31.- Contento

62 9 1
                                    

(....)

INICIO DE LLAMADA

Oliver: ¿Adivina qué?.- Se notaba contento al otro lado de la línea.

______: No sé dime ¿Qué pasa? soy pésima adivinando.

Oliver: Me enteré que dentro de un mes sólo nuestro salón hará un campamento y antes que sea el campamento no habrá clases ¿No te alegra?.

______: Ah si pues, que divertido.- Dije en tono sarcástico.

Oliver: Tú sarcasmo se nota a otro planeta, vamos oye yo voy a estar contigo los dos nos divertiremos demasiado.

_______: Aun todavía no estoy lista para ver la cara de Denis y Allison sabes que cuando ocurrió eso no fui al colegio.

Oliver: Ya tienes que olvidar eso no por ellos vas a dejar de divertirte demuéstrales que eres fuerte que con las sonseras que hicieron no te derrumbaras.

______: Bueno esta bien iré ¿Cuándo y a qué hora?.

Oliver: Mejor te lo explico en mi casa no tengo mucho saldo que digamos, ¿Vienes?.

______: Va, voy para allá no te muevas ah.

FIN DE LA LLAMADA


Fui a su casa al llegar me hizo pasar a su habitación al subir me di cuenta que estaba solo me senté al borde de la cama al igual que él, en eso empiezo a hablar porque estábamos mirándonos fijamente que me ponía nerviosa.


______: ¿Y Allison?.

Oliver: La verdad no se desde que pasó todo ese drama no la he vuelto a ver pero sus cosas aun están en su recamara, Nicholls me dijo que esta en un hotel ya les conté a mis padres también y ellos están cortantes con ella.

 ______: ¿Así qué te quedarás solo con ella?.

Oliver: Si viene si total ya no tengo rencor hacía ella pero no quiero hablarle no me da ganas por eso te llamé para que te quedarás un mes conmigo.

______: Vaya Oliver esto es demasiado no creo que pueda aceptar.

Oliver: Solo será un mes.

______: ¿Y la banda?.

Oliver: De eso no te preocupes ya avanzamos mucho las canciones y tengo todo este mes antes que me vaya para avanzar más.

_______: ¿Si Allison se enoja?.

Oliver: Que se va a enojar, está no es su casa simplemente es una visita, ella no tendría el derecho de mandar en mi casa en decir quien se queda o no.

_______: ¿Tan rudo Oli?.- Sonreímos divertidos.

Oliver: Veo que aceptas quedarte así que vamos a tu casa a traer tus cosas de lo que te vas a quedar, no sé porque pero me siento muy contento.- Asentí con la cabeza no sin antes sonreírnos y salir de su casa para la mía.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora