8.- Impresionada

129 12 2
                                    

 DESPUÉS DE UNA SEMANA

Allison y yo fuimos lo mas temprano al colegio para escoger unos asientos vacíos y que mis compañeros no piensen de que soy un Don Juan o que Allison fuera una conquista que tuve de la noche a la mañana, al llegar me senté a la otra fila de _____ para que Allison se sentara conmigo, pero un chico nuevo entra y se sienta al costado de la mesa de _____ y me fastidie mucho me preguntaba si ese le haría daño o de seguro Kali le habría dicho que se sentará ahí como me lo dijo a mi desde un principio, tocó el timbre y todas las pinkis empezaban a venir haciendo chillidos que hacían doler los oídos hasta él chico parecía no agradarle tampoco, Kali se sentó en su respectivo asiento pero no se dió cuenta del nuevo si no le habría coqueteado, hasta que _____ apareció y todas le tiraron las cascaras de mandarinas y se reían de ella, me iba a parar para defender la pero él nuevo lo hizo primero, se paró de golpe haciendo un estruendoso ruido con la mesa haciendo que todos voltearan a verlo y él empezó a defender la.


Denis: ¡Qué diablos les pasa! ¡Cómo pueden tratarla así! ¡No tienen educación! ¡Son unos salvajes!.


Todos se callaron y _____ con el nuevo se fueron a sentarse y yo lo miraba mal ya que la abrazaba después de eso al rato entra la ''Profesora'' y busca con la mirada al nuevo hasta que lo encuentra.


 ANTES DE LO SUCEDIDO 

NARRA DENIS

Al ya cambiarme de colegio antes le envié un mensaje a ______.


INICIO DE MENSAJE

Denis: Hola ____ ¿Estas ahí?.

 _____: Hola Denis, si.

Denis: Te quería decir que me cambié a tú colegio he iré temprano para esperarte, lo iba a hacer una semana antes pero los tramites fueron abrumadores.

_____: Vaya Denis si que este fue mi regalo de cumpleaños mas feliz que tuve.

Denis: ¿Hoy es tú cumpleaños? Waooo entonces saliendo del colegio te llevaré a un lugar especial.

______: No sería de mucha molestia pero gracias.

Denis: Ya esta bien me tengo que ir, allá te veo.

FIN DEL MENSAJE


Así que me puse un polo blanco de ramones con una chaqueta negra, un pantalón negro pitillo, mis zapatillas negras (si que era dark xd) me puse mis audífonos de ahí lo conecté al celular y salí de mi casa mientras caminaba al colegio con unos pasos bien lentos ya que era muy temprano, estaba pensando junto a la música que escuchaba a que lugar la llevaría andaba indeciso.

Llegué al colegio y como no sabía cual era mi salón le pregunte a un portero llamado Carlos.

DESCRIPCIÓN DE CARLOS

Era alto, tez clara, tendría unos 35 años aproximadamente.

Denis: Buenos días, quería saber donde esta el salón 55.

Carlos: Buenas días muchacho si que viniste muy temprano que espíritu estudiantil tienes ah.

Denis: Ja bueno no tanto pero vengo por alguien.

Carlos: Ya lo tenía en mente pero bueno el salón 55 es de frente del pasillo derecho de ahí doblas a la izquierda por ahí está.

Denis: Muchas gracias.


Al ir por el camino que el portero me dió, encontré él salón 55, al entrar parecía que no era el único que llegaba temprano, vi a dos jóvenes que estaban sentados atrás observándome de pies a cabeza pero el que me llamo la atención fue aquel chico que me miraba mal yo también al fijarme tenía hartos tatuajes, yo también los tenía pero no tantos como aquel, después me fijé en la chica era rubia parecían los dos adinerados al seguir caminando a lo largo mire las carpetas y me acordé en que asiento me dijo _____ que se sentaba así que cuando me acercaba a la carpeta de al fondo una mesa estaba rayada parecía como si lo hubiera cortado con cólera, cuando me senté él chico del tatuaje me veía aún con más cólera pero ñee me hice el loco, esperé un rato y de pronto se escuchaba en los pasillos una tremenda bulla como el sonido de unas fans locas si que hacían doler los oídos ya me esperaba que esas eran las que molestaban a ____ entraron y se sentaron en la fila de adelante y de sus mochilas empezaban a sacar algo y de pronto ____ entra, yo estaba contento por verla otra vez, pero las candys (en Perú se les llaman candys a las chicas fáciles) le tiraron cascara de mandarina, sentía que las manos o mi cuerpo se calentaba estaba totalmente molesto  ¿Molesto? estaba enojado, ¿Enojado? cual enojado, estaba recontra furioso, así que no me aguanté me paré y les grité con todas mis fuerzas, al decir lo que no me gustó, hubo un silencio, se notaba que estaban aterrados, fui donde ____ que estaba al frente y la llevé a nuestros asientos la estaba abrazando, sentía su mirada del chico con tatuaje, al ya sentarnos entró la profesora y me señaló.


Paula: ¡Tú!, El de chaqueta negra, quiero que te pongas adelante de la clase para que te presentes.

Si que esa profesora daba miedo ¿Será otra candy? Jajaja que loco pensamiento tenía, obedecí y de ahí me presenté.

Denis: Buenas a todos, mi nombre es Denis Shaforostov ahora en adelante seré su nuevo compañero, vengo del colegio Américo Garibaldi Ghersi, me cambié a este colegio por alguien especial y eso es todo gracias.- Y me senté.


Al terminar la chica rubia también se presentó.

Era la hora del receso salí con _____ a la cafetería si que los dos estábamos emocionados por encontrarnos de nuevo después de días xd ya que esa vez desde que nos conocimos por primera vez empezábamos a salir.


ANTES DE LO SUCEDIDO

NARRA  ______

Al ir caminando al colegio estaba totalmente emocionada por ver a Denis pero de nuevo me regresaba mi burbuja pensativa de Oliver y esa chica, ¿Serán novios, primos, hermanos? no sé pero me hacía sentir mal.

Al entrar las plásticas me tiraron cascaras de mandarina, ahora ¿Qué se podría esperar de esto? pues nada, porque siempre era lo mismo, al oír a alguien que me defendía no podía creerlo era Denis quien les hacía su paré a todas las pinkis, hubo un silencio, Denis fue donde mi y nos dirigimos ahora a nuestros asientos, vi como Oliver miraba con odio a Denis, noté que la rubia del centro comercial estaba en mi clase junto con Oliver sentados, si que ellos querían que mi corazón se haga ñutito, hice como si no existieran y me senté, hasta que la profesora lo señaló para que se presentará, cuando Denis dijo que venia a este colegio por alguien especial sentí que mi corazón se reconstruía pieza por pieza y me sonroje ya que sabía que se refería a mi*-*,  luego hizo que se presentara la rubia, tenía bonito nombre pero bueno, era la enamorada de Oliver se le veía en sus ojos en como lo miraba, en como se conectaban, en fín tocó el timbre de la hora del receso y Denis y yo nos fuimos a la cafetería.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora