Hasta que la vi, tuve ganas de ir y abrazarla sin dejarla sin respiración, pero lamentablemente no podía ya que aún no habíamos hechos las pases.
Lo unico que debía hacer en el momento era sentarme al costado de ella y mirar ese bello rostro, esos hermosos lunares que me volvía loco y enamorado, ella era todo lo que necesitaba, ya no podía perderla otra vez. Pasaba mi mano en su cabello largo y cedoso y lo acariciaba cariñosamente hasta que unas cuantas palabras me hizo sentir feliz con una grande esperanza por delante.______: Oliver, mi amor, te extraño.- Lo dijo entre susurros mientras dormía.
No sabía cómo reaccionar a tal confesión, pensaba en muchas preguntas.
1.- ¿Me abalanzó encima de ella?
2.- ¿La despierto con muchos beso por toda la cara?
3.- ¿Pasaría mi mano por sus cachetes rojos?
4.- ¿Le haría una broma?Hasta que poco a poco abre los ojos, al verla despertar lentamente me ponía nervioso en como reaccionaría en verme después del tiempo que me desapareci, aunque también sabía que ella me extrañaba y que nunca me olvidaba que aún sentía amor por mi.
______: ¿Oliver?
Oliver: Si, soy yo.- Lo dije con voz temblorosa, sabía cómo ella era y la idea de que me pegara y me diera en toda mi madre estaba de coña pero ella parecía aún adormitada hasta que cierra los ojos por unos varios segundos y los abre, de repente hace que de un brinco porque su expresión de estar adormitada cambia a estar furiosa.
_______: ¡¿CÓMO MIERDA APARECES ASÍ SIN NI SIQUIERA SABER DE TÚ EXISTENCIA, SI ESTARÍAS VIVO O MUERTO?!.- Se para y se acerca rápidamente hacia mi con una mirada desafiante.
Oliver: B-buenoo, e-esteee, y-yooo...- ¡Mierda!, estaba que me cagaba del miedo, me perdí un tiempo y _____ era otra.
______: "Istiii, yiii" ¡HABLA BIEN MIERDA! ¡¿QUIÉN CHUCHA TE CREES TÚ PARA QUÉ ENTRES A MI CASA SIN PERMISO Y ENCIMA APARECER SENTADO EN MI CAMA COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA?!.- Alzó la voz toda furiosa.
Yo sólo lo miraba sorprendido y sin decir nada, ella había cambiado pero estaba en su derecho de estar enojada conmigo después de las cosas que le dije y las cosas que no hice, la única forma en la que se le pasará toda la ira era arrodillarme y con la mirada hacía el piso.
Oliver: Perdón, perdón, perdón, perdón.- Decía las mismas palabras una y otra vez, era lo único que debía hacer y funcionó.
______: Oliver, ya, parate, no es necesario humillarse de esa forma.- Al parecer su corazón se ablando porque me hablaba con una tristeza hasta que empezó a llorar.
Oliver: Cariño, no llores.- Me paré y fui donde ella a abrazarla y sentarnos en la orilla de la cama, era mi oportunidad de hablar con ella pero estaba tan feliz porque la estaba abrazando.
______: No es justo que... me dejes así.- Suspiró.- Todos los planes que teníamos a futuro... pero era mentira, sólo era un juego para ti.- Tenía la voz entrecortada.
Oliver: No es así, amor, no eres un juego para mi, eres la persona a la cual amo con todo mi corazón, eres esa persona a la que dedicaría todo mi tiempo, las cosas que te dije en el hospital antes que salieras corriendo era porque quería protegerte, no sabes las noticias que sale sobre un embarazo a temprana edad, ese era el motivo pero no pensé que te lastimaria al decir el tema sobre abortarlo, yo tomé mi decisión y no escuché la tuya, por eso disculpame por todo, soy un idiota, tampoco regresé porque tenía presentaciones por todos lados y sabes que amo este mundo de la música, ahora lo pensé muy bien cuando estuve lejos porque esa es la manera en la que las personas se dan cuenta de muchas cosas cuando no tienen a la persona que aman al lado, soy muy tonto por darme cuenta muy tarde, pero ahora ya lo sé y quiero que esto funcione otra vez, ¿Quién pareja no pelea? No somos perfectos amor, pero quiero que funcione, quiero seguir intentándolo porque se que aún me quieres y se que aún no quieres acabar con lo bonito que empezamos.
NARRA _______
Desperté y me encontré con Oliver al costado de mi cama, al principio creí que era un sueño mío que cerre los ojos por unos cuantos segundos hasta que los abrí y efectivamente no era un sueño, no sé si era por el embarazado o qué pero le tenía un odio, y al verlo de frente mi odio por él explotó que de repente dije lo que tenía guardado todo el tiempo que desapareció o mejor dicho cuando no regresó, el sólo se quedó sorprendido por tal actitud que tomé cuando lo vi, es que mi mal humor tenía sentido, ese quería que dejará a mi bebé sin escucharme.
Él sólo se arrodilló diciendo "perdón" una y otra vez, me entró una nostalgia que le dije que se detuviera, que se parará, de todo el enojo que desfogué ahora tenía un grumo en la garganta en las que no las aguante y lloré, él seguro de si se acercó a mi y me abrazó como si fuera la única persona que estaba en esta tierra.
Era hora de escucharlo. Escuché todo lo que tenía que decir, estaba feliz de que se haya dado cuenta, tarde pero se dió cuenta. Nos quedamos un buen rato abrazados y esperando que mis llantos cesarán, aún sentía algo por él debo admitirlo pero aún tenía heridas en la cuál curar con el tiempo y no ese mismo instante, se que con el abrazo lo había perdonado pero no se que pasaría más adelante después de esto.
Al ya estar más tranquila fui al baño a lavarme la cara y quitarme los mocos que andaban chorreando, salí y ahí estaba él sentada mirándome, esa mirada se notaba que me quería en sus brazos otra vez.______: ¿Y bien? ¿Te quieres quedar hoy a dormir?.- Estaría feliz si me decía que si.
Oliver: Si tú deseas por mi estaría bien.
______: Esta bien, entonces bajemos a la cocina, prepararé algo.- ¡Yeahhh! Dijo que siii, me sentí feliz.
Oliver: A la orden capitán.- Se paró bien derecho y actuó como si yo fuera el general, no aguante tan gracioso acto que me eché una risita, él sin pensarlo dos segundos fue rápido hacía mi y me abrazó.
Oliver: Yo también te extrañé.- Le correspondí el abrazo pero... ¿Yo también?, lo separé a cierta distancia.
______: ¿Yo también? ¿Quién más?.- Lo miré confundida.
Oliver: Pues tú, obvio tontita.- Levantó las cejas arriba y abajo en plan coqueto.- También el bebé por supuesto.
_______: ¿Hay algo más que me quieras contar?.- Lo miré con los ojos algo chinitos con gesto de "¿Estás Seguro?".
Oliver: Por supuesto que... No lo hay.- Sonrió haciendo chinito y con su boquita como un gato (así por si no me entienden xd ----> :3 ).- Tú tranquila que no hay nada.- Me dió un beso en la frente y bajó al primer piso.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Fanfiction¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...