— TaeTae— me llamó, por lo que tuve que volver a mirarlo— ¿Irás a mi fiesta de cumpleaños?— me preguntó con una sonrisa en su rostro.
— No lo sé— respondí desinteresado, cuando en realidad eso me estaba comiendo la cabeza.
— ¡Yo estoy muy emocionado! Un amigo mío que no veo desde hace años vendrá... así que estoy muy feliz.— Yo ladeé un poco mi cabeza. Al parecer Jimin se dio cuenta, ya que siguió hablando— Se llama Hoseok, ¿Lo conoces?
¿Hoseok?... ¿Dónde escuché ese nombre?
Ah cierto, Jungkook me lo había nombrado.— Kook me habló un poco de él.
— Mmm ya veo... El siempre está sonriendo y animando a los demás, es por eso que se lleva bien con cualquier persona que se le cruce.
Inconscientemente se me escapó una pequeña sonrisa. Hoseok me hacia acordar tanto a él.
— ¿Estás sonriendo?— preguntó, así que negué rápidamente con la cabeza— Bueno, como decía... puede que ustedes dos se lleven bien, es el mejor amigo de Yoongi hyung, asi que sabe como estar con personas parecidas a él.
— Pensé que con quien Yoongi mejor se llevaba... era contigo.
— Hoseok hyung es su mejor amigo, pero Yoongi hyung es mas cariñoso conmigo que con él.
— ¿Jiminnie?— Alguien habló detrás nuestro.
— ¡Hyung! Justo estábamos hablando de usted.
— ¿Si? ¿Y de que hablaban?— preguntó mientras le desordenaba el cabello a Jimin.
— De como Hoseok hace para aguantar tu mal carácter— sonrió..
— ¡Hey! ¡Yo soy un angel en persona!— dijo Yoongi indignado.
— Las únicas veces que pareces un ángel es cuando duermes.
No creo ser el único que le vio el doble sentido a eso... ¿No? Por la cara que tiene Yoongi, supongo que el tambien le vio el doble sentido.
— ¿Por qué estan tan callados?... Bueno no importa. Lo q-...
— Yo me voy— le interrumpí mientras me levantaba.
— ¿Eh? ¡¿A dónde vas?!— Intentó seguirme, pero Yoongi lo tomó del brazo.
Me estoy involucrando con demasiada gente rara.
❄️
Si estuvieras aquí conmigo, todo sería más fácil, no sería esta persona que soy ahora. Yo ya te he perdonado desde hace tiempo, así que por favor vuelve.
— ¿Aún sigues pensando en el?— Me volteé al escuchar una voz odiosa— Kim... nunca cambias. Bueno, en realidad si has cambiado bastante.
— ¿Nunca me dejarás en paz?— pregunté algo molesto.
Ella suspiró y luego se acercó a mi.
— Venía a ver como estabas... ya sabes... el invierno ha empezado.
— No necesito que te preocupes por mi.
— ¡Deja de ser asi conmigo! Se todo lo que has sufrido pe-...
— Si lo sabes... ¿Por qué me sigues haciendo esto?
— ¡Yo no te estoy haciendo nada! ¡Ya dije que no sé como hacer que todo esto pare, no soy culpable de lo que mi tatarabuela ha hecho! Lo único que quiero es ayudarte...
— Entonces lo único que puedes hacer para ayudarme es seguir buscando una solución— le dije y seguí con mi camino.
— ¡Taehyung! Por lo que en realidad yo vine fue por-...
Deje de escucharla cuando me coloqué los auriculares.
Seguí caminando hasta mi casa mientras leía el libro que me había comprado, pero de repente me choqué con alguien, provocando que el libro se cayera al suelo.
— ¡Lo siento! Estaba distraído con mi celular... toma— dijo mientras me entregaba el libro que se me había caído.
Yo lo agarré de mala gana y comencé a caminar nuevamente, sin prestar atención a la persona con la que me habia chocado.
Mala decisión.
❄️
— Estás cambiando de nuevo— dijo Jungkook .
— ¿Qué? ¿Por que?
— El otro día te vi como corrías a Jimin... y mientras lo hacías, estabas sonriendo— dijo mientras comía unas papas fritas en el sillón.
— Debe ser tu imaginación— le saqué el paquete de las papas fritas.— Deja de comer esto, me ensucias todo el sillón... cerdo.
— ¡Oye! ¡Dámelas!— Intentó agarrar el paquete, pero no se lo permití.
— Haz algo productivo en vez de tirarte ahí en el sillón y empezar a comer como un cerdo, cuando engordes ninguna chica te hará caso lamentablemente.
— Claro, tu lo dices porque no puedes engordar— hizo una mueca.— Además, ¿Qué sabes si ninguna me hará caso? ¡¿EH?! Seré un chico sexy y hermoso aunque esté subido de peso, además lo que importa es el interior de la persona.
— Sería interesante ver eso... un conejo obeso— me burlé, por lo que él agarró una zapatilla que estaba en el suelo y me la lanzó, pero como tiene una puntería horrible, la terminó tirando por la ventana.
— Ups, luego te la pago— me sonrió con miedo.
Yo rodé los ojos y me acosté a un lado suyo.
Él se quedó jugando con su celular y luego comenzó a mandarse mensajes con alguien.
— Hyung.— Aparté mi vista del libro y lo miré— Al parecer Hoseok ya está en la ciudad.
— Pues ve a verlo— dije sin darle importancia y me centré de nuevo en el libro.
— Está muy ocupado con la mudanza, lo veré en la fiesta de Jimin.
— Mmh— seguí leyendo sin prestarle atención.
Sentí como me miró de mala gana y después siguió jugando con su celular.
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
ESTÁS LEYENDO
No me Olvides ✦Vmin✦
FanfictionAntes su vida era normal, pero al cumplir los 20 años, ésta se detuvo. Todos sus conocidos y familiares empezaron a envejecer mientras que él seguía igual. Él no podía envejecer. ¿Cuantos años pasaron desde eso? No lo sabe, perdió la cuenta, pero si...