Epílogo

4K 543 145
                                    

— Te amo Jiminnie

— Yo también te amo.

......

Abrí los ojos, mientras recodarba aquellas palabras... pero no podía recordar quien las decía.

Me senté en la cama y sentí mi rostro mojado.
¿Había estado llorando mientras dormía? Definitivamente esto no era baba.
Pero... ¿Por qué? No podía recordar nada además de esas palabras.

— ¡Jimin cariño! ¡Despiértate!

— ¡Ah!... ¡Enseguida voy!

Decidí ignorar esa sensación de que había olvidado algo muy importante. Tal vez luego se me iba y no era nada.

Fui a la cocina y me encontré con mi mamá haciendo unos hotcakes.

Ella era la única que me pudo acompañar a Seul, pues mi padre se tuvo que quedar en casa con mi hermano menor y como mi mamá decía que aun soy muy joven para vivir solo, vino conmigo.

— Mañana tendrás la audición ¿Estás asustado?

— Siendo sincero.... si.

— No pasará nada, eres bueno cantando y bailando. Te aceptarán.

Suspiré un poco mas aliviado, cuando mi madre dice algo, siempre termina ocurriendo, así que confiaré en ella.

— Ah por cierto, Taemin vendrá a buscarte— añadió.

— ¿Taemin?

— Si ¿Estás sordo o no me escuchaste?— preguntó mientras se reía.

— N-no es que... olvídalo.

— Vamos dilo.

— Es que... creí que Taemin hyung iba a estar ocupado— mentí, eso no era realmente lo que quería decir.

— Les dieron vacaciones. Mañana ira a ver a sus padres, así que hoy aprovechó a que vinimos para visitarte y salir un poco.

— Ya veo...

Aún tenía esa sensación de que algo importante había olvidado.

— ¿Estás bien cariño?

— S-si... no es nada.

No importa, ya se me iba a pasar.

Pero no fue para nada así.

— Hey Jimin, desde que te fui a buscar has estado muy pálido y apenas hablas.

— Es que... desde que me desperté siento como si hubiera olvidado algo realmente importante.

— ¿Intentaste recordar?

— Si... pero nada me viene a la mente... y cada vez que pienso sobre eso, siento un dolor en el pecho.

— Entonces si debió haber sido bastante importante... ya recordarás. Debes estar tranquilo para mañana la audición, acuérdate.

— Si...

🌼

— Jiminnie no me olvides ¿Si?

Me desperté asustado, hoy también estaba llorando.

¿A quién no debía olvidar?

Luego de ver la hora me di cuenta que se me estaba haciendo algo tarde para la audición. De seguro mi mamá también se quedó dormida.

Me levanté y me cambie rápidamente, luego fui a peinarme y, a lavarme el rostro y los dientes.
Cuando salí del baño vi a mi mamá saliendo de su habitación, recién se despertaba.

No me Olvides ✦Vmin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora