15.- Ben Bruce

59 10 0
                                    

Cuando terminé de cantar cerré los ojos y oía como la gente aplaudía, sentí un cosquilleo la verdad es que se sentía increíble, en eso nos despedimos del público y baje del escenario ya que era turno de otra banda y yo con los chicos me voy a nuestra mesa excepto Oliver que se va a no sé donde.


Nicholls: Vaya, me sorprendes _____ tus guturales son geniales.

Fish: Mejor que Oliver, tienes que serrucharlo Jajajaj deberías ser cantante estas perdiendo mucho dinero.

_____: Jajajaja gracias chicos en verdad muchas gracias por esa pequeña experiencia y al decir verdad ese es mi sueño ser cantante.

Kean: De nada, supongo pero en parte también tienes que agradecer a Oliver.

Lee: Ya que Oliver hizo todo esto.

______: Les doy la razón.- Sonreí.

Fish: ¿Y qué esperas? Anda búscalo y agradécele.- Asentí.


Pero que flojera ir a buscarlo, ¿Dónde se había metido? Donde rayos se habría metido este chico andaba preocupada y me paro en una esquina de la parte de comer haber si estaba, en eso alguien me tapa los ojos creí que era Oliver que volteo sin fijarme en el rostro y lo abrazó, y siento un aroma diferente levanto la cabeza para fijarme bien pero no era Oliverto, era Ben Bruce y siento que mi corazón empieza a salirse por la boca, se me revolvía el estomago creía que vomitaría arco iris y me separó de él.


Ben: ¡Cielos! Creí que eras mi prima.- Se rascaba la nuca nervioso.

_____: No descuida a lo contrario discúlpame tú a mi.- ¡Tomate a la vistaaaaa!.

Ben: ¿ Y eso por qué?.- Me miraba confundido.

_____: Es que de frente te abrasé y de seguro tú enamorada me pegara.

Ben: Que graciosa, no te digo que estaba esperando a mi prima.- Sonrió.

______: Ah ya, entonces podre estar tranquila.

Ben: Claro, ¿Cómo te llamas?.

_____: Me llamo ____ Curtis.

Ben: Hermoso nombre, pues yo me llamo...

______: Benjamin Bruce.- Sonreí emocionada sin dejarlo terminar.

Ben: Jajaja ¿Tan conocido soy?.

______: Ah, claro claro jajaja eres integrante de la banda Asking Alexandria claro que sé quien eres.

Ben: Si que sabes de música, pero el abrazo ¿A qué se debió?.

_______: Estaba buscando a un amigo para agradecerle por hacerme cantar.

Ben: Tú eres la chica que cantó con Oliver ¿Cierto?.

_____: Siii pues yo..... espera ¿Conoces a Oliver?.

Ben: Por supuesto él es mi amigo nos conocimos en este lugar.

______: Cuando vea a Oliver lo pegaré por no decirme que era amigo de Ben Bruce.

Ben: Si que me haces reír, Ah pues justo ahí está.- Y me señala con su dedo indice en dirección a la barra de bebidas.- Creo que con su enamorada.


Gire mi cabeza extrañada a lo que dijo Ben y vi a Oliver besuqueado a una chica, no pude ver más esa terrible escena que me despedí de Ben y me fui a toda prisa.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora