NARRA ______
Fui corriendo al banco pero ya se había cerrado, estaba tan molesta porque si no fuera por Brandon hubiera alcanzado si quiera por un pelo, ahora tendría que esperar a las 8 de la noche y recién era las 3 de la tarde, así que lo único que me quedaba era esperar, había encontrado unos asientos cerca del centro comercial, cuando me senté después de 5 minutos veo a Oliver con una chica, mi corazón empezaba a romperse en mil pedacitos, ahora si pensaba que Oliver era uno más del montón, sabía que él no se fijaría en mi ya que no soy popular, no soy bonita, ya que solo soy un objeto de burla, ¿Yo qué le podría dar? Nada. Porque no cumplía con sus requisitos en cambio esa chica era todo lo que un hombre podría desear.
Para pasar el grumo que tenía en la garganta me fui a comprar un jugo de naranja, mientras tomaba, así de la nada cuando volteo veo a un chico muy simpático que me veía estaba tan nerviosa que me puse roja y el me empezó a hablar.
Denis: Hola.
_____: Ahmm hola.- No sabia que decirle , ¿Un chico hablándome a mi? Vaya, seguro iba a llover.
Denis: Disculpa el atrevimiento pero eres muy linda.
_____: Estemm Gracias.- Me puse más colorada, que labia para más efectiva.
Denis: ¿Eres de por aquí?.
_____: Ah, si.
Después nos quedamos 5 segundos en silencio hasta que el reaccionó.
Denis: Si que soy tonto en no presentarme, mi nombre es Denis, Denis Alexandrovish Shaforostov.
_____: Oh vaya, que bonito nombre.- Sonreí.
Denis: Pero me supongo que el tuyo es mejor.
_____: Ja creo, me llamo _____ Curtis.
Denis: Sabía que el tuyo sería mejor. xd
Me quede conversando con Denis hasta la hora que debía regresar al banco, se podría decir que él y yo nos volvimos muy amigos desde que conversamos, él me contaba que tenía una banda y que yo quería formar una, teniendo así los mismos gustos de música y todo lo demás, le conté que en mi colegio me hacían la vida imposible y él me consolaba cuando le contaba llorando mi vida, hasta que el me dijo que se cambiaría a mi colegio para que no me molestarán más, yo feliz de que por fin tendría un amigo que me protegiera o aún así el me cambiara de parecer en que la vida sería hermosa, llegó la hora de irme al banco, él me dio su número al igual que yo y nos despedimos y cada uno se fue por diferentes caminos.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Fanfic¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...