Al llegar a mi casa Denis estaba en la puerta de mi casa mi cara de alegría se fue en unos par de minutos.
Denis: Siempre te estuve llamando y no me contestabas ahora vengo a hablarte en persona y espero que no me chotees.
Oliver: Tú no tienes que hablar nada con ella.- Le dijo gritando en el que me sobresalte.
Denis: ¡Tú no te metas!.- Le respondió con el mismo tono de voz que utilizó Oliver hacia él.
______: ¡¿Ambos pueden callarse?! Me hacen doler la cabeza, al menos hablen sin utilizar un tono muy alto.
Denis: Esa bestia empezó primero se mete en donde nadie lo llama.- Solo voltee a mirar a Oliver para que no le siga respondiendo al tonto de Denis.
_______: Ya basta Denis ya me cansé que como si nada vengas a mi casa a querer hablar conmigo cuando me fuiste infiel.- Empezaba a llorar de cólera el quiso agarrarme el brazo pero no lo dejé y di un paso hacía atrás en eso Oliver se acerca me agarra de los hombros y me lleva hacía mi casa con una rapidez dejando a Denis afuera.
Denis: Abre la maldita puerta.- Gritaba demasiado molesto tocando muy fuerte para que abriera pero no le hice caso, en unos 10 minutos no oímos más al parecer se aburrió y se fue.
Oliver: ¿Te encuentras bien?.- Me agarró los hombros y me miró fijamente esperando mi respuesta.
_______: Si estoy bien gracias por sacármelo de encima.- Al verlo a los ojos rápidamente baje la mirada al suelo él cuando hacía eso me ponía nerviosa y me hacía sentir mariposas.
Oliver: Te quiero, alista tus cosas.- Sonrió y yo le devolví la sonrisa y me fui a mi cuarto a alistar mis cosas en una maleta mediana.
Al bajar Oliver se había quedado dormido, ¿Tanto me había demorado? Dormía tan lindo que no quise despertarlo, así que nos quedamos en mi casa, saqué una manta de mi maleta y lo tape pero antes fui atrás del sofá y me puse en cuclillas y bajé la palanca de apoco para que ese se convirtiera en un sofá cama, lo dejé durmiendo rico y me regresé a mi cuarto con mi maleta para ya irme a dormir ya que se había anochecido rápido.
Al ya estar en mi cama ya completamente dormida siento pisadas que entran a mi habitación pero el sueño era tan grande que me dió flojera sentarme y ver quien era aparte estaba en una cómoda posición, en eso siento unas manos recorrer mi abdomen fue así que me estremecí voltee y era Oliver que me miraba fijamente mi corazón zapateaba con locura no pude resistir que me acercó a sus labios poco a poco y él no lo pensó mucho que nos besamos con pasión en eso me subo encima suyo sin perder ese beso y sus manos pasaron de mi espalda hacia mi cintura sentí una sensación algo intensa fue algo único al intentar moverme sentí a su amigo(xdxdxd) bien parado (:v) en mi entrepierna mientras lo besaba, estaba dispuesta a hacer algo que quizás me arrepentiría o quizás me quedaría satisfecha.
Oliver: ¿Estas segura de esto? Yo solo quiero hacerlo contigo y con nadie más, quiero que seas mi primera vez.
______: Igual yo, estoy segura de lo que quiero hacer.
Oliver: Hay que disfrutar este sentimiento mutuo que tenemos, Te amo ____.
(+18)
Dejamos de hablar y cambiamos de posición ahora él se subió encima mio, él con una rapidez me bajó el pantalón y la ropa interior de una manera rápida y excitante, él se quitó sus bóxer y sus manos que paso a mi cintura bajo lentamente hacia mis piernas en las que los separó y fue así que lo sentí mas cerca, él entró lentamente en mi y ambos gemimos de placer, cuando entro completo nos besamos y empezó la acción, cada embestida era algo mágico el cuarto se llenaba de placer de gemidos descontrolados.
(Fin del momento hot)
Cuando terminamos el se echó a mi costado y nos dormimos abrazados me sentí contenta porque me gusto haber tenido mi primera vez con la persona que amaba en secreto.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
No soy tan buena en hacer partes hot JAJAJA pero bueno es mi mayor esfuerzo que pude hacer xd, con respecto al fic no estuve pendiente de esto porque pasó muchas cosas en mi vida y ahora ando trabajando que no tengo mucho tiempo pero en estoy días ya podré subir capítulos más seguido y no las tendré con la intriga así que solo tenerme comprensión y paciencia.
Y gracias por las vistas y los votos no pensé que leerían esto pero ahora se que les gusta y me siento más contenta*-* en verdad mil gracias.
Att: Jasshira
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Fanfiction¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...