Capitulo 28

2.8K 399 20
                                    

La verdad es que tantas fiestas me estaban cansando. Tener que arreglarme la mayoría de los días, era muy molesto.

— No olvides traer tu bañador— cortó la llamada luego de decir eso.

Esto debe ser una broma.

Suspiré y volví dentro, saqué mi bañador del armario y lo guardé dentro de mi mochila. Luego salí de mi casa, encontrándome con Dahyun.

— ¡Hola! Por cierto ¿Por qué tenemos que llevar bañador? Hace frío para que nos metamos al agua.

— Tiene una piscina climatizada.

— Wow, él sí que tiene dinero... Espera ¡¿Entonces veré a chicos guapos sin remera?!— comenzó a babear.

— Tú no te meterás con nosotros— la saqué de su fantasía.

— ¿E-eh? ¿Cómo?

— De seguro te meterás con sus primas.

— Bueno, no importa. Cuando estén distraídos me esconderé y les sacaré una foto.

— Realmente no entiendo porque Jungkook te intentó... Ah... cierto que le gustas.

— ¡¿Qué?!

— Él me lo contó ayer.

— ¡¿Lo dices de en serio?!

Claro que no. Jungkook jamás me dijo eso.

— Si— sonreí.

— Ya lo veía venir— se acomodó su cabello y miró sus uñas.

— Es más... le encantas— me seguí burlando de ella.

— ¿Entonces por qué siempre me molesta?

— Porque es muy tímido y no sabe que decirte cada vez que te ve.

La mire de reojo y me reí por dentro al ver sus mejillas rosadas.

Que ingenua.

— ¡San Siwon! ¡¿Ésta es su casa?!

— Cierra la boca, te van a entrar moscas— dijo Jungkook cuando nos abrió.

Ella cerró la boca rápido y se paró derecha, casi en una posición coqueta, a lo que Jungkook la miró con una mueca.

— ¿Nos vas a dejar entrar o estaremos todo el día aquí?— pregunte cansado.

— Oh, lo siento hyung... pasen.

Cuando entramos comenzamos a escuchar gritos desde la cocina.

— ¡Namjoon! ¡¿Eres idiota o qué?!

— Pero si no fue mi culpa... T-tu fuis-...

— ¿Me estás echando la culpa a mi? ¿A MI?

— No hyung... no quise decir eso.

— ¡¿Me estás tomando por exagerado entonces?!

— Hyung... n-no...

— Hyungs– intervino Jungkook— ¿Pueden dejar de discutir? Tenemos visitas.

Jin rápidamente se acomodó su vestimenta y se acercó a nosotros.

— Tu nombre era Taehyung ¿Cierto?— me preguntó con amabilidad.

Que tipo más bipolar.

— Si...— Él me sonrió y luego se presentó con Dahyun.

— Jimin hyung y Hoseok hyung están llegando.

— ¿Y Yoongi hyung?— preguntó Namjoon.

— Se quedó dormido en el autobús...

— Típico— susurró Jin.

— Mis padres al igual que mis demás familiares vendrán a la noche, y me dijeron que nosotros vayamos preparando las cosas, así que a cada uno le daré una tarea cuando los demás lleguen.

Luego de un rato llegaron los demás.

Jimin al verme se colocó al lado mío con una sonrisa en su rostro.

— Bueno, entonces Jin hyung, Namjoon hyung y Yoongi hyung se encargarán de la comida.

— ¿Por qué tengo que estar con ésta parejita que discuten cada dos segundo?— se quejó Yoongi.

— ¡Nosotros no discutimos nunca!— dijo Jin.

— Si claro, y a mí no me gusta para nada dormir— le respondió, por lo que Jin lo fulminó con la mirada.

— Bueno, sigo. Hoseok hyung y Dahyun ayudaran con el piso de aquí abajo.

— ¿Tú que harás?— preguntó Yoongi.

— Aún no terminé hyung. Jimin hyung y Taehyung se encargarán del piso de arriba.— Yoongi soltó un bufido— Yo me encargaré de que ustedes hagan todo y de paso también prepararé el jardín.

— ¿Comenzamos?— preguntó Jimin.

— Si. Ahora les diré bien a cada grupo lo que harán.

Primero se acercó al grupo de Jin, luego al de Hoseok y por ultimo al nuestro, aunque en vez de decírmelo a mí, se lo dijo a Jimin en el oído y éste asintió.

Jimin comenzó a subir las escaleras, así que lo seguí.

— Jungkookie dijo que limpiemos las habitaciones. Todas las cosas que necesitáremos para limpiar están en el baño.

— ¿Qué paso con sus sirvientas? ¿Por qué no limpian ellas?— me quejé.

— Tienen la semana libre por las fiestas...

— Oh...

— ¿Comenzamos TaeTae?— me sonrió, haciendo que sus ojos desaparezcan.

— Ok...

Comenzamos primero limpiando la habitación de Jungkook.

Esto era muy incómodo, estábamos los dos solo y en silencio, hasta que una luz que alumbró un poco el cuarto nos llamó la atención.

— Parece que alguien le mandó un mensaje— me senté en el escritorio.

— TaeTae... no deberíamos husmear entre sus cosas.

Mira quien lo dice.

— Solamente lo hago para luego molestarlo.

Abrí la pestaña que había abajo, pero lo que se abrió no me lo esperaba para nada.

Jimin abrió sus ojos y se sonrojó extremadamente, luego se tapó con sus pequeñas manos.

— ¡Tae! ¡S-saca eso!

Eso intentaba pero la computadora se había tildado mientras que los sonidos comenzaban a inundar la habitación.

— ¡No se cierra!

— ¡Apágala entonces o bájale el volumen!

Me agaché y apreté el botón de reiniciar.

— Pero que conejo pervertido— suspiré.

— E-ese fue Namjoon hyung...— dejó de taparse el rostro.
Sus mejillas aún seguían rojas y sus ojos estaban entrecerrados.

Con verlo así ya me sentía raro y mi corazón comenzaba a latir como loco. Tal vez Jungkook tenía razón.

Ya desde unos cuantos días admití que el enano me atraía. pero puede que ya me esté enamorando.
No... eso era muy rápido... aunque no dudo que en unos días si pasará aquello.

— ¿TaeTae?

Cuando reaccioné noté que Jimin estaba muy cerca de mi rostro.

Tragué saliva al comenzar a sentir cosquilleos por todo mi estomago.

✧・゚: *✧・゚:*  *:・゚✧*:・゚✧

No me Olvides ✦Vmin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora