40.- No importa

36 5 2
                                    

Mientras caminábamos no sé que me sucedía que cualquier cosa que veía me recordaba al idiota de Oliver, era momento de olvidarlo definitivamente olvidarlo, "¡Basta _____! ¡Olvídate de él!", estaba que me repetía esas palabras una y otra vez que cuando Beau me hablaba no le hacía caso.


Beau: ¿Estás bien?.... ¿______? ¡Hey!.- Se detuvo y se puso delante mío y me miró fijamente.

______: ¡Oh!.- Di un brinco por el susto ya que estuve pensando en otra cosa.- Perdón, no te escuché, lo siento, ¿Qué decías?.- En eso Beau me besa, yo por la sorpresa me quedo helada dejando que me bese pero sin hacer ningún movimiento que haga corresponder al beso, después de reaccionar le pongo mi mano a su pecho y lo alejó.

Beau: Disculpa por sorprenderte así pero creo que era la única manera de hacerte pisar tierra.- Se echó a reír un poco pero a la vez estaba sonrojado.

______: De hecho si, creo que no fue la manera de hacerme pisar tierra.- Me río con unas ganas, definitivamente Beau está loco por hacer que despierte de esa manera.

Beau: Mejor no, ósea mejor te digo la verdad, en si ______ Yo siempre sentí algo por ti desde el colegio ya que siempre te veía sola y me llenaba de intriga saber mucho de ti, hasta vivimos cerca pero nunca tuve la valentia de hablarte, estaba a punto de hacerlo sólo que Oliver se mudó aquí, se enamoró de ti y tuvieron una relación, era un amor no correspondido y ahora que escuché de tus palabras que ya no estás con el y que tuve la oportunidad de robarte un beso estoy completamente feliz que hasta lloraria por tal locura que hice.- Se sonrojo demasiado que tenía la cara roja, si que me tomó por sorpresa tales palabras, justo cuando no quería ya nada con nadie aparece él.- ¿Y qué piensas al respecto? ¿Me harías el honor de conocernos poco a poco? ¿De ganar tú corazón?.

______: La verdad es que me pareces un gran chico pero acabo de salir de una relación hace poco y en realidad decidí en ese momento que no quería nada con nadie y ahora que me dices esas cosas como que no sé que hacer porque se nota que estuviste esperando por mi y tampoco quiero ser mala contigo y conmigo porque si te digo que me des unos días me sentiré mal ya que si a las finales no puedo estarías esperando como idiota por alguien que no pudo y te detendrías a encontrar el verdadero amor que hasta estaría muy cerca de ti pero estarías perdiendo tú tiempo o no te darías cuenta por mi culpa.

Beau: No te sientas así, yo ya lo tengo decidido que quiero tener algo contigo sin importar qué, ¿Me harías el honor?.- No sabía que decir pero sólo sería conocernos quizás los días que pase el sea mi verdadero amor como al igual que yo, quizás estuve perdiendo mi tiempo con Oliver sin darme cuenta lo que tenía en frente.

______: Esta bien, te hago el honor de conocernos y quizás la oportunidad de tener una bonita relación.- Su cara de nervioso por la situación de duda que tenía cambió a un ánimo mucho más contento con unas ganas de lucharla hasta el final.

Caminamos por la plaza, por la arena del mar, como la luna reflejaba ese cristalino color azul obscuro, Beau me hacía reír con las payasadas que hacía, él realmente me hacía sentir bien, me hacía sentir protegida, el hacía que me olvidará de ese hombre que con sus palabras me hizo doler el corazón pero recordé que estaba embarazada y que ese detalle no le había contado a Beau, no sé que me pasaba pero debía decírselo hasta que yo estuve nerviosa en como reaccionaría.

______: Beau, me olvidé de decirte algo.- Baje mi vista hacía la arena.

Beau: ¿Qué pasa?, ¿Necesitas algo?.- Me miró con preocupación.

_______: Lo que pasa que olvidé decirte un detalle pero si por ese motivo ya no me quieres seguir conociendo lo entenderé.- Di un respiro y comencé.- Lo que pasa que estoy esperando un hijo de Oliver ósea que estoy embarazada.- Cerré los ojos esperando respuesta aunque no lo oía por un largo segundo, lo dije tan rápido que ni yo me entendía.

Beau: Ya lo sabía.

______: ¡¿Qué?!.- Abrí los ojos y lo miré directo, creo que había escuchado mal.

Beau: Que ya lo sabía, Oliver es mi amigo y me llamó por teléfono que estaba contento porque tendría un bebé.

______: ¡¿Qué?!.- Volví a repetir, ¿Cómo qué Oliver estaba contento por qué tendría un bebé? Definitivamente estaba escuchando mal pero si él me dijo que lo perdiera... ¿Acaso me estuvo poniendo a prueba?.

Beau: Pero eso no importa en serio, por mi encantado que si sucede algo entre nosotros aceptaría a tú bebé sin importar qué porque esa personita bella no tiene ni tendría la culpa de nada, mientras yo ame a su madre amaría al bebé, no me importaría si es de otra persona.- No dije más y lo abracé, Este chico realmente era una gran persona, cada palabra o acción que hacía me daba cuenta que quizás sea él indicado.


MESES DESPUÉS

Pasaron meses desde que conocí a Beau y que estoy embarazada, con Beau siempre salíamos, aun nos estamos conociendo todo era felicidad y diversión, mi barriga crecía poquito por poquito ya tenía 4 meses, no tenía comunicación con Oliver por nada del mundo ya que desde que me fui de  (Recuerden que el lugar era inventado por ustedes) ni del momento se apareció porque la gira que hacían la rompían una y otra vez, cada día que pasaba el nombre de la banda se escuchaba por todos los lugares al igual que Beau. Recibía dinero de la mamá de Oliver que decía que eran de parte de su hijo la cual no creía porque no me llegaba al menos un mensaje de él que dijera que su mamá me pasaría dinero ya que él no puede por la gira y esas cosas, y así dicen que le importa el bebé, que estaba contento y no se que más.
Caminando con Beau por la plaza veo a un cachorrito se notaba triste, jalé a Beau para que viera al perrito.


_____: ¡Hey!, mira, ese perrito se nota triste, de seguro se perdió porque lleva un collar y no veo a nadie que le este echando un ojo.

Beau: Tienes razón, pero este cachorro me resulta familiar, ¿Akamaru? (No sé me ocurrió ningún nombre de un perro excepto el nombre del perro de Kiba de Naruto xD).- En eso el perrito mueve la cola contento.

______: ¿Conoces al cachorro?.

Beau: Algo me decía, si, es el perro de mi mejor amiga, de seguro se escapó, ya que akamaru es muy travieso, ¿Me acompañas a dejar al perro? De paso te la presento.- Dije que si y partimos rumbo a la casa de su amiga.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora