14.- Triste

71 9 0
                                    

______: ¿Su ex?.

Oliver: No les hagas caso.- Me sonrió pero Lee arremete.

Lee: Allison es su ex de Oliver, ¿No te dijo?.

______: No sabía esa parte de la historia, pero antes de todo quiero dejar puntos importantes, Oliver y yo sólo somos amigos no estamos en planes ni nada por el estilo, yo ya tengo enamorado y él muy bien sabe.

Fish: Baia baia pensé que Oliver te contó que feo ah, que la niegue.

Oliver: Chicos ósea jelouuuu, estoy aquí.- Agitaba sus manos.

Nicholls: Lo sabemos, Oliver es tú amiga no deberías mentirle y negar a Allison.

_____: Lo lamento por hacerles perder el tiempo me tengo que ir.

Oliver: No _____ no te vayas, quédate.- Hizo pucheros como para convencerme pero estaba totalmente decepcionada como para aceptar algo de él.

Kean: Quédate un rato, hasta que terminemos de tocar.

Todos: Ya pues _____, quédate un rato ¿Va?.- Todos hicieron pucheros que no pude resistir.

______: Esta bien de ahí me voy.

Oliver: Terminamos de tocar y te llevo a tú casa.

______: No es necesario, conozco el camino de regreso a mi casa.- Dije indiferente.

De repente un joven un poco chato se acerco a Lee para decirle algo al odio en eso se va.

Lee: Ya chicos Richard me dijo que ya es hora de tocar.

Nicholls: Escucha muy bien _____ después nos das tú opinión.

______: Okey okey, Suerte chicos.

Los chicos al subir al escenario el tal richard también subió junto con ellos y los presentó.

Richard: Bueno gente otra vez les presentamos a la banda que la rompe en este lugar, ¡Con ustedes BRING ME THE HORIZON!

Oliver: Esta canción es para alguien especial y espero que les guste, esto se llama Trainors Never Play-Hangman.

Nicholls: 1..2...3...4.

Al escuchar a Oliver como cantaba o mejor dicho como hacia sus guturales, el scream quede impresionada con esa potente voz, al entender la letra ¿Esa canción sería para mi o para su ex enamorada? ya me estaba poniendo incomoda y triste que me decidí en irme pero Oliver me detiene por el brazo ¿Cómo rayos vino tan rápido? En eso veo al escenario y Fish tomaba su lugar.

Oliver: No te vayas, quédate por favor, ven canta con nosotros.- ¡¿Pero qué chucha estaba diciéndome?!.

______: Lo lamento pero no puedo, al sólo verte me pones triste.

Oliver: No te sientas así, solo dame otra oportunidad prometo ya no ocultarte cosas, así que ¿Cantas conmigo?, acá tienes la hoja, hazlo por nosotros y por Fish ya que no va a aguantar.- Sonríe.

En eso suelto una risita y acepto al subir corriendo tomando el micro y ver a toda la gente mirándome me pongo nerviosa luego recuerdo que este seria mi sueño así que suspiro y pierdo los nervios entonces Fish paró y comienzo a cantar junto a Oliver.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora