas semanas el invierno ya iba acabar, pero no sé porque tenía un mal presentimiento.

Llegué a un parque, así que me detuve ahí y me senté en una hamaca vacía, recordando la charla que tuve hace unos días con Jin hyung.

-Flashback-

Así que eres pareja de ese niño bonito con ojos grandes ¿no?— preguntó mientras revisaba su celular.

— Si...

— No me digas que ya lo han hecho... eres muy inocente para eso.

— ¿Hacer qué?— Él rodó los ojos ante mi pregunta.

— Ya sabes, como se crean los bebés— dijo, pero yo seguía sin entender— ¡Hacer el amor!

— ¿Q-qué? ¡N-no! N-no hemos llegado a eso.

— Uf que suerte, aunque cuando lo hagan... usa protección— se metió Namjoon.

— No es como si se fuera a quedar embarazado cariño— le respondió Jin.

— Pero podría agarrarle una enfermedad.

Luego de eso ambos comenzaron hablar entre ellos de cosas que no entendía muy bien.

-Fin del flashback-

Me avergoncé al recordar eso.

Prendí mi celular para mandarle un mensaje a Jungkook.

¡Kookie! ¿TaeTae sigue ahí?
19:46 pm √√

Él me respondió enseguida.

Jungkookie ^3^
Nop, se fue hace un rato, pero no volvió a su casa :/
19:47 pm

¿No sabes a dónde fue?
19:47 pm √√

Nop, no me dijo a donde iba :I
19:48 pm

Apagué el celular y suspiré. Tendría que hablar con él mañana. Y así hice, al día siguiente fui hasta su casa, ya que no atendía mis llamadas ni respondía mis mensajes, pero tampoco me abrió la puerta.

Le pregunté a Jungkook si sabía algo de él, pero no.
Me enteré luego que Taehyung después de ver a Jungkook fue con Hoseok, pero no me ha dicho de que han hablado.

Los días seguían pasando y Taehyung seguía sin contestar las llamadas de todos nosotros, ni los mensajes.

Jungkook ya se había cansado, así que abrió la puerta de su casa a la fuerza.

Todo estaba ordenado, como si aquí no hubiera estado alguien desde hace días.

— Jungkookie...

— Espera.

Revisamos todo, pero no había para nada rastros de él.

— Bueno... creo que ya es hora de reportarlo como desaparecido.

¿A dónde había ido?

TaeTae... por favor regresa.

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚

No me Olvides ✦Vmin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora