NARRA OLIVER
Al terminar de cantar con ______ me fui a pedir unos vasos de jugos para los chicos de ahí se me acerca una amiga llamada Vanessa, a Vanessa la conocía cuando vivía en Donetsk, ahora que venia a paradise siempre me la encontraba ya que su ex enamorado trabajaba aquí, salíamos un par de veces lo que me atraía de ella era su cuerpo, en estar una noche con ella en usarla y botarla, lo sé era un patán desde ese entonces cuando termine con Allison pero ahora cambié lo juro.
Vanessa: Hola Oliver cantas hermoso.
Oliver: Gracias Vanessa tu también oyes bien.
Vanessa: Ay Oliver tú nunca cambias, Dime ¿Como te va en el amor?.
Oliver: Pues ahí sólito, sin conquistar a nadie.- Puse carita triste.
Vanessa: En eso coincidimos yo también ando solita es tan lamentable, si yo tuviera una pareja te juró que le haría feliz todo los días.
Cuando Vanessa termino de hablar se me acerco hasta mi rostro hasta que con sus dos manos me agarro la mejilla y me jaló mas hacía ella y me besó en eso le correspondi después nos separamos ya que me tenía sin oxigeno.
Vanessa: Oliver creo que es hora para ya sabes.- Me susurro en el odio en el cual me estremecí.
Oliver: Pero Vane es muy pronto para que pienses eso, nosotros solo somos amigos, yo haría eso con la persona que amo y no por un vacilón.
Vanessa: Oli ya pues, tú me gustas demasiado, quiero hacerlo contigo.
Oliver: No estoy jugando, en serio no quiero hacerlo no insistas.- Le respondí firme y frió.
Vannesa: Se que quieres yo lo notaba cuando salíamos y me veías.
Oliver: Eso era antes ya que mi ex cuando se fue a otro país a estudiar andaba deprimido y para sentirme bien pensaba de esa manera ahora ya no.
Vanessa: ¡Como quieras! Ya me canse que me chotees.
Oliver: Hasta cuando ando ebrio siempre te digo que somos jóvenes para pensar en eso y que solo hay que disfrutar la juventud como cantando, bailando, saliendo pero no como tu lo quieres hacer, quizás querrán otros pero yo no, mejor es que te alejes de mi.
Vanessa: Mejor, acabo que ni me interesas.
Y se fue mirándome de mala manera, luego pum me acordé de los chicos y fui donde estaban ellos y los encontré pero no estaba _____.
Oliver: Chicos ¿Y ______?.
Ben: Se fue a su casa hace 3 minutos, ¿Por qué?.
Oliver: Hola Ben no me di cuenta que estabas aquí.
Ben: Okey, pero no me cambies de tema, solo se que ______ estaba diferente cuando te vio besando a una chica, ¿Son enamorados _____ y tú?.
Oliver: No es mi enamorada pero hago todo lo posible para que lo sea, aunque creo que ahora si la malogre, bueno me voy tengo que hablar con ella, hasta luego chicos, mas rato los llamo, chau Ben fue un gusto verte de nuevo.
Todos exp Oliver: Hasta luego.
NARRA DENIS
Estaba viendo tv cuando ______ me llamo sollozando, no me gusto oírla así por teléfono que le dije que iría a su casa a ver que le sucedía. Al llegar y tocar su puerta ella abrió rápido y la vi toda triste pero lucía hermosa, pero a lo que venía era que le sucedía y le pregunté tiernamente.
Denis: Pero cariño, ¿Por qué estas en este estado? ¿Que sucedió?.
______: No se ando confundida y a la vez triste.
Denis: Es por lo de Oliver ¿Verdad?.
______: Si, es por él pero tranquilo yo estoy contigo, solo que no se porque me choca ver a Oliver besando a otra chica.
Denis: Eso es fácil, es porque te gusta.- Dije triste.
______: No creo que sea eso, mejor olvidemos este tema y perdón por hablarte de él y comportarme como una niña, y bueno... ¿Qué hacemos?.- Me sonrió.
Denis: Esta bien, hay que ver una película, ¿Te parece?.
______: Es perfecto, ¿Qué película vemos? No tengo muchas películas que digamos.- Hizo una mueca.
Denis: Amor ya vine preparado, esta noche veremos ''Este es el fin''.
______: Me encanta, amo esa peli.
Fue así que nos dispusimos a ver la película en su sala bien juntos ella recostada en mi brazo y yo con mi brazo en su nuca.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Fanfiction¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...