Capitulo 27

2.9K 389 7
                                    

— Festejaré año nuevo en mi casa, haré una fiesta ¿Vienes?

— Mientras la casa no esté llena de personas, está bien.

— No, solo invitaré al grupo, a ti y a Dahyun... tal vez estén algunos familiares míos, pero no creó que haya mucha gente.

— Así que invitaras a Dahyun...— lo miré con una sonrisa pícara.

— N-no pienses mal, no siento nada por ella.

— Cuando se casen y tengan hijos, déjame ser el padrino— seguí comiendo mis papas mientras el rodaba los ojos.

— ¿Entonces vienes?— ignoró mi comentario.

— Si.

— Perfecto— se acomodo en el sillón— ¿Qué tal con Jimin? ¿Ya son novios? ¿Sucedió algo más? ¿Se besaron?

— Espera, una pregunta a la vez. Recién estamos comenzando a salir.

— ¿Pero que sientes por él?

— No lo se...

— Si estás jugando con sus sentimientos o lo estás usando, me voy a enojar de en serio.

— No estoy jugando con sus sentimientos— fruncí el ceño.

— Entonces dime ¿Cuándo estás con él que sientes?— cruzó sus piernas.

— No lo sé... simplemente me gusta estar a su lado, me siento diferente cuando está conmigo.

— ¿Diferente de qué modo?— comenzó anotar en su libreta.

Espera... ¿Desde cuándo está anotando todo lo que estoy diciendo?

Ignoré eso y seguí explicándole.

— Como si... si estuviera completo.

— Eso es amor querido mío— tiró la libreta.

— Sacas ideas muy apresuradas.

— Para hacerlo mas fácil ¿Cuándo estás con él te sientes nervioso o te late muy rápido el corazón?— lo pensé un poco y luego asentí— ¿Él te parece lindo o sientes ganas de mirarlo todo el tiempo?— asentí nuevamente— ¿Te emocionas cuando lo ves?

— Si...

—  ¡Entonces te gusta! ¡Debes ser idiota para no saber eso!

— Creo que todavía es muy pronto...

— Jamás es muy pronto para el amor— dijo, por lo que rodé los ojos.

— Pero aún así no sé porqué acepté a salir con él. Si el sabe de lo que tengo se asustará y se alejará de mi. Es por esto que no debo encariñarme con las personas ni confiar en ellas, porque luego te dan la espalda.

— Tae... si crees que Jimin va hacer eso, estás loco. Lo conozco desde que éramos niños, él no es así. Además, algún día si o si tendrás que contarle la verdad, ya no hay marcha atrás.

Me quedé pensando por un rato hasta que recordé algo.

— Kook, tengo que hacer algo, vuelve luego ¿ok?

— ¿Me estás echando?— preguntó indignado.

— Si— lo levanté del sillón y lo arrastré hasta la puerta principal— ¡Adiós!

— ¡Oye! ¡No agarré mis galle...!— le cerré la puerta en la cara.

Pobre de su nariz, aunque tal vez quede más pequeña con ese golpe, así que luego me lo tendrá que agradecer.

Fui a mi habitación y tomé mi celular para fijarme que fecha era hoy.

Había acertado.

El día de hoy, hace bastantes años, conocí a Jungkook.

-Flashback-

Desde ese día en el que la única persona que amaba se había ido— como todos los demás— caí en una fuerte depresión. Me la pasaba todos los días llorando. Bebía y bebía, pero ni así olvidaba todo.

Con el paso de los años conocí las famosas "drogas", que me ayudaron bastante, hasta que las voces se volvieron mas frecuentes.

Me tapé los oídos, pero seguía escuchando cada una de esas malditas voces.

" ¡Hay que matarlo! "

" Todo es culpa de tus padres "

" Tu no mereces vivir "

" ¡Muere! "

" ¡Si le cortamos la cabeza estonces morirá! "

" ¡Clávate una daga! "

Con los ojos llenos de lágrimas agarré una de las botellas de alcohol y la estrellé contra la pared. Sus trozos se cayeron al suelo, al igual que el contenido que llevaba dentro.

Tomé el trozo más grande y comencé a apuñalarme con él.

La sangre corría por todo el suelo mientras yo estaba tirado alrededor de ésta, el dolor estaba ahí, pero la muerte no.

Una hora había pasado y aun seguía vivo a pesar de todas las apuñaladas que me di.

Ya no quería vivir más..

¿Por qué me estaba pasando esto?

¿Por qué no podía morir?

¿Tan miserable soy que ni morir puedo?

Con pasos lentos fui hasta mi habitación y saqué una bolsita con un polvo blanco dentro.

Todos los días eran así, hasta que conocí a alguien que me ayudo bastante.

❄️

— Señor ¿Por qué está usted llorando?— me preguntó un niño sin dientes y con grandes ojos negros.

— Métete en tus asuntos mocoso.

— ¡Así no se le hablan a los niños!— me tiró la paleta que tenía en su mano.

Ese niño comenzó aparecer todos los días en ese parque viejo, siempre me hablaba o molestaba.

— ¿No tienes amigos de tu edad? ¿Tan solo estás que te quieres hacer amigo de alguien mayor?

— Para que sepa señor, tengo cinco mejores amigos, y el que está mas solo que un lago en un desierto, es usted.

— Entonces ve con ellos.

— Nop, yo me quedaré aquí— se sentó a mi lado y me mostró una gran sonrisa.

Habían pasado años y la presencia de ese niño en mi vida se convirtió en algo muy importante. Me ayudó a superar la depresión y a dejar atrás a las drogas y al alcohol.

No sé qué hubiera pasado si jamás le hubiese conocido.

-Fin del flashback-

✧・゚: *✧・゚:*  *:・゚✧*:・゚✧

No me Olvides ✦Vmin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora