Narra Jimin.
Cuando Jungkook me llamó para decirme que ya habían encontrado a Taehyung y que estaba ahora en su casa, salí como flash de la cafetería. No me importaba si después mis padres me regañaban por haberme ido de la nada.
Al llegar golpeé la puerta algo desesperado.
— Hyung— me abrió Jungkook.
— ¿Dónde... está?— pregunté jadeando debido a que estuve corriendo demasiado.
— Está en su habitación... desde que llegó no ha salido de ahí. Hace un rato me echó, diciéndome que quiere estar solo.
— E-entonces tendré que esperar...
— Ve ahora.
— N-no... si el quiere estar solo, le daré su momento de privacidad— tenía muchas ganas de verlo y abrazarlo... pero éste no era el momento.
🐷
Al día siguiente fui de nuevo a su casa.
— Aún no ha salido... deberías entrar.
— Ok...
Me paré en frente de su puerta y comencé abrirla lentamente.
Estaba todo oscuro, si no fuera por el rayo de sol que iluminaba un poco, no hubiera podido ver nada.
Busqué desesperado con mi mirada a Taehyung, hasta que lo encontré a un lado de su cama, en el suelo. Al instante mis ojos se llenaron de lágrimas.— Jungkook ya te dije que no quiero na...— se calló de repente al verme.
— TaeTae...— me acerqué a él con pequeños pasos.
— Jimin...
Cuando estuve frente suyo, me senté en el suelo para quedarme a su altura y lo abracé .
— ¿D-dónde... estuviste todo este tiempo? ¿Sabes lo preocupado que estaba?— comencé a llorar más fuerte en su hombro.
Él luego de unos segundos correspondió mi abrazo y me acercó más a su cuerpo. No respondió a ninguna de mis preguntas, por lo que nos quedamos en un largo silencio. Lo único que se escuchaba era mi llanto y sus sollozos.
Después de unos minutos logré calmarme un poco.— Jimin... ¿Cuánto tiempo ha pasado?
— Ca-casi tres meses— susurré, por lo que sus ojos se abrieron como platos.
— Dios... te extrañé tanto— me separé un poco de él para mirar aquellos ojos que tanto amaba. Él intento besarme, pero corrí el rostro.
— Dime que ha pasado Tae... y porqué— hable firmemente.
Él se sorprendió por mi tono de voz y luego comenzó a mirar hacia otros lados.
— M-me secuestraron por mi belleza, eso solo.
— Taehyung, no quiero más mentiras— me levanté del sueño.
— ¿Eh? ¿A dónde vas?
— Iré a casa, te dejaré descansar. Además, veo que no me quieres decir nada— me di la vuelta y esperé a que él me detenga... y eso hizo.
— N-no... por favor no te vayas— agarró mi mano— no quiero estar más solo.— Yo suspiré y me volví a sentar en el suelo.
— No quiero que haya más secretos entre nosotros.
— Y-yo tampoco... pero...
— ¿Pero qué?
— No me creerías...
— Cuéntame.
Él pareció pensar con rapidez.— Ve a la cocina y busca un cuchillo.
— ¿Qué? ¿Para qué?
— Solo hazlo— asentí y algo aturdido por su cambio de tema, fui a la cocina y agarré un cuchillo, luego volví.
Él tomó el cuchillo, se levantó, prendió la luz y luego se volvió a sentar en el suelo a un lado de la cama.
— ¿Qué vas hacer?— estiró su brazo y acercó el cuchillo a una zona de ahí— ¿Taehyung?— pregunté asustado.
— Solo observa.
En un pestañeo él pasó la punta afilada por su brazo, haciendo que un gran hilo de sangre apareciera y empezara a gotear, manchando el suelo y una parte de la cama.
— ¡¿Por qué hiciste eso?! ¡¿E-estás loco?! ¡Iré a buscar algo para curarte!— me levanté, pero él enseguida tomó mi brazo y me volvió a sentar.
— Confía en mi y espera tan solo una hora.
— ¡P-pero...!
— Jimin— dijo firme.
— E-está bien— comencé a temblar.
Los minutos iban pasando, mientras que yo seguía viendo como la sangre seguía cayendo al suelo, hasta que de repente dejó de caer, por lo que miré el brazo de Taehyung y vi como la herida de la nada iba cerrándose, hasta que desapareció.
— ¿Q-qué... fue eso?— tragué saliva.
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚
ESTÁS LEYENDO
No me Olvides ✦Vmin✦
FanficAntes su vida era normal, pero al cumplir los 20 años, ésta se detuvo. Todos sus conocidos y familiares empezaron a envejecer mientras que él seguía igual. Él no podía envejecer. ¿Cuantos años pasaron desde eso? No lo sabe, perdió la cuenta, pero si...