28.- Psicópata

44 11 5
                                    

Antes de ponerme la chompa me quité las vendas que tenía al rededor de mis muñecas al verlas están horrorosas y me llegó un mensaje.


INICIO DE MENSAJE

****: Si que aún sigues viva pero eso no te durará por mucho tiempo.

_____: ¿Quién eres? ¿Por qué te empeñas en molestarme? ¿Qué te hice?.

****: Que ingenua que eres, das lastima, soy alguien a quien tu nunca diste interés.

_____: ¡Sólo déjame en paz!.

****: Nunca te libraras de mi estoy tan cerca tuyo que ni tú ni nadie se da cuenta.

FIN DEL MENSAJE


Estaba pensativa ¿De quién? podría ser él o la que me acosaba lo mejor era no contarle esto a Oliver para que no se le viniera a la mente a cualquier persona y se vaya contra ella o él, al terminar de cambiarme salí de la habitación y Oliver no estaba así que sólo deambule por los pasillos del hospital estaba silencioso no veía a ningún doctor ni enfermero sentía que alguien me seguía pero cuando volteaba no había nadie, camine lo más rápido, llegué a la recepción y nada, creí que ahí estaría toda la gente en vez de estar triste estaba molesta ya quería irme a casa en eso me llega un mensaje de mi de espaldas y de acuerdo a lo que sentía no estaba loca si no que alguien me estaba siguiendo ¿Pero quién? Y me llegó un mensaje de texto diciendo ''Corre por todos lados y busca una salida ya que no podrás escapar, felicidades entraste a mi juego no saldrás viva de este hospital''.

Ahora lo que me faltaba un psicópata en este lugar no sabía si entrar en pánico o llorar como María Magdalena ya me aburría de todo esto así que solo me dispuse en forcejear la puerta pero nada estaba cerrada busqué las llaves en los escritorios y otra vez nada me frustre demasiado que quería golpear la puerta pero lo que me impedía hacerlo era las marcas que tenía en el brazo no quería ponerlas peor de los que están si no de nuevo estaría en este lugar, saqué mi celular para intentar llamar a Oliver timbraba pero no contestaba carajo grité a todo pulmón ahora me enojé con él también y otra vez me llega un mensaje de la misma persona.


****: ¿Cómo te la estas pasando? ¿Te gusta el juego qué te hice? Te daré una pista en donde esta la llave si que eres bruta en todo, me diste una gran pena, corre al segundo piso entra en la puerta roja te darás cuenta fácilmente ya que es la única puerta de ese color de ahí ya verás lo que tendrás que hacer, suerte.


Fui a la puerta roja se que esta era una mala idea pero le obedecí, al entrar quedé con los ojos abiertos.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora