4.- Idiotas

158 11 0
                                    

Al darme cuenta de la hora me había pasado 10 minutos, así que tomé mi mochila y salí de aquella guarida, mientras caminaba hasta mi casa un auto negro me seguía al voltearme a ver eran los muchachos del equipo de fútbol los que siempre me molestaban y Brandon el capitán del equipo y el enamorado de Kali me dijo...


Brandon: Oye puerca Sykes hablo mal de ti, ¿Qué se siente ser aun mas ignorada por todos? ¡Ya aburres! Vete a otro sitio a vivir, no eres bienvenida aquí.- De repente ellos me tiraron en la cara pintura roja y el auto se marcho.

_____: Idiotas.

++++++++++++++++++++++++++++++++


ANTES DE LO SUCEDIDO...

NARRA OLIVER

Cuando era receso iba a ir a la cafetería haber si tenían una monster pero una de mis compañeras me detuvo.


Kali: Oye Oli ¿Y qué te pareció la estúpida de ______?.

Oliver: No la insultes, si me permites retírate de mi camino y una cosa más no me llames Oli.

Kali: ¿Pero qué tienes? ¿Acaso le estas defendiendo?.- Se sintió ofendida.

Oliver: Si ¿Y qué? Aparte... ¿Cómo te sentirías tú si te hicieran lo mismo?.

Kali: JAJAJAJA me haces reír, a mi nunca me pasará ya que yo soy algo y ella nada.

Oliver: Adiós oye.- Y me salí, odiaba hablar con ese tipo de gente, algún día le pasará a ella lo mismo y nadie vendrá a ayudarla por mala.


Al tocar la campana entre al salón pero ______ no había venido ya me había preocupado seguro le habían hecho algo, pasaron las horas y nada, después me puse a pensar del porque me preocupaba mucho por ella, ¿Estaré sintiendo algo así de rápido? pues si era bonita y si había la oportunidad la cuidaría de toda esta gente solo esperaré que el destino y el tiempo haga lo suyo.... Pero ¿Qué mierda Sykes? solo la conoces de vista ni te hablas con ella, me dije en mi mente, Cuando tocó la campana salí del colegio luego timbro mi celular era Fish.


INICIO DE LLAMADA

Fish: Oliver ¿En dónde estas? Es hora de ensayar, quedamos a esta hora.

Oliver: Perdón recién salí del colegio y también me había olvidado por completo.

Fish: En que estarás pensando, pero bueno eso no importa solo ven.

Oliver: Ya ya, voy a mi casa me cambio y salgo.

FIN DE LA LLAMADA


Fui lo más antes posible a mi casa pero de lejos veo a _____ empapada de pintura así que no resistí la curiosidad, en ayudarla y me acerque a ella, cuando ya estaba cerca ella se alejaba, seguro pensaría que le haría lo mismo así que le dije...

Oliver: ¡¡_______ no te haré daño!!.- Y se detuvo así que fui corriendo.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora