24.- Pesadilla

63 10 0
                                    

NARRA DENIS

Ya era media noche y la lleve a su casa ya que mañana era sábado y tendríamos clases lo sé ¿Quién hace clases en un día feriado? pero tendríamos que ir porque daríamos prueba final y por aniversario del colegio, mientras yo la llevaba en mi moto sentía como ella me estaría dando el último abrazo, al estar en su casa me invitó a pasar y pase junto a mi moto.


_____: Ven siéntate junto a mi.- Hizo espacio en el sillón y me senté.- Hoy fue un día agotador.

Denis: Demasiado, ¿De qué estabas hablando con la mamá de Oliver?.

_____: Sólo me estaba felicitando de la oficialización.

Denis: Ah ya, lo lamento por no pasar mucho tiempo contigo en la fiesta es que mi mamá quería que contestara las llamadas de mis familiares lejanos que no pudieron venir, nunca pensé que los cumpleaños a esta edad seria muy abrumador, bueno ahora te dejo tienes que descansar.

_____: Ya está bien nos vemos mañana.- Me dio un beso y me fui.


NARRA _____

Me desperté en la madrugada de un salto llorando y sudando agitada por esa fea pesadilla de una sombra que me ahorcaba y me decía que nunca me libraría de él estaba aterrada mi cuerpo temblaba y me decidí en dormir en el sofá no sin antes cambiarme de polo ya estaba sudado y no quería enfermarme al terminar de cambiarme me eche en el sofá y encendí la tv y así me dormí hasta las 8 pero antes programe la tv para que se apague sola, al despertarme me refriegue bien los ojos me fui al baño a darme una buena ducha entre a la tina sentí un dolor en el brazo al verlo tenia hartos moretones y mordidas fue así que empece a llorar de seguro estaba loca y yo me había lastimado, al terminar me puse mi pijama no quería ir al colegio estaba toda ojerosa como si no hubiera dormido nada, estaba cansada tenia ganas de vomitar solo me quedó de otra en dormir y me eché en mi cama pero nada no podía cerrar un ojo tenía miedo en que la sombra se presentará de nuevo y miré al techo y de repente di un brinco del susto, me estaban llamando.


INICIO DE LLAMADA

Denis: ¿Dónde estas? Ya vamos a comenzar.

_____: No iré estoy aterrada.

Denis: Dime ¿Qué paso? ¿Por qué estas así?.

_____: No pienso recordarlo.

Denis: Es necesario que vengas hoy, voy enseguida a tú casa.

FIN DE LA LLAMADA


Como ya sabía que Denis si o si me sacaría y me haría olvidar de la pesadilla fea que tuve decidí cambiarme y ponerme ↴↴↴ me peine y espere en la sala y tocaron la puerta abrí y era Oliver.

Como ya sabía que Denis si o si me sacaría y me haría olvidar de la pesadilla fea que tuve decidí cambiarme y ponerme ↴↴↴ me peine y espere en la sala y tocaron la puerta abrí y era Oliver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oliver: ¿No vas a ir al colegio?.- Dijo preocupado.

_____: Eso a ti no te incumbe.

Oliver: Pero ¿Por qué estas así? Si ya dimos las pases.

_____: ¿De qué hablas? en ningún momento dimos las pases así que deja de meterte en mis cosas y corre al colegio tú solo ya que alguien me va a venir a recoger.

Oliver: ¿Por qué sigues indiferente conmigo? ¿No dices qué no somos enamorados?.

_____: Claro que no lo somos.

Oliver: Entonces ¿Por qué te pones así? Ya aclaramos las cosas en casa de Denis, ¿Estas celosa?.

_____: Claro que no, sólo que yo siendo tú amiga me mientas y me ocultes cosas se que esa chica te besó así de la nada pero debías de contarme.

Oliver: Pero tú te fuiste, la cosa es que quiero estar bien contigo.

_____: Esta bien pero no me decepciones.- Hice una mueca.


En eso me abraza y me da una cálida sonrisa y se va creo que ya sabía que Denis vendría y que yo no quería problemas, espere unos minutos y Denis no venía ya me estaba aburriendo y me llegó un mensaje de multimedia al abrirlo mis ojos se cristalizaron estaba toda destrozada no lo podía creer.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora