NARRA ______
Al llegar de mi casa a las 6 y despedirme de Denis en medio camino solo quería descansar así que me fui al baño a darme una ducha para refrescarme estaba llenando la tina y alguien toco mi puerta así que baje las gradas al abrir la puerta y ver quien era, cuando la abro veo que se trataba de Oliver ¿Ahora qué quería?.
Oliver: Hola ____.
______: Hola , ¿Qué deseas?.- Le dije seria.
Oliver: Sólo quería venir a decirte personalmente que lo siento mucho por lo sucedido.
______: Todavía en mi cumpleaños.
Oliver: Lo siento enserio no sabía que era tú cumpleaños tampoco yo no soy así de impulsivo pero mis momentos salvajes regresaron, te lo juro que no era así creo que por los traumas que me dejaron cuando me pegaban en mi otro colegio.
______: Bueno tienes razón pero eso no es excusa, también debías pensar en mi yo no aguanto ver personas agresivas no me gusta y como a varias personas es incomodo y a la vez triste.
Oliver: Por eso digo que lo siento y quiero que me disculpes, creo que empezamos con el pie izquierdo.
______: Esta bien acepto tus disculpas yo tampoco desearía estar enojada con mi vecino casi nuevo xd.
Oliver: Ya que hoy es tu cumpleaños y hicimos las pases te parece si ¿Salimos a las 8? Para conocernos mejor.
______: Okey acepto pero no quiero problemas con Allison.
Oliver: No descuida Allison es una amiga nunca tuve nada con ella, a las 8 te voy a buscar.
Y se fue ahora que me pondría para la noche, tendría que llamar a Denis y decirle que saldría con Oliver y que dimos las pases pero antes de hacerlo me acordé de la tina que el caño lo había dejado abierto fui los mas rápido haciendo parkour por a si decirlo entre los sillones y las gradas y cosas así que se me metía en mi camino, al llegar estaba a punto de rebalsarse y lo logre cerrarla así que puse en mi equipo de sonido que obviamente estaba en mi cuarto, lo primero que salió fue (Issues - Stingray Affliction) estaba con motivación al escucharla que después me acordé del jabón liquido fui en busca de ellos y eché al agua en la cual se formo una gran espuma al quitarme mi ropa que tenia puesta quede desnuda y me senté, el agua me daba por encima de mis pechos estaba tan cálida que todo el cansancio que tenia hace rato se iba en un santiamén sólo quería olvidarme de todo los problemas por un momento hasta que vi mis cicatrices que estaba en mis brazos lamentablemente eso lo hacía cuando estaba deprimida o por lo de mi mamá aunque ella fuera una putita era mi madre y la extrañaba, estuve en la tina mucho tiempo diría yo, ya que mi piel estaba como de una viejita bien arrugadas y se estaban pelado si que me pase el limite de tiempo, al estirarme para llegar a una mesita que estaba ahí mi celular, vi la hora y era las 6:45, ¡Uy! ya era tardecita así que salí del agua y me enrollaba mi cabello con una toalla y me puse una bata de baño y también metí mis pies en mis pantuflas al salir me dirigí a mi habitación ya que tenia en mi habitación baño propio y decidí en ponerme.-----↴↴↴.
Pero antes de ponerme la ropa me seque mi cabello con una secadora mientras me peinaba me eche un poquito de delineador mas vaselina para mis labios perfume para no oler mal ósea algo sencillo, ya estaba arreglada eran las 7:30 decidí avisar a Denis que saldría y lo llamé.
INICIO DE LLAMADA
Denis: Hola mi vida ¿Qué pasa?.
_______: Hola osito (Lo sé es un apodo bien cursi), tenia que decirte que di las pases con Oliver y para empezar con el pie derecho me invito a salir y pues de cortesía acepté, ¿No te molesta verdad?.
Denis: Bueno no me cae él tipo pero está bien tampoco te voy a negar que salgas con alguien, pero ¿Solo sera una salida nomas, no? Tú sabes que eres mía solo mía de mi, así que cuídate mi amor más rato te llamo.
_______: Si tuya chau y tú también cuídate, va.
FIN DE LA LLAMADA
Ya eran las 7:55 estaba nerviosa y a la vez preocupada se me venía cosas a la mente como si Oliver me dejaría plantada y espere 5 minutos hasta que tocaron la puerta y era Oliver.
Oliver: Vaya, te ves hermosa.
______: No es para tanto.- Me ruborice.- ¿Nos vamos?.
Oliver: Nos vamos.- Me sonrió y salí de casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Fanfiction¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...