Capítulo 11

3.4K 437 43
                                    

Desde que Hoseok, mi primer amor de hace muchos años, está vivo, siento que regresó una parte de mi antiguo yo... aunque siga siendo el mismo, ahora sonrió mas.

Yo claramente vi morir a Hoseok, pero ahora estaba vivo, con los mismos rasgos y mismo nombre, así que todo esto era muy raro para mi.

Luego me encontraría con Daehyun para preguntarle a ella, tal vez debe saber algo.

— ¿Entonces dices que es idéntico a tu primer amor?

— No es idéntico, definitivamente es él.

— Pero... pasaron años desde que murió.

— Lo se, pero sé que es él. Su nombre, sus rasgos, su personalidad. Todo es lo mismo.

— Wow, esto es mil veces mejor que las novelas mexicanas que mira mi mamá.

— ¿Qué?— lo miré con el ceño fruncido.

— E-eh nada... Entonces... ¿Qué vas hacer? ¿Le vas a pedir que sean novios?

— ¡¿Qué?! ¡No! Es muy apresurado. Además, no sé si me recuerda.

— Sé que es tu primer amor pero... no quiero que estés con el, arruinas mi shipp.

— ¿Shipp?

— La tuya con Jimin.

Rodé los ojos antes de hablar.— Jungkook por décima vez, Jimin y yo no somos nada. Él a mi no me gusta y el tampoco gusta de mi.

— ¿Tú que sabes?

— Además, pueden pasar muchas cosas. Si me llego a enamorar de el y comenzamos a ser novios, luego cuando él se vaya el que va a sufrir voy a ser yo... o cuando él se entere de lo que tengo, se va alejar de mi.

— Jimin no es esa clase de persona, aparte, es lo mismo que si sales con Hoseok. Él no es inmortal, tarde o temprano se irá de nuevo.

— Tienes razón...— suspiré.

— ¿Por lo menos podrías admitir que Jimin es lindo?

—Como molestas... Está bien, lo admito, el enano no es feo.

— ¡Bien! Este es el comienzo de todo, luego me vendrás a decir que sientes algo raro cuando estás con el y yo te diré "Querido amigo, usted está enamorado... ¡Ahora ve con ese nalgón y conquistalo!

— Si que eres bien raro.

— Por lo que me contaste... ¡Tu antes eras peor! Decías que viste aliens varias veces.

— ¿Qué tiene eso de raro?

— Los aliens no existen.

— No lo sabes.

Él me miró en silencio por unos minutos.

—Estoy seguro que dentro tuyo sigues siendo igual a como eras antes.

— No, te equivocas... esa parte mía, murió.

— Yo jamás me equivoco— sonrió— y sé que algún día volverás a ser igual a como me contaste.

— Sigue soñando.

❄️

Luego de que Jungkook volvió a su casa, salí de la mía para encontrarme con Daehyun.

Me quedé esperándola a la vuelta de su casa y luego de unos minutos llegó.

— Es raro que me pidas para vernos... ¿Sucedió algo?

— Eres rápida.

— Es que estoy preocupada— bajó su mirada.

— Hoseok.— Ella levantó su mirada de nuevo— ¿Sabes quién es?

— Emm— se quedó pensando.— Si, tu amigo de la infancia y tu primer amor, ¿no?— asentí— ¿Qué pasa con el?

— Esta aquí ahora... en Busan.— Ella abrió sus ojos como platos— Yo lo vi morir, pero ahora esta vivo m.

— ¿Cómo sabes que es él?

— Su nombre, su apariencia y su personalidad... todo es lo mismo.

— Que raro... Cuando las personas renacen no suelen ser iguales que como eran en su anterior vida, pero hay casos en los que sucede esto, aunque  son muy pocos. Puede ser un espíritu tomando su forma para atormentarte.

— No creo, un amigo mío y él, se conocen desde niños.

— Ya veo... ¿Él te recuerda?

—  No lo sé... Me trata y me habla como si nos conociéramos de toda la vida, pero no me ha dicho nada de sus recuerdos.

— Tal vez es el destino.

— ¿Destino?— fruncí el ceño.—  Son solo coincidencias.

—No, las cosas siempre suceden por algo.

— ¿Entonces es el destino que yo tenga que estar con él?

— No me refiero a eso. Puede que el apareció para que te des cuenta de algo.

— ¿Cómo qué?

— No lo sé, eso ya es asunto tuyo. Por cierto, casi me olvido, en un mes mi madre viene de Inglaterra y supuestamente cree saber donde está el libro de mi tatarabuela, en donde están todas sus maldiciones.

— ¿Y dónde está?

— Aún no me dijo, está averiguando si realmente esta ahí, no está segura.

— Cuando lo sepas avisame rápido.

— Claro, esto es importante, así que no tardaré ni un segundo en llamarte— le sonreí por primera vez desde que nos vimos.— Wow, Kim Taehyung me sonrió, ¡Esto debe ser un milagro!

— De seguro viste mal— aparté la mirada.

— Yo estoy segurísima de lo que vi.

— Como digas.

— ¡Adiós! ¡Debo hacer tarea!— se dio la vuelta para regresar a su casa, mientras que yo solo levantaba mi mano para despedirme.

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

No me Olvides ✦Vmin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora